Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 2 de noviembre de 2012

Seguriber y Kontrol 34 eran las encargadas de la seguridad en la fiesta de Madrid Arena

La empresa que controlaba el exterior del Madrid Arena fué Seguriber, y en sus primeras declaraciones a la prensa, ha declinado cualquier responsabilidad respecto a la muerte de las tres jóvenes en la avalancha que se produjo en la macrofiesta de Halloween.

La portavoz de Seguriber ha explicado que tiene un contrato vigente con Madrid Espacios y Congresos, para la "protección y vigilancia de los recintos de la Casa de Campo", pero que cuando se organiza un evento en el Madrid Arena, el propio organizador contrata su propia empresa de seguridad, que en el caso de la fiesta de Halloween fué Kontrol 34, que se encargaba de la seguridad interior, los controles de acceso y la seguridad en general.

Según Seguriber, el personal de dicha empresa es el que controló quienes entraban a la fiesta, a quién se le tenía que pedir su DNI, el aforo y la seguridad interior del recinto.


El diario "El Mundo" difundió un documento de Madrid Espacios y Congresos en el que Kontrol 34 constaba como encargada del “equipo de servicio de orden” y de la seguridad en general, mientras que Seguriber figuraba como la encargada de “seguridad exterior y requisa”.

Seguriber destinó entre 30 y 40 empleados a la macrofiesta, que se encargaron esencialmente de organizar en filas a los asistentes para que pudieran acceder al Madrid Arena y controlaron algunos bultos como mochilas en alguna de las puntos por donde se podía acceder al recino, pero que “quien realmente controlaba todos los accesos y sabía lo que entraba era la otra empresa”.

AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN SOBRE MADRID ARENA
SEGURIBER, KONTROL 34 y DivierTT SON IMPUTADOS

.

Etiquetas: , , ,

entrada de Nuria @ 13:16

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio