Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 31 de octubre de 2012

Unos vigilantes consiguen reanimar a una mujer en parada cardio-respiratoria


Ayer, sobre las 20.45 horas, unos vigilantes de seguridad del Centro Comercial Alcampo de Moratalaz, consiguieron reanimar y mantener con vida a una mujer de 78 años que había sufrido una parada cardio-respiratoria.

Según parece, los vigilantes vieron a una mujer mayor que tenía todos los síntomas de una parada cardiorrespiratoria. Se acercaron a ella y al ver que no tenía pulso, empezaron a practicarle masajes cardíacos para mantenerla con vida y le aplicaron varias descargas con el desfibrilador que había en el centro.

Afortunadamente, dichos vigilantes tenían formación en primeros auxilios y consiguieron reanimarla y mantenerla estable hasta que los servicios sanitarios del Samur llegaron al centro, donde se hicieron cargo de la mujer y la trasladaron en una UVI móvil al Hospital Gregorio Marañón donde fué ingresada con pronóstico grave.

Etiquetas:

entrada de Nuria @ 9:24

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal