Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 10 de marzo de 2010

Nuevas quejas en el Ministerio

El anterior Articulo sobre los compañeros Vigilantes del Ministerio de Ciencia e Innovacion de Madrid debe ser que fue leido por los superiores de dicho centro y en el cual se criticaba ciertos comportamientos inadecuados por parte de estos señores hacia con los verdaderos profesionales de la seguridad,los Vigilantes.
Y digo que fue leido por estos Señores porque he recibido nuevas llamadas,nuevas quejas de los Vigilantes comentando que desde el Articulo el actuar del Jefe de Equipo y Responsable de la empresa Ombuds que estan en este centro se ha vuelto de lo mas chulesco y de una manera nada apropiada.
El Jefe de Equipo con sus turnos de doce horas de lunes a viernes y los fines de semana y festivos libres hacen que mensualmente tenga un total de 256 horas este mes de marzo que hacen un total de 94 horas extras,el Responsable y amiguete de este señor hace el mismo horario y las mismas horas y las mismas libranzas sentados ambos en una poltrona que les han preparado.
Los demas Vigilantes tanto del Edificio de la Calle Albacete como el de la Calle de Ramirez de Arellano hacen una media mensual de 165 horas,un total de 4 o 5 horas extras,y con turnos de lunes a domingo,descontando las libranzas,y teniendo que estar en el primer edificio haciendo unas rondas de fichaje de mas de cuatro horas por turno.Si ademas estas en Parking te comes todo el frio o inclemencias que ocurran siendo controlados en todo momentos por una serie de camaras que enfocan mas el trabajo de los vigilantes que lo que tenian que enfocar.
Por Orden del Jefe de Equipo y del Responsable "amigo" el plus de radioscopia se reparten a partes iguales entre los Vigilantes que estan con este aparato como los que nunca estan,amiguetes Vips de estos dos señores.
Mi pregunta y la misma que se hacen los Vigilantes de estos dos edificios del Ministerio de Ciencia e Innovacion,¿Hasta cuando tendran que permitir que estos dos Señores hagan de estos servicios su caserio andaluz con todos los derechos para ellos y ninguna obligacion?,¿Hasta cuando la empresa de seguridad Ombuds permitira este caciquismo?.
La respuesta es muy facil,el Jefe de Seguridad de dicho Ministerio les permitira de todo porque son "Amigos" y son años los que llevan juntos y años en que a los Vigilantes se les ha machacado y obligado hacer de todo sin un minimo de respeto y todo por un miedo a ser los siguientes en irse de esos servicios.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 12:31

2 comentarios:

A las 21 de septiembre de 2010, 13:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

mamoneo en esta clase de servicios grandes siempre hay y abra.te puedo contar que en el ministerio de cultura calle alcala y edificios pasa casi o lo mismo.total mismo jefecillo de equipo vividor con sus amiguchos come horas y ombusd no dice na.menos mal que me a salido otra cosa y me piro ya,eso si la denuncia a trabajo la tienen puesta por no respetar los descansos establecidos.donde estan los sindicatos para estas cosas ¿?

estas clases de servicios si se pueden evitar mejor que mejor.prefiero estar en una puta obra que aguantar a chusma que.por el mero echo de llevar años alli se creen los reyes y pueden hacer lo que les de la gana.

 
A las 31 de diciembre de 2014, 21:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En Valladolid los "lumbreras" con el nuevo fichaje de Omdbus ha dejado la nomina del mes de Diciembre sin pagar, los auxiliares cobrando 400 euros y con un monton de horas extras sin declarar les han pagado lo que les ha dado la gana, muy bien Omdbus, os acabare por denunciar, todo tiene un limite.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio