Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 10 de marzo de 2010

Lo ultimo del Caso Marta del Castillo


La búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo finalizó muy cerca de la vivienda de la ex novia del asesino confeso, Miguel Carcaño donde ordenó excavar el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla, una vez tomada la decisión por parte de la Audiencia Provincial.
Fue el martes cuando comenzaron las tareas de búsqueda, trasladándose hasta esta zona agentes de la Policía Nacional y dos máquinas retroexcavadoras pertenecientes a la empresa pública Tragsa y al propio Ayuntamiento camero.
De este modo, la búsqueda en esa zona --situada a varios cientos de metros del espacio en el que ya se buscó a finales del pasado año sin resultado positivo-- se estuvo realizando sobre los 80 metros de largo de la tubería ubicada en ese espacio y que fue empleada para canalizar el arroyo, mientras que, de ancho, se estaba extendiendo unos dos metros hacia Olivares.
Además, los agentes aprovecharon para inspeccionar un pozo existente en la finca que amaneció abierto, por lo que se aprovechó tal situación para descartar que el cuerpo de la joven pudiera encontrarse en esa ubicación. El dispositivo establecido por el Cuerpo Nacional de Policía contó con la participación de agentes del Grupo de Menores (Grume), de la Policía Judicial, del Grupo de Seguridad Ciudadana y de miembros de la Policía Científica.
Solo Miguel Carcaño sabe donde esta el cuerpo sin vida de Marta del Castillo,y de nuevo vuelve a reirse tanto de la policia como de la familia de la desaparecida,con el tiempo transcurrido desde entonces se puede adivinar que el cuerpo jamas aparecera porque desde un primer momento las investigaciones no se hicieron bien.
Si en los primeros interrogatorios a todos los asesinos no se hubieran puesto por medio algunos profesionales de la Justicia el cuerpo sin vida de Marta hubiera aparecido,las labores de un gobierno que defiende a los menores aunque esten implicados en muertes es vergonzoso,estamos en una Sociedad que defiende al menor sea el delito que sea,no se les puede hacer nada,es a lo que hemos llegado con la Ley del Menos del Señor Zapatero y su Ministro del Interior que durante esta legislatura han fracasado de una forma vergonzante.
Son muchos los menores que con el amparo de este Gobierno se rien y seguiran riendose de toda una Sociedad porque las leyes son nefastas y les permite toda clase de fechorias.
Si esa niña desaparecida fuera la hija de uno de los miembros del Gobierno se hubiera actuado de una manera diferente a como se hizo en este caso y el cuerpo ya hubiera aparecido,pero es la hija de un obrero y el Señor Presidente del Gobierno y sus leyes defensoras de los menores crminales son tercer mundistas y solo protegen a unos jovenes que siguen delinquiendo una y otra vez.


Consulta las últimas noticias sobre el caso, pulsando aquí
.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 11:33

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio