Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 2 de marzo de 2010

Robo

Dos individuos asaltaron la discoteca situada en los bajos del Club Náutico de Puerto Colón, en Adeje, donde sustrajeron diversos efectos que fueron tasados en unos 12.000 euros por sus propietarios.
Estos interpusieron la correspondiente denuncia ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Playa de las Américas.Aunque los hechos fueron denunciados ayer, ya que el vigilante de seguridad se percató durante la mañana de que una ventana de la discoteca estaba forzada, es posible que el robo con fuerza se hubiese producido durante los días de Carnaval, en los cuales el establecimiento permaneció cerrado.
Al parecer, la alarma saltó en el momento en que los delincuentes accedieron a su interior.La Policía Nacional visionó la película de seguridad y pudo observar como dos sujetos entraban en el establecimiento y se apoderaban de diversa mercancía.
Entre los efectos sustraídos figura un plato de mezcla, una mesa de Dj, columnas, aparatos de sonido, bebidas alcohólicas y otros efectos que fueron tasados en unos 12.000 euros por sus propietarios.Hasta el momento no se había producido la detención de ninguno de los dos autores. No obstante, las fuentes consultadas señalaron que su detencion se podría producir en breve tiempo dado que se cuenta con su filiación tras el visionado de las cámaras de seguridad.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 12:13

1 comentarios:

A las 7 de noviembre de 2010, 13:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

LOS IMIGRANTE CON RESIDENCIA PARA TRABAJAR EN ESPAÑA AL CAMBIAR POR DNI ESPAÑOL HACEN PRESTAMOS AGRANDES CANTIDADES PARA IRSE SIN PAGAR A ESPAÑA Y ESTANDO EN EL ASNEF POR OTROS PRESTAMOS HAY UNA AGENCIA DE DOMINICANOS, COLOMBIANOS , ARGENTINOS KE SE DEDICAN A FALCIFICAR NOMINAS K NO EXISTEN Y CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDOS PARA PEDIR PRESTAMOS POR KE LOS EXTRANGEROS AL CAMBIAR NIE POR DNI ESPAÑOL YA NO TIENEN DEUDA Y LOS BANCO TARDAN MUCHO EN DARSE CUENTA SE VAN CON MAS DE 100.000EURS MAS LO KE SE KEDAN LOS ENCARGADOS DE LAS FALCIFICACIONES ,,,,SI NO ACTUAN RAPIDO AKI EN BARCELONA YA ESTAN HACIENDOLO

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio