Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 26 de febrero de 2010

¿Manifestación?,No lo sabiamos

Por lo visto hay una manifestacion el dia 2 de Marzo en favor de la firma de un convenio que hace mas de un año que ni se firma ni hay por APROSER ganas de hacerlo,pero como siempre esta movilizacion es promovida por las tres centrales sindicales que reciben esos fondos del PSOE millonarios y que ni van a defender a los compañeros de seguridad y que jamas iran en contra de una patronal que les regala estar cada dia mejor en la poltrona y vivir como verdaderos sindicalistas con sus horitas libres y sus liberados que no hacen nada.
¿Porque creer en la UGT,en CC OO,o en USO,si no han hecho nada por los vigilantes los ultimos 20 años?.
Dejar ya de engañar a un colectivo que esta como queriais y como durante estos años habeis manipulado a vuestro antojo.Ningun delegado de estas tres centrales que ni son obreras ni nada tenia que seguir representando a este gran colectivo.Vosotros con esos cursillos de Vigilantes habeis conseguido que en poco tiempo este gremio este saturado,solo os importa vuestras cuotas y seguir teniendo en las empresas de seguridad una representacion que no mereceis porque jamas luchareis por este colectivo.
Una central sindical que ultimamente esta en una mayor lucha por los intereses de los Vigilantes y Auxiliares,el CSIF no ha sido ni informada de esta manifestacion por estas tres centrales de Zapatero y como tal ha mandado unas circulares en contra de toda esta parafernalia que van a montar estas tres vendidas.
CSI–F Seguridad Privada no se sumará a la movilización convocada por UGT, CCOO y USO en Madrid el día 2 de marzo para el colectivo de los trabajadores del ámbito de la seguridad privada por los siguientes motivos:
1) CSI–F no ha sido convocado formalmente a la misma.
2) Con esta actitud, se está obviando la participación importante de un sector de trabajadores, que es la cuarta fuerza sindical en el sector, marginando de esta forma al resto de sindicatos necesarios para llegar al 100% de la representación del colectivo de trabajadores.
3) Del mismo modo, lo que se fomenta con estas actuaciones es provocar la división en el colectivo de trabajadores, restando fuerza a la capacidad negociadora de los sindicatos convocantes.
4) Desde CSI–F no observamos una verdadera intención por parte de los sindicatos convocantes para que la movilización sea un éxito, ya que no se está dando la difusión necesaria ni se están adecuando medios suficientes para la participación de todos los trabajadores del sector, por lo que desde este sindicato se teme, que se trate de una concentración de “liberados sindicales” de todos los sectores menos el del ámbito de la Seguridad Privada y, que no alcance el seguimiento que los trabajadores se merecen.
5) A CSI–F le preocupa que se pretenda justificar el fracaso en la negociación del Convenio Colectivo debido a una hipotética falta de apoyo a estas movilizaciones, cuando ya hay una huelga indefinida desde el día 30 de junio de 2009 y no la han secundado, la han criticado.
6) CSI–F siempre apoyará cualquier movilización o actuación que seriamente pretenda beneficiar al sector de la Seguridad Privada y no busque otro tipo de intereses que nos aboquen a una mayor desunión del colectivo.
Por estos motivos que esta central comunica solo podemos decir a este gran colectivo de seguridad que el dia 2 de marzo no acuda a ninguna manifestacion porque lo unico que se conseguira sera dar credibilidad a los amigos de Zapatero,esos que tanto gustan de salir en television y segun dicen ellos en defensa de los obreros.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 8:29

1 comentarios:

A las 27 de febrero de 2010, 22:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿POR QUE CSI-CSIF, NO ESTA CON LA HUELGA CONVOCADA EN JUNIO POR LOS SINDICATOS INDEPENDIENTES, STS, ALTERNATIVA SINDICAL, SPV Y OTROS.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio