Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 28 de febrero de 2010

Estamos en Crisis

No paramos de escuchar por todos los medios de comunicacion esas cifras que diariamente nos dan sobre la crisis y sobre ese incremento diario del paro,mas de cuatro millones de personas sin trabajo y la cuenta va subiendo.
A los Vigilantes las empresas nos van recortando cada vez mas lo nomina y no es dificil escucharlas el decir que el mercado de la Seguridad tambien esta en crisis y que como tal esos empleados,Vigilantes o Auxiliares,estan pagando con su disminucion de horas parte de esta problematica.
Da pena que empresas de Seguridad que segun ellas estan en crisis tengan unos balances tan negativos para ellas.Si una empresa en sus previsiones del año quieren ganar un triple y solo ganan un doble entonces estan en crisis,pero a sus empleados que son los que realizan el trabajo y cada dia prestan parte de su vida arriesgandola en muchos servicios no ganan ni siquiera la ridicula cantidad de mil euros a ellas les da igual mientras los altos mandos llenen sus bolsillos con millonarias nominas.
Aqui os dejo el balance de Prosegur,¡¡¡Pobrecita!!!,ha ganado menos de lo que pretendia y ahora no podran vivir como dioses los señores de despacho.
El beneficio neto consolidado de Prosegur en 2009 ha ascendido a 150,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 18,2%,respecto al mismo periodo de 2008.
La facturación ha alcanzado los 2.187 millones de euros, frente a los 2.051,7 millones en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un incremento del 6,6%.
Este aumento se debe al crecimiento orgánico de la Compañía, que ha alcanzado un 3,7%, sin considerar los efectos del tipo de cambio.El EBIT, o resultado operativo antes de intereses e impuestos, ha sido de 234 millones de euros.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 11:27

1 comentarios:

A las 1 de marzo de 2010, 2:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues que estamos hasta los mismisimos huevos del tinglao este.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio