Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 1 de marzo de 2010

UGT Federación de Servicios


Por los vestuarios donde se cambian los Vigilantes estan colocando desde la UGT-FeS notas informativas sobre las proximas elecciones sindicales.
En una de sus frases:"Otros cuatro años de intenso trabajo cumplido" se hacen los heroes como si en estos cuatro años se hubiera conseguido algo,es vergonzoso y lamentable el comportamiento de estos señores que dicen defender los derechos de los Vigilantes.
Desde Ombuds me comunican que los señores delegados y esos que se presentan en las proximas elecciones tienen sus cargos y sus turnos de trabajo bien apotronados,jefes de equipo con su turno de ocho horitas por la mañana y que estan colocando en las listas a sus amigotes pretenden que los Vigilantes les den el voto para seguir manipulando a su antojo.
UGT-FeS jamas ha conseguido nada para el personal trabajador de las empresas de seguridad y si los Vigilantes dan su voto a estos Jefes de Equipo y sus amigos que desean salir elegidos estaran sometidos durante otros cuatro años.
Es momento de decir a la UGT-FeS que ¡¡¡¡NO!!!!,que las listas se hagan sin que estos señores que manipulan con sus amigos a su antojo en servicios ,beneficiandose en los cuadrantes como ellos quieren sin importarles lo mas minimo los demas compañeros de esos mismos servicios que no vuelvan a presentarse en las vergonzantes listas sindicales.
En UGT-CASESA mas de lo mismo,cuatro delegados sindicales y con cargos de mando en sus servicios jodiendo a compañeros y beneficiandose de esos cargos de delegados que no se lo merecen.
Dicen "El dia 17 de Marzo vota a quien te defiende",jamas desde que el Ministro Corcuera quitara a los Vigilantes el caracter de Agentes de la Autoridad esta central sindical defendio a los vigilantes y menos a los auxiliares.
Dejaros de mentiras YA y dejar que en las listas vaya gente mas preparada y que en verdad desee luchar y defender a los vigilantes,vosotros tuvisteis ya la oportunidad y vendisteis por puestos de jefes de equipo y de responsables o inspectores a los demas compañeros.

NO VOTEIS A LA UGT-FeS EN LAS ELECCIONES SINDICALES O DE NUEVO ESTAREIS PERDIDOS DURANTE OTROS CUANTOS AÑOS.

Y si de verdad el Señor Candido Mendez desea pasarse por los servicios y consultar que hacen sus delegados sindicales que se pase y se podra dar cuenta de lo que son los amiguismos entre delegados y agarrafarolas lametraseros.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 12:21

2 comentarios:

A las 6 de marzo de 2010, 10:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues el 16 de Marzo son las elecciones sindicales de Esabe en Madrid. ¿Cuándo son las de Omdbus? OGT me da ardores...

Un saludo!

 
A las 13 de marzo de 2011, 11:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Como es posible que gente impresentable de UGT CASESA nos represente?hay que parar esto entre todos, no podemos consentir este abuso de poder en los servicios donde están,haciendo gala constantemente de su afiliación como medio de humillación a los compañeros,hay servicios donde se esta haciendo insoportable su manipulación, vamos a trabajar entre todos esta situación,no vamos a consentir que estos señores/as nos sigan vapuleando a su antojo.si eres de UGT Y CREES EN TU SINDICATO APUESTA POR UN CAMBIO ,esto tiene que cambiar ya, no mas mentirosos/as y manipuladores.gracias a todos.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio