Todo lo que deseabas saber en Seguridad



sábado, 6 de marzo de 2010

Vigilante con manos de guante

La Operación Policial, Fue Presentada por el subdelegado del Gobierno, Javier Corrochano, la Policía se ha incautado de distinto material médico, informático, productos de higiene y de limpieza de los centros sanitarios de capital de Toledo, Así como un arma de fogueo.
En una primera estimación y pendiente de valorar por el SESCAM, el material incautado, incluidas las Sustancias que se expidieron en las farmacias, Podría ascender A unos € 27.000, entre catorce y quince mil euros por las recetas y otros diez o doce millones por el material robado.
A los detenidos se les atribuye los Presuntos Delitos de falsificación documental, contra la salud pública y Tenencia Ilícita de Armas.
Los detenidos son de la FDA, de 39 años, vigilante de seguridad que trabajaba para una empresa Contratada por el SESCAM, y su esposa, CJG, de 30 años, que efectuaba labores de apoyo para la venta de las recetas y los productos robados que almacenaban en su casa.Las recetas iban impresas con sello del SESCAM robado, presuntamente, por el detenido, otras veces Estaban firmadas por el facultativo CORRESPONDIENTE y en otras ocasiones Estaban en blanco y el detenido simulaba la firma del médico.
La operación, que Estaba Siendo investigada desde el verano de 2009, se ha desencadenado Después de que el pasado mes de febrero un médico de un Centro de Salud de Toledo denunciara el robo de un sello médico Centenar de las Naciones Unidas y de recetas.
Ya en el verano del año pasado Se detuvo a dos personas que habían adquirido Sustancias Estupefacientes Recetas con, al parecer, falsificadas, aunque no sepudo Determinar la persona que Podría estar robando las recetas.
Además de las recetas, la Policía tambien se ha incautado de productos farmacéuticos (pomadas, gotas), material de enfermería (vendas, gasas, Esparadrapo, betadine, agua oxigenada), material quirúrgico (tijeras, pinzas), material informático (ordenadores, techados , lejía ratones, WeCam, teléfonos, etc.) Además, en el sótano de la vivienda que ocupaba el matrimonio, la Policía encontró También rollos de papel industrial, insecticidas, ambientadores), Así como material para la higiene personal (gel, champú, aceite corporal, compresas), además de toallas, mantas, sábanas y dos chaquetas médicas con la rotulación del SESCAM.
También se ha Intervenido un arma de fogueo que (revólver marca Magnum y calibre38) El detenido, presuntamente, utilizaba, al parecer, para intimidar A LOS compradores en este comercio Ilicito en el caso de problemas tener.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 12:05

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio