Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 2 de marzo de 2010

Vigilantes de Carrefour


La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI-CSIF, mostró ayer su preocupación por la situación en la que se encuentran los trabajadores de seguridad que realizan las tareas de vigilancia en los centros comerciales del Carrefour en la Región de Murcia. El motivo es que, según denunciaron, la empresa parece ser que tiene pensado en cambiar de compañía que presta el servicio, de Securitas a Eulen.
En la denuncia remitida indican que se han producido “amenazas y coacciones por parte de la empresa Eulen a las trabajadoras auxiliares de servicios que realzan su trabajo en los centros Carrefour”.
Según indicó el coordinador autonómico de Seguridad Privada de CSI-CSIF, Víctor Manuel Pérez Jerez, el próximo 1 de marzo la empresa Eulen se hará cargo de la seguridad y como consecuencia subrogará a todos los vigilantes de la seguridad que actualmente pertenecen a Securitas. En este sentido, indicaron, que “no tienen previsto realizar la misma subrogación con las 20 trabajadoras auxiliares de seguridad y les están obligando a pedir la baja voluntaria con Securitas con el fin de hacerle un nuevo contrato sin antigüedad”.
Una medida que afectaría a unas 20 personas en la Región de Murcia Por ello, indican que iniciarán una serie de concentraciones a las puertas de los distintos centros comerciales todos los sábados, a partir del 6 marzo, de 11:00 a 13:00 horas, hasta conseguir “la readmisión de las trabajadoras”.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 12:25

5 comentarios:

A las 2 de marzo de 2010, 22:21 , Anonymous jose miguel ha dicho...

Hola soy José Miguel tengo el TIP de vigilante de seguridad y me gustaria trabajar en alguna empresa de seguridad e enviado algun curriculum por internet pero nadie contesta.¿que puedo hacer?. Un saludo

 
A las 3 de mayo de 2010, 16:30 , Anonymous Alejandro ha dicho...

Tienen lo que se merece, y lo que se merece es palos por los palos gratuitos que dan y porque en el fondo son tan culpables de lo que les hacen como de lo que hacen.
Dime ahora lo que le ha pasado a mi novia en Carrefour:
sale por los arcos, no pita, y cuando está en la puerta de del centro comercial de GETAFE, una chica sin identificarse le tira del bolso, y otra cóge a esa hija de puta, tírala de los pelos. Sale despavorida mi novia y su error corriendo, se para ella, se da la vuelta más adelante les enseña el bolso vacio y cogen la empujan, tiran y golpean por todos los lados y se llevan su bolso, querían llevársela por la fuerza a dentro, en plena calle todo, ella llama a la policia vienen con ella y a estos les dicen que su bolso está en comisaría.
Que nadie pregunte por testigos, porque cotillas muchos, testigos todos tienen prisa.
Va a comisaría, bolso sí, 50 euros dentro, no.
La tratan como una delincuente, juicio rápido, en el que de los 3 que la siguen, nadie ve que se meta nada, cámaras nada. pero los 3 dicen que tira algo (según una en las cajas, otra en la puerta y el otro en la calle)
SOLUCIÓN 180 EUROS DE MULTA POR TENTATIVA DE HURTO, MÁS 50 QUE LE ROBAN, MÁS PAGAR AL ABOGADO... FORENSE DICE QUE LESIONES QUE SUFRE MI NOVIA PUEDEN SER POR CULPA DE LOS GOLPES, Y EL JUEZ, QUE NO.

 
A las 27 de junio de 2011, 16:33 , Blogger mariava75 ha dicho...

Desconocía esto, por que suelo comprar por carritus.com que puedo comprar y comparar en este super y en otros, pero es bueno saberlo. Un saludo.

 
A las 13 de enero de 2013, 1:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Siento lo de tu novia.
En todas las profesiones existe de todo. Desde auxiliares que dejan mucho que desear hasta vigilantes de seguridad que son autenticos profesionales.No hay que generalizar por haber sufrido una desagradable experiencia en un momento determinado. Un saludo.

 
A las 24 de diciembre de 2013, 20:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me estraña mucho que la cosa pasara como tu dices siempre son unos santitos ajo y agua

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio