Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 12 de marzo de 2010

La falsa víctima del 11-M

Cuando se cumple el sexto aniversario de peor atentado ocurrido en España, sale a la luz un presunto fraude de una falsa víctima de los ataques.Lorena Candelario, una mujer de origen ecuatoriano, se hizo pasar por víctima de la matanza para cobrar subvenciones. Así, durante seis años habría presuntamente estafado decenas de miles de euros de las ayudas reservadas a los damnificados. Durante ese tiempo, además de dinero, habría recibido un piso y la nacionalidad española, entre otros reconocimientos.
Esta falsa víctima nunca viajó en los trenes de Madrid aquel fatídico 11 de marzo de 2004.Durante este tiempo, además habría conseguido la nacionalidad española, un piso de titularidad pública y otras decenas de reconocimientos.La picaresca de una manera vergonzante de esta señora debe de ser castigada de una manera ejemplar.
El Ministerio del Interior y las principales asociaciones de afectados retienen desde hace cuatro meses todas las ayudas públicas a esta mujer, que fue imputada por simulación de delito en 2006 por la Audiencia Nacional.
Según las personas de su entorno, lo que pretendía esta mujer era "sacarle un dinerito al Estado".
En el momento de los atentados, Candelario se encontraba trabajando en la empresa de asistencia domiciliaria en Barajas Asispa.
Once días después de la matanza, la mujer acudió al ambulatorio de su localidad por "dolores de hombre y temblores". En ese momento, los médicos "no la encontraron ninguna lesión, ni siquiera tenía dolor en los oídos".
Antes de deportarla a su Pais debera pagar lo que ha robado a todos los españoles y se le retirara la nacionalidad española ya que no se la merece por fraude a un Pais que aun despues de seis años no puede olvidar.
Que se investigue tambien a los ineptos que la certificaron como víctima. ¿Qué pruebas tomaron para aceptar la versión de esta mujer?¿Le hicieron algún examen médico?¿Cuantos casos mas pueden aparecer como falsos?.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 18:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio