Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 11 de marzo de 2010

11-M La Gran Mentira

Hoy se cumplen seis años desde el atentado contra los trenes de Cercanias donde murieron decenas de personas en Madrid,me acuerdo de aquel dia como si fuera hoy porque es dificil que algo tan monstruoso se borre de tu memoria.Me acuerdo y muy bien porque ese dia estuve de servicio en la Estacion de Atocha de Metro de Madrid y lo que vivi alli tanto yo como mis compañeros quedamos marcados para el resto de nuestras vidas.
En estos años he ido recopilando noticias y noticias sobre aquel atentado y me gustaria compartirlo con vosotros los lectores de esta pagina y aunque os parezca duro lo que os contare es mi verdad,la verdad de un vigilante de seguridad que aquel 11 de marzo entro de servicio a las seis de la mañana en una estacion que quedara marcada de por vida.Muchas cosas se dijeron,otras ni siquiera vieron la luz,pero los primeros momentos que alli se vivieron fueron de personas que estabamos alli y eso si que nadie podra borrarlo ni tan siquiera los politicos que han manipulado durante años este atentado para satisfacer sis intereses partidistas,ni los investigadores policiales que hicieron de un atentado la gran chapuza en pruebas que eran de vital importancia,ni juezes,ni periodistas que nunca se mojaron,ni nadie que en su momento utilizara este atentado para alzarse en Salvadores de la Patria quedandose en el camino como grandes perdedores.
El 11-M de aquel dia,de aquel año,sin mentiras es muy diferente a como dos gobiernos que estaban peleandose por el poder intentaron vendernos,intentaron darnos una imagen descafeinada y manipulada,ese dia paso a la historia de este Pais pero no debemos de olvidar que ese dia tambien fue el comienzo de la gran decadencia de un pais que dia a dia se sumió en una crisis de la cual hoy despues de seis años seguimos en caida libre y seguiremos hasta que toquemos el mismo fango que nuestros politicos desde ese dia nos metieron.
Para mi cada una de las investigaciones que se realizaron despues del atentado fueron una gran mentira,una gran manipulacion de pruebas,jamas politicos interesados en que nunca se supiera la verdad permitieron que se investigara un atentado de una manera profesional.
En las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tenemos uno de los mejores servicios de investigacion y de profesionales cualificados de Europa y nunca se les dejo hacer su trabajo porque los intereses politicos y partidistas de un partido politico se hubieran venido abajo si se hubiera sabido toda la verdad.
Asi que permitirme mediante esta pagina hablaros un poco de lo que se dijo y manipulo,de lo que se investigó y no se dejó,del atentado mas manipulado politicamente del mundo,de esa gran mentira que hemos tenido que comernos con el 11-M la Gran Mentira.Y eso lo saben muy bien todos los familiares de Victimas del Terrorismo de este Pais,y aunque nadie haya podido taparles la boca los años van pasando poco a poco y nunca recibiran la noticia de que todo lo que aquel dia ocurrio despues del atentado tiene un ¿Porque? y tiene un "Estos son los culpables".

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 10:24

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio