Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 12 de marzo de 2010

Audiencia preliminar

La hermana de Samuel Benítez de una forma cobarde y sinverguenza mandó en la noche de ayer jueves un e-mail al abuelo de la joven, José Antonio Casanueva, en el que le da el pésame por la muerte de su nieta, aunque también le dice que "le están fastidiando la vida" a su hermano. El abuelo de la joven ha contestado agredeciéndole el gesto, "aunque llega tarde". De igual modo, y sobre el hecho de que le estén "fastidiando" la vida a Samuel, el abuelo de la joven sevillana puso de manifiesto que, "si Samuel era el amigo íntimo de Miguel y si quería tanto a Marta del Castillo, debería decir dónde está el cuerpo".
La audiencia preliminar por el caso Marta del Castillo,ha comenzado hoy a celebrarse bajo un fuerte despliegue policial compuesto por varias decenas de agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
La madre del menor conocido como "El Cuco",mintiendo como todos sabemos,aseguró hoy que su hijo llegó a casa sobre las 23, 30 horas del día de los hechos y que posteriormente no volvió a salir del domicilio.
La madre del menor, que compareció como testigo durante cerca de una hora ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla con motivo de la audiencia preliminar, aseguró a los periodistas que su pareja sentimental mandó a "el Cuco" a casa sobre las 23, 30 horas, y aunque ella no puede confirmar este extremo, ya que no llegó al domicilio hasta las 1, 00 horas, hay una tercera persona que estuvo todo este tiempo con "el Cuco".Entendemos que es su madre y tiene que defender a su hijo aunque sea un crminal,violador,menor de edad.
La novia del asesino confeso de Marta del Castillo ha sufrido hoy un ataque de ansiedad tras casi dos horas declarando como testigo ante el juez que investiga la desaparición y muerte de la adolescente sevillana.
Rocío P.G., de 16 años, salió llorando y gritando de la sala donde se celebra la audiencia preliminar, y tras ello fue tendida en un banco, mientras era atendida por sus familiares y abogado.
La joven, según informó previamente su abogado a los periodistas, iba a confirmar ante el juez su declaración en el sentido de que el cuerpo de Marta fue arrojado en un descampado próximo a su domicilio de Camas (Sevilla), si bien con la precisión de que el lugar que ella indica no es ninguno de los dos donde, hasta ahora, ha buscado la Policía.
Mientras era atendida del ataque de ansiedad, Rocío gritaba "hijo de puta, hijo de puta", en una aparente referencia al asesino confeso de Marta, Miguel C.D., que está asistiendo a la audiencia preliminar junto a los restantes tres acusados que son mayores de edad.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 18:14

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio