Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 29 de junio de 2009

Inseguridad hasta cuando

Una mujer de 72 años murió en la madrugada del sábado en su vivienda de Las Cabezas de San Juan en Sevilla a causa de un fuerte golpe en la cabeza propinado por dos individuos que habían entrado a robar a su casa.
Los asaltantes fueron detenidos poco después de descubrirse los hechos.Se trata de dos hombres de 34 y 37 años,uno de los cuales vivía a escasos metros de su víctima,en la misma calle.Todo apunta a que la mujer sorprendió a los asaltantes cuando estaban en su casa,y estos la golpearon.El cadáver fue encontrado en su cama,con evidentes signos de violencia.
Un joven observo a dos individuos merodeando por los tejados y aviso a su padre,que a su vez llamo a la Policía Local.Los Agentes pidieron ayuda al hijo de la víctima para abrir la puerta,puesto que no contestaba a las llamadas a su puerta.
El Alcalde de esta localidad sevillana,Francisco Toajas,aseguro ayer que uno de los detenidos tenia un perfil conflictivo,aunque nunca había constituido para el pueblo un verdadero problema social.La mujer sera enterrada hoy lunes.
Empieza como todos los años el verano y es en esta estación donde mas delitos contra la propiedad se llevan a cabo.Los delincuentes juegan con que los efectivos policiales están mermados en números por las vacaciones de estos.
Los delincuentes juegan con que en los Juzgados entraran por una puerta y saldrán por otra,los delitos se cumplen con bajas penas y el miedo a fuertes condenas no existen.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 14:15

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio