Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 17 de junio de 2009

El canibal de Rotemburgo

Armin Meiwes era un técnico informático de 42 años cuando salto a la fama,desde muy pequeño sus fantasias giraban alrededor del canibalismo.
Se le ocurrió la brillante idea de poner un anuncio en Internet buscando a personas dispuestas a ser asesinadas y luego devoradas.Y como esta vida hay gente para todo un ingeniero que residía en Berlin de 43 años tenia desde muy niño otra fantasía bien diferente a la de este caníbal,la suya era que le asesinaran y después su asesino se lo comiera.Semanas después uno y otro quedaron en el domicilio del primero para conocerse.
Cuando Bemd-Juergen llego a casa de su asesino sabia muy bien lo que allí dentro ocurriría,su fantasía por fin se haría realidad.Armin a partir de aquel momento grabo todo lo que estaba ocurriendo para que la Justicia alemana supiera que todo lo que iba a ocurrir era con permiso de aquel hombre y que era de mutuo consentimiento.
Mientras hablaban sentados en el sofá Armin Meiwes se acerco a su víctima y primero le corto el pene,lo troceo y lo paso por la sartén y ambos comieron,al principio les pareció algo duro pero no dejaron nada,mientras la víctima se desangraba el asesino cojio un cuchillo y lo mato de varias cuchilladas.Descuartizo el cadáver en pequeños trozos y los congelo y fue comiéndolos poco a poco.
Armin fue condenado a 8 años y medio de cárcel solo,porque existían pruebas de que su víctima había accedido al asesinato y mas tarde al canibalismo.Fue acusado de asesinato con motivacion sexual.
En los vídeos grabados la Policía pudo ver desde que la víctima entro en casa del asesino hasta su posterior muerte y descuartizamiento,antes pudieron observar como Bernd-Juergen llego a consumir a la vez mas de veinte pastillas para dormir acompañadas con alcohol,fue la única manera de poder soportar sin problemas lo que en esos momentos ocurriría.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:31

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio