Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 9 de junio de 2009

El asesino del naipe


Alfredo Galán Sotillo,nació en Puertollano (Ciudad Real),hace 32 años.Formo parte como militar de la Brigada Paracaidista en Alcalá de Henares (Madrid) donde llego a cabo primero incluso estuvo destinado en Bosnia en una misión humanitaria.
Fue mas tarde expulsado del Ejercito por un incidente que tuvo con una señora que iba conduciendo y que este le rompió la luna delantera de su vehículo sin ninguna explicacion en aquel momento a sus superiores cuando le preguntaron.
Seis asesinatos con arma de fuego y tres tentativas de asesinato fueron sus obras de arte,como el las llamo.
Su primer asesinato fue a un portero de un edificio de la calle Alonso Cano de Madrid.Juan Leresma fue asesinado de un tiro en la cabeza y de rodillas.
De rodillas como un reo a muerte también asesino a Juan Carlos Martín,limpiador en el Aeropuerto de Barajas de Madrid.
En Alcalá de Henares entro en un bar y asesino al hijo de la dueña del establecimiento Mikel Jimenez y también a una clienta que estaba en ese momento en el bar, Juana Dolores.
En Arganda del Rey tambien en Madrid asesino a una pareja George y Diana Magda,solo por encontrarse en el camino del asesino.
En cada uno de sus asesinatos dejo un naipe de la baraja de cartas españolas.Pero lo mas curioso de este asesino fue que una vez se presento para ingresar en la Guardia Civil y paso las dos pruebas psicológicas del examen que le hicieron aunque no pudo superar para su ingreso las pruebas físicas y también lo mas curioso es que trabajaba en aquellos momentos de sus asesinatos como Vigilante en una empresa de Seguridad.
Los forenses psiquiatras que le trataron durante el juicio no entendían como un enfermo psíquico como este pudo hacer los examenes de ingreso tanto en la Guardia Civil como para Vigilante y no darse cuenta estos de que era un sujeto enfermo mental.
A lo mejor ese día de examen en la Guardia Civil el psicólogo estaba de vacaciones y en el examen para Vigilante ya sabemos todos los que trabajamos en este Sector que el psicólogo tiene vacaciones indefinidas también.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 0:58

3 comentarios:

A las 16 de junio de 2009, 22:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

a lo mejor te encuientras tambien tu con un AS encima de ti por hablar tanto

 
A las 16 de junio de 2009, 23:05 , Anonymous Vigilantes Seguridad ha dicho...

Anonimo no entiendo, que significa AS ???

 
A las 17 de abril de 2012, 20:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En seguridad privada hay MUUUCHO enfermo mental. llevo 8 años en esta profesión y aunque ahora mismo estoy en el paro, he conocido un rato de lunáticos, gente que ve apariciones, alcohólicos, degenerados sexuales de toda tendencia, etc etc etc.
A ver si el Ministerio del Interior pasa más a menudo psicotécnicos duros a los profesionales de este gremio y retira las TIPs a quienes no estén en sus cabales.
Es bien para todos.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal