Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 5 de junio de 2009

El porque no estar unidos


Me sorprende lo bien que se llevan los Vigilantes de Seguridad,la Guardia Civil,la Policía Nacional,la Policía Municipal,están tan unidos y se llevan tan bien que tendríamos que hacer un monumento a todos juntos.
La Unión de la Guardia Civil (UGC) denuncio que en el Aeropuerto de Madrid Barajas hay Vigilantes de Seguridad que están haciendo el trabajo que les corresponde a ellos en el control de embarque.Dicen que estos controlan la entrada y salida de los viajeros y en algunos casos registran el equipaje de mano de los usuarios algo que exclusivamente deberían hacer los miembros de la Seguridad del Estado.
Hace meses un Vigilante de Seguridad del Aeropuerto de Barajas denuncio una multitud de irregularidades en el control de acceso de viajeros donde se les obliga a palpar cachear a estos y solo cuando alguno se queja aparece el señor Guardia Civil para dejar claro quien es el que manda allí.
El Doctor en Ingeniería Jamas Aweya de nacionalidad canadiense venia a Madrid a firmar un contrato de trabajo con una gran empresa española,denuncio a la Guardia Civil del Aeropuerto por agresiones.
El ciudadano nigeriano Osamuyla Akpitaya murió en el curso de un intento de expulsión,los Agentes que le custodiaban le habian atado manos y pies y amordazado la boca con una cinta adhesiva,murió de un infarto.
Una turista americana denuncio a los Agentes porque una vez pasado el control de viajeros la hicieron abrir el bolso delante de todo el mundo teniendo que sacar unas mudas de ropa interior que llevaba,con la consiguiente vergüenza y burlas.
Entendemos que estos casos son aislados pero es de destacar que miembros de esa Seguridad del Estado estaban en esos momentos,entonces ¿Porque denunciar que Vigilantes hacen su trabajo cuando la mitad de las veces ellos no quieren hacer el suyo?
Conozco Guardias Civiles,Policías Nacionales y Municipales que hacen trabajos de Vigilantes en sus momentos libres,puertas de discotecas y salas de fiesta,controles de acceso de sitios con nombre,acomodadores de cines y teatros,campos de fútbol en las entradas,escoltas de algún personaje,y todo eso en horas de descanso.
Ya esta bien de criticar a los Vigilantes de Seguridad sabiendo que Ustedes se han aprovechado durante todos estos años de este Sector para hacerse con algunos trabajillos extras para así poder ganar un dinero fácil gracias a lo que son ustedes.No seamos tan falsos a sabiendas que detrás de muchas Empresas de Seguridad hay miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sabiendo que sus reglamentos internos se lo prohiben.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 16:15

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal