Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 29 de mayo de 2009

Atencion a todos los compañeros


Vino a mis oídos hace un mes una información que aunque al principio me sorprendió una vez que me puse en contacto con esta Empresa pude hablar con ellos de una forma mas distendida.Uno de los directivos fue compañero mio hace años en una compañía que desapareció por ser vendida a otra mas grande,por mi edad actualmente no puedo encajar dentro de la figura profesional que ellos desean pero si me prometieron dada mi experiencia un puesto para enseñar a futuros profesionales.
El nombre de la Empresa aun no lo puedo revelar,pero si os puedo decir que hace unos años era una de las mas importantes dentro de este gremio en el que nos movemos.A muchos compañeros que hoy en día son Vigilantes se que les podrá interesar esta ocasión que se les dará si son seleccionados para trabajar con ellos,pero a diferencia de otras empresas que se nutren de solicitudes y solicitudes de posibles aspirantes ellos desean hacer una selección y bastante importante.Tienen el listado de todos los Vigilantes de Seguridad que hay en estos momentos en activo y según pude entender sera la misma empresa la que se pondrá en contacto con los vigilantes que estén dentro de ese perfil profesional que ellos buscan.
Han alquilado un antiguo camping cerca de la provincia de Avila y en el van a tener lo que ellos llamaran Centro de Preparación,quieren formar a esos vigilantes en un periodo de "campamento" que durara dos meses donde vivirán de una manera similar a los militares y en el cual se les preparara para hacer tanto de Vigilantes de Seguridad hasta Escoltas Privados,eso si con la mejor preparación del mercado,las clases serán impartidas por antiguos militares,personal retirado de las Fuerzas de Seguridad del Estado,profesores de artes marciales,e incluso criminalistas y psicólogos.Después de esos dos meses de preparación donde cobraran una cantidad de dinero como si estuvieran trabajando serán evaluados por el profesorado y algunos podrán trabajar en unos sitios y otros en mejores puestos según el resultado de su preparación o aprendizaje.Todos los Vigilantes saldrán con su licencia de armas,su titulo de escolta privado,su curso de explosivos y dentro del mercado de la Seguridad serán los futuros profesionales,porque toda esa preparación y todos esos cursos serán homologados,Habrá también un profesorado que impartirá clases sobre la Constitución Española,sobre el Código Penal tanto español como el de otros países europeos,porque uno de los deseos de esta empresa es poder introducirse no solo en España también quieren a nivel de la Comunidad Europea,los profesionales que salgan de este Centro de Formacion recibirán también clases de ingles a un nivel para que si son contratados para hacer cualquier servicio fuera de España puedan desenvolverse en ese idioma.Después de esos dos meses de preparación los Vigilantes tendrán un contrato indefinido con la Empresa y esta les destinara al servicio que mas le convenga según la evaluación de esos dos meses.
Esta Empresa quiere romper con ese estereotipo de Vigilante que trabaja en este Sector porque en el mercado del trabajo no hay otra cosa y aquí es fácil trabaja con un TIP,quiere que sus futuros trabajadores sean verdaderos profesionales y como tal así cobraran,y además quieren luchar contra esas otras empresas que han hecho de este gremio un sitio donde cualquiera que pudiera estar con un uniforme haciendo horas para ellos eran ganancias sin importarles que ese trabajador también era un ser humano y no un numero.
Brillante idea la de esta Empresa y esperemos que pronto veamos los resultados que conociendolos se que revolucionaran este Gremio.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 17:53

3 comentarios:

A las 9 de junio de 2009, 4:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hace algún tiempo estaban buscando personal calificado en la empresa Back Control, la web de ellos, por donde los contacté es http://www.backcontrol.com.ar.
En una de esas siguen bsucando gente.
Suerte

 
A las 6 de noviembre de 2009, 13:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Y tú, que eres tan crítico te crees eso o nos estas vendiendo la moto porque ahora te interesa a ver si te contratan? Cualquiera que conozca el sector te dirá que no se lo traga. ¿Por qué si son tan buenos y famosos no se puede dar el nombre? ¿A qué van a dedicarse esos vigilantes formados en plan espartano y militar? Es lo que me quedaba por oir. De todos modos, dentro de 1 año hablamos a ver si han dado señales de vida.

 
A las 6 de noviembre de 2009, 16:13 , Anonymous Empresa de Seguridad ha dicho...

Pues a mi no me parece tan descabellada la idea. De hecho la veo interesante para la empresa de seguridad.
Creo que solo queda esperar y el tiempo dará la razón a uno u otro.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio