Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 24 de mayo de 2009

Desaparecidos





25 de junio de 1986,un camión cargado de ácido sulfúrico que se dirigía a Bilbao desde Murcia,y en el cual además del conductor iban su mujer y su hijo de 10 años sufre un accidente en Madrid,en el Puerto de Somosierra.En el accidente mueren el conductor y su mujer pero el hijo Juan Pedro Martinez Gomez no apareció.En los restos del camión no encuentran ni rastro de pequeño.Todo un misterio.

El camarero que les atendió en el desayuno y que era testigo de que los tres miembros de la familia estaban juntos muere días después arrollado por un vehículo en misteriosas circunstancias,el otro testigo de haberlos visto juntos muere atropellado por un vehículo mientras paseaba con su bicicleta también días después.Los dos testigos mueren y el caso de la familia junta se queda sin nadie que pueda asegurar de que estos iban juntos de viaje en el camión cisterna.

Las investigaciones por parte de la Policía caen en un pozo sin salida,según los datos del tacografo del camion el conductor en hora y media paro doce veces,algo inusual en un transportista profesional,también se supo que una furgoneta blanca iba siguiendo al camión y que el accidente vino originado por un acceso de velocidad en la bajada del puerto como si fuera persiguiendo a otro vehículo o escapando.

Hoy en día Juan Pedro Martinez Gomez tiene 33 años y desde el fatídico accidente nada mas se supo de su paradero.Un caso sin resolver de las Fuerzas de Seguridad del Estado pero que no queremos olvidar.Un niño desaparecido y unos padres muertos.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 17:02

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio