Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 19 de mayo de 2009

Desaparecidos


Sonia Evelyn Tirira Malte
Desaparecida el 20 de Agosto del 2003 en Valencia cuando tenia 27 años
Estatura 1.70
Complexion normal,pelo negro,aunque lo levaba tintado de color rojo.
Sufría una depresión cuando desapareció
Si la conoces o sabes sobre su paradero ponte en contacto con la Policía Nacional,o cualquier puesto de la Guardia Civil,también mediante este blog puedes dejarnos un mensaje
Una nueva persona entra en nuestro blog,una nueva familia que lleva años con la tristeza de la desaparición.Solo el poder tener una noticia de su paradero nos haría felices,intentemoslo de verdad.
Sabemos que a veces resulta difícil reconocer a alguien y mas si pasaron años desde su desaparición pero hay veces que ese nombre y apellidos nos suena o esa cara y esos ojos los vimos anteriormente,piensalo porque el recordar haber visto a esta persona puede hace que una búsqueda termine en algo bueno.
Dicen los psicólogos que las depresiones hacen que las personas se sientas con ganas de abandonarlo todo inclusive a sus familias y como podéis leer en el articulo de "sectas" hay gente que se aprovecha de la debilidad de otros para atraerlos con mentiras y con promesas de un mundo mejor.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:24

1 comentarios:

A las 20 de agosto de 2010, 2:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy sobrina de sonia y de verdad estamos muy preocupados ya que son 7 años de angustia soy de Ecuador es por eso que si saben algo por favor pueden escribirme a gabril_cool@hotmail.com...
gracias

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio