Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 18 de mayo de 2009

Desaparecidos

En España hay mas de 15.000 personas desaparecidas segun los registros policiales,sus familiares los buscan,algunos incluso hace muchos años.A veces pasado un tiempo aparecen pero otras veces pasan los dias e incluso en algunos casos pasan años y estas familias no reciben jamas noticias de esas personas queridas que un dia por su voluntad o ajenos a esa voluntad no volvieron mas.

Cuando aparece una persona muerta sin ningun tipo de documentacion con la cual se le pueda identificar no hay un registro fiable al cual dirigirse para buscar a esos familiares que si pudieran existir pero que a veces por falta de medios nunca seran avisados y menos sabran de la existencia de esa persona muerta.En su cuerpo solo pondra un "sin identificar",Desconocido.

Mediante este blog tambien queremos poner ese granito de arena y ayudar a esas familias desesperadas que un dia perdieron a un ser querido porque un dia desaparecio y no dejo ningun rastro.

Nombre y Apellidos:Jose Luis San Miguel Lobo

Desaparecio en Torrelavega,Cantabria,el dia 9 de Octubre del 2002,actualmente tiene 43 años

Complexion normal,altura 1.80

Tiene una minusvalia que le hace caminar con dificultad

Si le conoces o tienes algun conocimiento de su paradero ponte en contacto con la Comisaria de Policia o Puesto de la Guardia Civil o Policia Local.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 8:24

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio