Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 14 de mayo de 2009

Los Latin Kings secta asesina

Acababan de empezar los años cuarenta en la ciudad norteamericana de Chicago cuando bandas de pandilleros latino americanos decidieron reunirse y formar un grupo al que llamaron latín kings,sus luchas en aquellos tiempos con las comunidades irlandesas e italianas hicieron de ellos una de las bandas mas numerosas en Estados Unidos.Estos intentaban imponerse a otras pandillas con venganzas y asesinatos,en las cárceles era una manera de sentirse a salvo cubriéndose y ayudandose entre ellos,acababa de nacer la figura del "hermano",ese que cubre tus espaldas incluso en las duchas.El estar unidos entre ellos era la única forma de poder que encontraron contra el racismo que imperaba en aquellos años.Los primeros latín kings eran de nacionalidad puertorriqueña y poco a poco colombianos y ecuatorianos hicieron de esta banda la mas sanguinaria jamas conocida en aquella sociedad americana.

Como todas las bandas de pandilleros los latín kings crearon sus propios mandamientos,tanto de iniciación e ingreso en la banda,como formas de vestir de sus miembros,simbología,colores y artículos internos para cada uno de sus integrantes.

En esta banda sus miembros pueden entrar después de pasar unas pruebas de iniciación que pueden consistir entre recibir palizas por cada uno de los ya pertenecientes hasta lo que ellos llaman "la caza",que consiste en elegir una persona al azar por parte de los jefes latín y el que desea entrar en la banda tendrá que robarle sus pertenencias utilizando incluso la violencia,este acto puede terminar a veces con la muerte de ese inocente por parte de toda la banda o grupo.De los latín kings no se puede salir,normalmente el pasaporte de entrada se consigue duramente pero el de salida se consigue con la propia muerte a manos de los demás miembros.Los colores significativos de la banda son el amarillo y el negro;el primero refleja la vida,el segundo la muerte.Pantalones anchos,camisetas largas,pañuelos piratas,y collares con los colores amarillo y negro son parte de la indumentaria de estos.

El numero 5,la corona de 5 puntas que representan las cinco islas del Caribe (Puerto Rico,Cuba,República Dominicana,Haiti y Jamaica) invaden sus cuerpos de tatuajes como señal de pertenecer a la banda.Para ellos cada una de esas cinco puntas en su corona también representan los cinco valores de los Latin Kings:Respeto,Honestidad,Unidad,Conocimiento y Amor.

La banda como os dije anteriormente tienen sus mandamientos y en ellos se basan desde su ingreso,desde el escalafón de los aspirantes hasta unas severas sanciones por el incumplimiento de estos artículos internos.Como en todas las Sectas en esta los lideres o Reyes Latín adoctrinan a sus componentes en reuniones masivas donde se les inculca unos valores de racismo contra componentes de la sociedad como pudieran ser los homosexuales,los ateos u otros,se consideran católicos y tienen incluso su propia religión llamada Kingsim.Su día sagrado y de fiesta es el 6 de enero.

Gran parte de sus miembros actualmente están fichados por el FBI y por Policías de medio mundo como verdaderos asesinos,y muchos de ellos están prófugos y son de los mas buscados.
Las fases por las cuales pasa un candidato para ser un latin kings son cinco (siempre su numero cósmico):
1ª:Asociado,que es cuando uno entra a la banda
2ª:Observador,una vez dentro aprenderá la doctrina de sus superiores
3ª:Probatoria,tendrá que hacer sus "deberes",lo que le manden
4ª:Five Live,es el juramento de silencio y de que dará su vida por los demás miembros
5ª:Miembro de pleno derecho,cambiara su nombre por un alias con la palabra king delante.
En cuanto llega a la quinta fase y ya es considerado miembro en pleno derecho no podrá volver a salir jamas de la Organizacion.
Como lema "Devolver al hombre,al latin kings,su dignidad arrebatada,llevándole a su perfección".
A mediados de 1980 Felix Millet y Nelson Millan crearon el manifiesto por el cual se rigen desde esa fecha hasta nuestros días los miembros de esta Secta y su distribución jerárquica,así veremos como cabeza del grupo al líder o Rey Kings,después le seguiría el subjefe,seguidamente estaría el señor de la guerra consultor y tesorero y por ultimo estarían el resto de los integrantes de esta Secta que son los considerados soldados con un mayor o un menor rango siempre dependiendo del tiempo que lleve dentro.
En España sus actuaciones se cuentan como peleas,asesinatos,extorsiones y un montón de delitos que hacen que esta Secta sin animo de lucro como ellos dicen recorran las paginas de diarios de todo el territorio nacional en sus secciones de sucesos.Hoy en la Audiencia Provincial de Madrid han condenado a 8 miembros de los Latin Kings a grandes penas de prisión por el delito de asesinato en el año 2005 de un joven de nacionalidad latina al cual dieron 18 puñaladas porque según ellos confundieron con otra persona.Varios de los acusados hacían dos meses que habían sido acusados también por la muerte de otro joven perteneciente a otra banda de pandilleros de "los ñetas".

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 15:57

13 comentarios:

A las 14 de mayo de 2009, 22:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Un buen articulo como todos lo que llevan la firma de Tribulete;hay cosas que tienen que ser descubridas, hay cosas que tienen que ser criticadas y el Tribulete lo hace de maravilla;Felicidades!!!

 
A las 2 de junio de 2009, 0:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

oooyeme si que los latin son interesantes sabes que ha mi tambien me apasiona el rap y los admiro la bola

 
A las 3 de junio de 2009, 1:14 , Anonymous Vigilantes de Seguridad ha dicho...

Pues hoy mismo ha salido una noticia donde un latin kings ha asesinado a una persona. Yo, en mi caso, preferiría escuchar otro tipo de música además del rap y admirar a otra gente que no asesine a personas.

 
A las 1 de septiembre de 2009, 0:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yop no se pero es k mi novio era rey de los latin king en ecuador y yop no se si me miente por k dice k ya no es nada y yop pienso k eso no se sale en la noche de la mañana

 
A las 7 de enero de 2010, 21:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Valen verga todos los que tienen esos pensamientos estuoidos

 
A las 18 de febrero de 2010, 3:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola todos estos grupos de niños q no tienen claros sus ideales les da por formar grupitos de niños malos con el unico fin de llamar la atencion ylo acen conbirtiendonse en pequeños bandalos porfabor nosigan dañan domas lajuventud sana de estesiglo chaooo
QUE ELDIOS DE LA VIDA LOSBENDIGA
C.B.H

 
A las 3 de marzo de 2010, 6:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

..................................................
_______´$$$$`_____________________________,,,_
_______´$$$$$$$`_________________________´$$$`
________`$$$$$$$`______,,________,,_______´$$$$´
_________`$$$$$$$`____´$$`_____´$$`____´$$$$$´
__________`$$$$$$$`_´$$$$$`_´$$$$$`__´$$$$$$$´
___________`$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_´$$$$$$$´_
____________`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$`´$$$$$$´_
___,,,,,,______`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
_´$$$$$`____`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
´$$$$$$$$$`´$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
´$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
___`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$´_
______`$$$$$$$$$$$$$_$$$$$__$$_$$$$$$_$$´_
_______`$$$$$$$$$$$$,___,$$$$,_____,$$$$$´_
_________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
__________`$$$$$$$$$ AMOR $$$$$$$$$$$$´_
____________`$$$$$$$$$$ DE $$$$$$$$$$´_
_______________`$$$$$$$$$ REY $$$$$$´_

 
A las 3 de marzo de 2010, 14:20 , Anonymous Empresas de Seguridad en Madrid ha dicho...

Bonito dibujo :)

 
A las 21 de marzo de 2010, 0:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que sarta de afirmaciones infundadas, por decirlo de una forma suave. Un verdadero alarde de ignorancia, de carencia de rigor y de seguimiento de leyendas urbanas. Espero que la seguridad privada no se base en documentos como este, porque si no lo llevan clao las pobres criaturas.

 
A las 27 de diciembre de 2010, 11:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues si se creen tan religiosos no me cuadra para nada sus pensamientos, simplemente hacen sus propias leyes y se refujian en dios. ********* Y si verdaderamente creen en dios, dios apoya a la familia y ustedes las destrozan, en definitiva de religiosos nada de nada, mas bien hijos de satan.

 
A las 5 de mayo de 2011, 9:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi me parece que los latin son los mejores "hermanitos" que hay y pues ....que vivan los latin...!!!

 
A las 3 de enero de 2012, 18:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

q los latin king´s somos unos solos en este ecuador y ninguna otra pandilla mas

 
A las 4 de julio de 2012, 23:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muertos tendrian que estar todos estos hijos de la grandisima p... Solo saben que matar a gente inocente, ya que no se defienden con otra cosa que con navajas.. cobardes!! Si tan reyes se ceen que son, que se vayan a su puto pais a matar a sus paisanos!! Aqui en españa no son bienvenidos! Larguense de aqui o esto acabara mal como a alguno de aqui se le ocurra formar una banda... Sudakas de m....

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio