Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 13 de mayo de 2009

OMBUDS Cia. de Seguridad S.A.



Como ya os comente en un anterior articulo,vamos a informaros tambien mediante este blog sobre las empresas de seguridad que hay en el mercado español,lo bueno y lo menos bueno de ellas siempre a un nivel laboral hacia los compañeros del Sector de la Seguridad.

Esta Compañia de Seguridad se creo hace pocos años,en 1996 recibio la homologacion en materias de seguridad.Actualmente presta servicios en Madrid,Extremadura,Cataluña,y sobre todo los servicios de escoltas en el Pais Vasco y Navarra.

Los Servicios que ofrece esta empresa se centran principalmete en escoltas y vigilancia,pero ademas una gran gama en conserjeria,limpieza y servicios auxiliares hacen de ella una empresa en expansion por todo el territorio nacional.

Mirando su pagina en Internet nos encontramos un amplio publireportaje detallando minuciosamente cada una de las maravillas de esta empresa tanto a nivel de un personal laboral especializado como a nivel de unas instalaciones de ultima generacion con todos los adelantos.Estas se encuentran en Las Rozas (Madrid),tienen unos 1500 trabajadores de los cuales mas de 500 hacen servicios de escoltas en varias provincias.Podeis mirar la entrevista que hice a Angel hace unos dias,el escolta que presta sus servicios en Navarra y que se encontraba muy "contento" con algunos de los comportamientos de la empresa.

La apuesta de OMBUDS como empresa de seguridad se centra en la formacion de un personal de seguridad cualificado y en la motivacion de este personal.

Entonces si para esta empresa lo mas importante es la motivacion de su personal laboral,sera con este personal con el que tendremos que hablar y ver como se sienten ellos tanto a nivel de trabajador como a nivel personal.Hace unos dias en uno de mis muchos viajes a la Capital pude ver como trabajadores de esta Empresa cubrian servicio en los autobuses urbanos por parejas escoltando y dando proteccion tanto al personal conductor como a los usuarios de este transporte,y tuve la ocasion de poder hablar con estos compañeros.

Su horario diario era de siete horas,para poder llegar a ese computo del mes si las cuentas me salen trabajaban una media de 26 dias,significado unos tres o cuatro dias libres en todo el mes.El Servicio con ese cliente lo habia empezado la empresa OMBUDS en el mes de enero de este año,y desde ese mes se les habia prometido un plus economico que tardo varios meses en ser cobrado por los vigilantes.Las nominas todos los meses les venian con fallos pero a favor de la empresa.Y de ese trato del cual habla la empresa en su pagina de Internet,el de la motivacion al personal,nada de nada,al contrario,una total dejadez.Son compañeros que trabajan 26 o 27 dias al mes por el modico precio de 1200 euros.¿Donde estan ahora los sindicalistas?,espero que con esta informacion se den una vuelta y recibiran las quejas de estos compañeros que con su profesionalidad y su buen hacer de cada dia hacen que una empresa siga y siga en expansion.

Quise saber si lo que me habian contado estos compañeros solo les ocurria a ellos y pude hablar tambien con otro Vigilante de esta empresa que hacia sevicio en un gran Centro Comercial d Madrid y me encontre con los mismos problemas,daba igual el servicio donde estuvieran.El tema de los errores en las nominas a favor de la empresa tenia el mismo patron tanto para unos como para otro.

Para que una empresa sea grande y en el mercado de la Seguridad pueda estar entre las mejores tiene que cuidar muchas cosas no solo unas bonitas instalaciones y un control lleno de gente uniformada muy cualificada.Tiene que cuidar y motivar a su personal,a esos Escoltas,a esos Vigilantes de Seguridad,a esos Auxiliares,que son con sus trabajos hacen que una empresa sea grande o solo se quede en mediocre.


Sigue la actualidad sobre OMBUDS

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 7:12

78 comentarios:

A las 9 de julio de 2009, 12:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

alguien sabe si se va a quedar OMBUDS con la ciudad de la justicia en barcelona???

 
A las 26 de noviembre de 2009, 19:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

NI DE LEJOS...NO TIENE BAGAJE, NI EXPERIENCIA, NI ESTRUCTURA PROFESIONAL.

 
A las 3 de diciembre de 2009, 19:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo trabajo en ombuds como vigilante y a mi modo de ver deja que desear, al menos en mi zona,el tipo de personajes que tiene contratados tipo rambos y otros todo lo contrario, a veces un poco cortos

 
A las 31 de enero de 2010, 11:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo trabajo en ceuta como auxiliar y quieren que hagamos funciones de vigilante yo no trago y por eso le he puesto varias denuncias y la he ganado

 
A las 9 de febrero de 2010, 0:29 , Anonymous Empresas de Seguridad en Madrid ha dicho...

Si muchos actuaran como tú compañero, se acabaría el intrusismo. Saludos y ánimo.

 
A las 28 de febrero de 2010, 17:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo trabajo como esclota privado en san sebastian y os recomiendo que nunca vengasis a trabajar a ombuds de guipuzcoa tenemos los ispectores mas indeseables y chulos y todo lo que dicen es mentira la pena es que ni bilbao ni madrid sabe la clase de elementos que an dejado a cargo de esta delegacion

 
A las 15 de marzo de 2010, 16:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues si supieras los que hay en bilbao peor todavia,todo por la espalda no tienen cojones a decirte las cosas en la cara

 
A las 17 de marzo de 2010, 23:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

EN MANRESA HAY UNA VIGILANTE EN EL INEM QUE HACE DE TODO,TELEFONO,ENTREGA DE NUMEROS,IMPRESOS ETC...ETC...,CREO QUE ES LAMENTABLE PERO ES LO QUE HAY SINO A LA CALLE,PERTENE A OMBUDS

 
A las 10 de abril de 2010, 10:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

en el INEM antes estaba PROVINEM y hacían lo mismo....todas iguales..

 
A las 16 de mayo de 2010, 4:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

LLEVO 2 AÑOS TRABAJANDO EN ESTA EMPRESA Y NUNCA HE TENIDO QUEJA EN LA NOMINA,NO PUEDO DECIR LO MISMO DE LOS IGNORANTES DE MIS COMPAÑEROS QUE SE DICEN PROFESIONALES NO SE DE QUE

 
A las 16 de mayo de 2010, 4:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

YO TAMBIEN HE ABLADO CON LOS V.S DE LA E.M.T. Y ALGUNO ESTA COBRANDO EL PARO Y SOLO ESTA PARA HACER ALGUNAS HORAS ,QUE HAY MUCHO ENTERAO

 
A las 16 de mayo de 2010, 10:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

EL TRATO DE OMBUDS A SU GENTE ES INHUMANO...
AQUI Y EN ROMA...

 
A las 16 de mayo de 2010, 15:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No es estraño que una emprsa como prosegur no tenga ninguna queja, con 7500 empleados y a otra con 1500 les pongan 9 0 10 , estos moderadores se les ve el plumero demasiado

 
A las 17 de mayo de 2010, 13:05 , Anonymous SeguridadaEmpresas ha dicho...

Anónimo soy José Miguel, Administrador y encargado de aceptar vuestros comentarios. Te puedo asegurar que no existe ningún tipo de manipulación puesto que soy el primer interesado en que en mi web todos participéis y se plasme todas vuestras posturas y opiniones de la situación actual de la seguridad privada. En el único extremo que decido no publicar un comentario vuestro es cuando se usan insultos inapropiados y vocabulario amenazador, en este único caso es cuando decido que no se publiquen vuestros comentarios.

Estoy de acuerdo contigo en que es extraño que en el artículo de Prosegur no hayan comentarios, pero te aseguro que yo no tengo nada que ver. Seguramente, cuando pase por aquí un vigilante que haya trabajado en Prosegur y que deje un comentario que sea algo interesante, verás como el artículo se anima enseguida con vuestros comentarios. Ya verás como es así.

Un saludo querido compañero.

 
A las 29 de julio de 2010, 17:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

prosegur si tienes algun problema los coordinadores no te hacen ni caso yo lleve dos años con un problema en un museo y al final me tuve que ir por culpa del jefe de equipo, un tipo que no sabia ni leer ni escibir una compañera le tenia que hacer los cuadrantes y encenderle el ordenador.tela.

 
A las 26 de agosto de 2010, 17:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

el trabajo del vigilante es muy duro chicos animo,yo soy vigilante en sabico y no te os creais que aqui es algo mejor solo van a fastidiarte creo,ni valoran tu profesionalidad ni nada,solo intereses personales,asi que o hacemos algo para que esto cambie o seguimos pisoteados,eso es.un saludo a todos

 
A las 15 de septiembre de 2010, 23:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas noches, pertenezco por desgracia a Ombuds desde hace 10 años, y por tanto la conozco de sobra, me arrepiento de haberme metido en ella, ya es tarde para cambiar de empresa por los recortes de trabajo de escoltas, no voy a contaros mi vida en ella, me haria falta toda la noche para ello, por dios si teneis oportunidad de elegir que sea la última a la que vayais a pedir trabajo y si ya estais intentar no ser compañero de la famosa escolta que pillaron robando en el corte ingles os arruinara la vida ya que es la protegida y preferida de el Sr cortina.

 
A las 22 de septiembre de 2010, 14:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

panda sinverguenzas.vividores.pagan la hora a 7,41 y todos los meses falta dinero,encima les gusta mucho los truchs haciendo funciones de vs. no respetan el convenio ni las horas de descanso entre turnos.menudas joyitas son.

 
A las 22 de septiembre de 2010, 14:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues en madrid no veais la clase de jefecillos que hay jejeje

 
A las 12 de octubre de 2010, 20:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 29 de octubre de 2010, 12:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jo y yo que entro ahora en ombus es para pensarlo

 
A las 2 de diciembre de 2010, 16:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuando una empresa dice que lo más importante son sus trabajadores, la calidad de éstos es imprescindible que vaya bien una Empresa....jajajaja...me río yo....no se lo creen ni ellos. Todo es pura comedia.
Será su credo, se lo sabrán de memoria pero nada de cumplirlo. NO CUMPLEN LAS NORMATIVAS LEGALES.

 
A las 7 de diciembre de 2010, 20:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 9 de diciembre de 2010, 11:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

en pocas palabras y para que todo el mundo se entere, OMBUDS, ES UNA P... M... DE EMPRESA, y solo llevo 15 dias en ella

 
A las 9 de diciembre de 2010, 12:34 , Anonymous SeguridadaEmpresas.com ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 20 de diciembre de 2010, 18:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola amigos, ya escribi un parrafo anteriormente, pero me gustaria ampliarlo y no con buenos mensajes, partiendo de la base de que hoy por hoy sigo perteneciendo a dicha empresa por desgracia 10 años y que por los motivos de a actual crisis ya no hay trabajo en el resto, no puedo cambiar. Mi mayor ilusión seria y de verdad creelo, es ser despedido y cobrar algo no pido el 100% con el 50% aceptaria, pero olvidarme de esa gente que solo mira a lo que manda uno o dos (Gerente y Jefe de operaciones) o sea R.C y Ch.M., el resto de mandos no pintan nada, no tienen valor para dar la cara y contarte las cosas, son meras marionetas solo preocupados de que a ellos no les pase nada y la bronca pase de largo, a la empresa solo le preocupa que gente joven, nueva e inesperta ocupe plaza de escolta y hacerles trabajar a destajo para que dos hombres ocupen al 100% el servicio sin suplencias y a un sueldo que nada tiene que ver con el de antes, a los antiguos no todos pero si una gran parte empiezan a haceles la vida imposible (correturnos) para que se desesperen por la forma de trabajo y la reduccion del sueldo y de esa manera se piren voluntariamente. Es un clamor gente con antiguedades de más de 7 años y 10 como es mi caso que esten de correturnos desde hace meses y ver como chavales de 19 a 24 años ocupen plazas buenas y golosas(magistratura). De verdad os aconsejo, no merece la pena ni comparar, si podeis elegir otra mejor asi no os arrepentireis despues. Una de las mayores perlas es esa gente protegida por el presidente que son autentic@s delincuentes, pillados robando en centros comerciales con el arma, liandose con los protegidos, con antecedentes por trafico de drogas, y siguen trabajando, pues eso ocurre en ombuds.
Un abrazo, paro por que me emociono de pena y asco. Feliz navidad.

 
A las 6 de enero de 2011, 17:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo estuve 15 dias, Jorge me dijo que yo iba a un hospital,Plutón o algo asi en Barna, cuando fui a la oficina para contrato y ropa me preguntó si sabia informatica, mi respuesta fue encogerme de ombros,dijo: bueno eso se aprende.Le dijo a un encargadillo que me acompañara a la estacion.Me metio en un subterraneo(CPS adif),imaginarse una pantalla de 6 m. de largo por 2 de ancho,cada mesa tres pantallas de ordenador, dos teclados, en fin.. lo de menos, para mi eran las cuatro paredes de la sala y las doce horas de servicio, pero los ordenadores...primero les dije que era mucho para mi, pero Jorge , la coordinadora, y no se quien mas me convencieron de que eso era facil:solo 6 programas de adif y otros tres más para completar los otros.Los compañeros me comentaron que habian pasado bastantes vigilantes por este servicio y no duraban ni 30 dias.Los quince dias que estuve, en turno de noche,gracias a los compañeros que me decian lo que habia que hacer,nada sencillo os lo aseguro si no teneis bastante idea de informatica.Mi cabeza me decia que no aunque mi cuerpo me decia si.Los compañeros me decian que esperara que me despidieran.Preferi ser sincero y decirselo a Jorge,no valoro mi sinceridad ni mi lealtad.Le presente la baja voluntaria y ni pruna del hospital.No se que pretendia este sujeto conmigo, o que clase de gente quieren. Afortunadamente encontre trabajo enseguida y la empresa si valora mi forma de ser y trabajar,soy sincero nada conflictivo y si no me interesa la empresa me voy. He sido empresario 24 años.Ahi esta la diferencia.

 
A las 27 de enero de 2011, 16:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola chic@s, soy un escolta en activo en ombuds, y la verdad (Moderado por el Administrador) de empresa, desde los mismos compañeros q te venden para conservar su servicio asignado como los inspectores o delegados q en vez de mirar por el trabajador miran por los vips e inclusive miran por la parte de los violentos por q segun ellos el q te insulten te amenacen de muerte etc forma parte de la nomina y no quieren problemas judiciales con ese tipo de gente. yo tenia mi servicio asignado y por los recortes pues me quede sin el y ahora estoy de correturnos y trabajo 15 dias al mes y tengo q dar gracias encima, no se que pasara si esto es por que no ahi trabajo o para que nos quememos y pidamos la baja y asi ahorrarse una pasta en despidos, pero con 15 dias de curro uno aqui no puede mantenerse, yo quisiera saber si alguien me puede decir como hacer para denunciarlos sin perder mi indemnización por que estoy deseando largarme de esta empresa de (Moderado por el Administrador), y si alguna mente lucida de ombuds lee esto que se informe de como esta la cosa en navarra y pais vasco con el tema de los escoltas, (Moderado por el Administrador), gracias a tod@s

 
A las 28 de enero de 2011, 18:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Otro problema es cuando entras en Ombuds a la fuerza por una subrogación, y pasas de una empresa mas o menos decente y buena pagadora a esta, que tiene por norma pagar siempre de menos y lo que no se reclame eso que ganan, porque equivocarse en conceptos variables es factible, pero lo hacen en conceptos fijos que un mes pagan bien y otros dos mal. Algo huele mal en esto.

 
A las 2 de febrero de 2011, 0:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuando solicité trabajar en Ombuds pedí lo que queria (ya tenía experiencia laboral). Me dijeron que como era nuevo o último en la empresa me darían lo que ellos quisieran. Me fuí (la entrevista la realizé con un segundón pues el que me tenía que entrevistar " el importante" no estaba. Al día siguiente me llama "el importante" que leyó mi curriculum si seguía interesado en trabajar con ellos. Dije que si pero no les hice ni caso por despertarme y por el trato recibido anteriormente. Pasados los años y asqueado del abuso y maltrato de varias empresas de seguridad (todas son parecidas) solicité trabajar en Ombuds por Infojobs ( descartado al dia siguiente). Sólo decir que la seguridad privada no el de fiar y que la gente es muy falsa. Quiero también comentar el daño que hace el periodismo a las empresa de seguridad (ejemplos:Prosesa (caso sauquillo),Prosegur (agresiones en metro), Ombuds(pagar a los escoltas menos de lo legal-lo leí en La Razón-,Segur Ibérica (presunta estafa a sus clientes y engaño a los vigilantes de los atuneros, Eulen -explotación en el aeropuerto de Manises-.) Pero a nadie le interesa las pésimas condiciones laborales de los vigilantes ( ni a la prensa, ni a los políticos.

 
A las 2 de febrero de 2011, 0:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Empresas como Ombuds. Seguriber, Segurisa, no crecen (será por algo).

 
A las 2 de febrero de 2011, 15:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Compañeros despues de leer vuestros comentarios me quedo un poco desanimado. conozco a un jefe de servicios de ombuds en guipuzcoa que se fue de andalucia para trabajar como escolta y el esta contento y los que estan bajo el tambien. quiza sea la excepcion. conozco a otro compañero escolta que trabaja en la misma empresa en navarra y alli sigue con la mujer. ¿son excepciones a la regla?

 
A las 6 de febrero de 2011, 23:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Efectivamente, en una empresa con cerca de 900 escoltas y cerca de 500 servicios en el norte puedes encontrar de todo, el problema es vizcaya pues el nucleo duro esta aqui destinado (Mandos) y es donde se producen la mayoria de las tropelias, el comite de empresa tambien se mueve aqui etc.
Lo importante es pasar desapercibido, que no te conozcan apenas, y si tienes un buen servicio conservarlo y no comentar con nadie la situación, es decir hacer vida ajena al sector, chivatillos con mala fe los hay en todos los sitios, pero aqui se ven muchos envidiosos que cuando pierden el servicio por la causa que sea, echan mano de otro ocupado y del que saben que es bueno. Otro hecho que se da a diario es el que por una tonteria de nada te pueden hechar y a otros que sus acciones son de juzgado de guardia no les tocan para nada, conozco bastantes hechos de estos personalmente, jamas entendere por que pasa asi.
Por cierto, llevan algunos dias haciendo caza de brujas para reducir personal y aliviarse de despidos con paga.

 
A las 23 de febrero de 2011, 23:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

querido amigo no hay ningun jefe de servicios en ombuds guipuzcoa y menos que viniese de andalucia sino un escolta que le an colocado de cordinador y me parece mucho cargo para un tio que solo vino con el graduado y asi nos luce el pelo

 
A las 23 de febrero de 2011, 23:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy un escolta de ombuds en activo y comento a todos los que os quejais cuando trabajabais 28 dias no deciais nada ahora que llegan las vacas flacas trabajais menos y os quejais acordaros que por vosotros meter 28 dias otros metian menos listos .bueno a lo que voy sabiais lo que habia y no os quejabais y ahora denunciais todo claro me marcho al pueblo y denuncio todo jajajja a si sois los de fuera y luego teneis el talante de hablar mal de la empresa .el 90% de las denuncias son de jente que viene de fuera ¿por que sera?

 
A las 28 de febrero de 2011, 19:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No estoy muy de acuerdo contigo compañero de ombuds, lo de las denuncias es lógico que sean de fuera, ya que sus gastos no tienen nada que ver con los que somos de aqui, ellos si no ganan el maximo, dificilmente pueden mantenerse aparte de la penosidad que soportan (familia), esa gente les interesa trabajar el maximo ya que estan solos aqui y es preferible estar trabajando y ganando que en casa solos y perdiendo el tiempo, ellos vienen a trabajar para hacerse con unos ahorros en un tiempo determinado y caduco, y nosotros podemos tirar más ya que nuestra vida esta aqui. Creo que mi opinión será valida con una antiguedad en esta empresa de 10 años y con todo visto. Tanto el personal humano (trabajadores) como de la empresa, y lo reitero, maldito el dia que acepte trabajar con ellos, nunca me lo perdonare, lastima no poder cambiar de empresa, pero la situación actual no lo permite por falta de trabajo.

 
A las 18 de abril de 2011, 9:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo soy trabajador de ombuds como escolta, es una empresa que mira por sus beneficios pasando por encima de los trabajadores, pero lo que es mas lamentable con el consentimiento del comite de empresa, como dice el sr. Moderado por el Administrador el comite no es de los trabajadores si no su comite u no le falta razon. la ultima rebajar el sueldo a los trabajadores ya que la empresa no hiba a asumir la bajada de precio de las plicas del gobierno vasco, y asi se aseguraba noi tener que despedir a ningun trabajador. pasado unos meses de esa rebaja a echado a 25 personas a la calle. llevo tres meses reclamando que me han pagado mal la baja por enfermedad, al final me veo acudiendo a magistratura de trabajo ya que este señor solo entiende las cosas por las malas.

 
A las 10 de agosto de 2011, 16:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

lo que si da asco es ver a los vigilantes de omdbus en el inem ,bueno en el soc de cataluña,cuando vas a sabadell en la oficina hay un señor vigilante que da numeros sella en la maquinita a la gente mientras las trabajadoras que lo deben hacer se tocan el papo y encima critican al vigilante que si no lo hace llaman a la empresa diciendo que a ese no lo quieren,eso lo vemos las personas que tramitamos papeles en el soc,pues si así tratan los derechos de un trabajador en esta oficina como lo haran las empresas,si voy a cojer yo misma el numero me viene el señor vs y me dice ahh,usted misma si se equivoca habermelo pedido a mí.vigilantes así no los queremos en este pais,solo los quieren las gandulas del soc que les gustan los pelotas y mamarrachos,si yo veo un vs asi no lo respeto,pues es como ver a un policia en la calle limpiando los coches o barriendo la puerta del ayuntamieno ja ja ja,yo no solo denunciaria a esos vigilantes sino tambien a su empresa que se lo permite y al soc oficina en cuestion,pues si esto lo saben el la central principal del soc creo que deberian pararlo

 
A las 10 de agosto de 2011, 16:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

creo que no es faltar el respeto el abuso que hace elsoc de cataluña y con los vs de ombuds,pues hacen de mayordomos no de vigilantes,acabemos con eso y reclamemos nuestros derechos pues el fin es subir de nuevo nuestra autoridads al igiual que el resto de vigilantes europeos que son policias,si estamos en la comunidad europea est no se esta cumpliendo,adelante que nadie le puede dar lecciones de seguridad a un profesional para rebajarlo dando numewritos el el soc

 
A las 5 de noviembre de 2011, 12:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es una lucha casi perdida, tenemos lo que nos merecemos. El objetivo de todas estas empresas es dividir al personal, para que no exista ningún tipo de fuerza a la hora de reivincicar algo sea justo o no. No creo que se preocupen mucho de la cualificación y intentan que nadie se acomode en ningún servicio, pues muchos de los que llevan tiempo en algunos se rien de la empresa. Sobre todo cuando los sevicios son de concurso y hay subrogaciones. Hay mucho personal incompetente, pero en realidad lo que interesa es facturar. Yo no puedo quejarme del trato, porqué a sido el minimo y por trabajadores de la empresa igual que yo, o sea, que no son mandos importantes.
Solo desearia que se nos valorara mas y en función de nuestra profesionalidad y aportación de valores a nuestra profesión, que considero es mas importante de lo en realidad se nos reconoce. Desde aqui hago un llamamiento a todas las partes implicadas a; mejorar muchos aspectos relacionas a la convivencia, aspectos sociales, económicos, laborales y humanos. Que cada uno gane lo que corresponda realmente y no haya tanta diferencia de unos a otros.
Espero que alguién al que proceda, incida en mejorar muchos aspectos que nos ayuden a ser mejores en todos los sentidos.
Gracias por escucharme y espero razonamientos justos de todos, de lo contrario seria continuar igual.

 
A las 5 de noviembre de 2011, 12:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero que estes de parte de todos y no solo de la empresa, pues seria decepcionante aun que a ti no te paguen por ello, o sí.

 
A las 3 de abril de 2012, 23:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy un trabajador de un parkin de madrid
mis compañeros y yo llevamos una media de diez años en esta empresa de minusvalidos y la coje ombus y no quiere hacerse cargo de nosotros lla que no quiere trabajadores fijos para poner ella su salarios de miseria

 
A las 29 de junio de 2012, 9:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola compañero de parkin, estoy disgustado con ombuds, que nos digan que van ha pagar 700 euros en bruto, y que es un sueldo razonable, me pone de muy mala manera. haber que pasa.

 
A las 6 de julio de 2012, 21:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues ombuds que se a quedeado con la universidad de jaen son de pena y los que se han quedado lo van a pasar canutas con los salarios ojo, mas horas menos sueldo total una mierda

 
A las 9 de julio de 2012, 9:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

los vigilantes de la universidad de jaen son unos (Moderado por el Administrador) soy de jaen cuidado y si tienen que despedir no se lo piensan.

 
A las 30 de diciembre de 2013, 21:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola a todos he estado en prosegur 13 años y no tengo quejas de esta empresa ,,si curras pues palante te lo tienes que ganar eso si,,es mi opinion,,,,un saludo a todos

 
A las 1 de junio de 2014, 15:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En OMBUDS se limpian el culo con tus problemas y el inspector no se ni para que sirve,ya que éste mete más problemas con su ineptitud. El convenio lo usan para sus derechos solamente, los derechos del vigilantes se los pasan por el forro...

 
A las 9 de junio de 2014, 13:20 , Blogger Juan ha dicho...

es que algunos se quejan de vicio,la gente se piensa que va a ganar mil euros y no es así hay que ganarse al cliente

 
A las 13 de enero de 2015, 1:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que más pena me dá, es que el sector de seguridad va de mal en peor... Mientras nosotros los seguridad cada vez vamos a peor, las empresas pretenden ganar igual o más que hace años, la cuestión es no perder...A costa de nosotros, los vigilantes de seguridad. Me pone de muy mala manera que sean tan incompetentes, si el inspector y el resto pertinente no sirven... a la calle, que hay muchíiiisima gente CUALIFICADA DE VERDAD en el paro, o inclusive dentro de la misma empresa. Yo me quejo, reivindico y digo las cosas no por vicio, sino con razón y pruebas más que suficientes de lo que digo. Y es verdad que Ombuds utiliza el convenio SOLO para SU INTERÉS, se lo saben muy bien para lo que meramente les repercute a ellos para Bien. ESTOY HARTO DE OMBUDS. Qué empresa más MALA!!

 
A las 13 de enero de 2015, 10:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 13 de enero de 2015, 10:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

OMBUDS ES LA PEOR EMPRESA EN LA QUE HE ESTADO. Dicen ir a convenio...MENTIRA!! Te tratan fatal, se creen que eres suyo las 24 horas. El personal de oficina es INCOMPETENTE. Desde luego que menuda PORQUERÍA DE EMPRESA. OMBUDS, presume de ser una gran empresa, y lo que realmente es UNA GRAN (Moderado por el Administrador). Un tal (Moderado por el Administrador), que hace diversas funciones como delegado territorial, inspector... ES UN INÚTIL COMO LA COPA DE UN PINO. OMBUDS, SI QUIERES SER LA GRAN EMPRESA DE LA QUE PRESUMES, EMPIEZA ECHANDO A LA CALLE LA PANDA DE INÚTILES INCOMPETENTES QUE SOLO DAN PROBLEMAS.

 
A las 17 de enero de 2015, 23:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajjaaj...he leído en el texto : "La apuesta de OMBUDS como empresa de seguridad se centra en la formación de un personal de seguridad cualificado y en la motivación de este personal." ... AJAJAJ...QUE RISA ME HA DADO ESTO, Sí,sí... pues como la motivación no sea todo lo contrario que es hasta ahora lo que me han demostrado ... jajajaja...que gracia me hizo, como venden SU película... que mentira más grande....

 
A las 18 de enero de 2015, 21:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Delegado Territorial, inspector...muchos cargos y al final no lleva bien ninguno. Menuda incompetencia e inutilidad el sr. J.P !!! No sirve para nada. Todo lo lleva y realmente no lleva nada y todo lo hace mal.... --_-- ¡La que nos ha caído! ((Sur)).

 
A las 19 de marzo de 2015, 23:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No conocéis a Seguma (grupo As).. Esos si que son lo peorcito

 
A las 22 de julio de 2015, 6:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Por lo menos estãis trabajando,quejicas!
Vale ya de tanto llorar que hay gente en la miseria...

 
A las 31 de agosto de 2015, 0:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Queridos compañeros, yo llevo un año en Ombuds, en Murcia y tengo que decir que la empresa paga a convenio todos los conceptos sin que nada te falte. Es posible que se haya espabilado con los años pero ojalá que otras muchas empresuchas de seguridad cumpliesen como esta y hablo despues de conocer bastantes empresas, que estoy en el gremio desde hace 26 años. Normalmente las empresas parecen mejor o peor dependiendo de sus mandos locales, delegados, inspectores, ect. Yo, particularmente y con la que está cayendo, estoy contento con esta empresa.

 
A las 6 de octubre de 2015, 18:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a todos, la verdad es q me han ofrecido trabajar con Ombuds en un Centro Penitenciario de Madrid, y viendo los comentarios de los compañeros me lo estoy pensando mucho. Por lo poco q me han contado, si no me han mentido, la gran mayoría de los VS q prestan servicio en este tipo de centros no tienen el curso requerido para trabajar ahí, ni tan siquiera la licencia C. Y por lo poquito q he podido observar, detecto un exceso de celo de los VS de estos centros, en ocultar los apenas 16 días q trabajan al mes, eso si, a turnos de 12 horas, como si fuese algo extraño.
Pido a alguien conozca bien estos servicios, me explicase en donde me voy a meter, para por lo menos saber a q me atengo y no tomar una decisión equivocada.

Gracias de antemano y no os queméis q os aseguro q todos los trabajos están igual o peor q nuestro gremio

 
A las 21 de octubre de 2015, 12:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

He estado trabajando en OMBUDS, 2 meses, las mismas horas ambos meses, pero el segundo he cobrado un tercio menos, porque las libranzas que me correspondia, me las agrupaban y me mandaban al paro esos días. Una marranadas, de tantas que he recibido de su parte, como, vacilarte por teléfono, pero en la oficina, exiguiste respeto, diciendo que no saben quien a sido quien te ha dicho eso, pero que (el/la persona de turno) no ha sido. He percibido menos que el mínimo, pero alegan que el convenio se esta negociando y que no se puede hacer nada. Nos mean y nos dicen que esta lloviendo.

 
A las 23 de octubre de 2015, 12:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

la peor empresa de todas grupo seguma As lo peor de lo peor , ineptos irresponsables e ilegales, una panda de mangantes que no paga a sus trabajadores.Con un inspector en andalucia que es un imnombrale el calificativo que le pondria.lo peor de lo peor no se os ocurra trabajar con ellos que no pagan.

 
A las 10 de noviembre de 2015, 13:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pregunten por proman,es la empresa de seguridad mas mafiosa que existe

 
A las 14 de diciembre de 2015, 10:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En enero 2016 esta empresa ombuds entra en renfe hay que preocuparse a la hora de ser subrogados

 
A las 18 de diciembre de 2015, 12:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Alguien sabe si ombuds entra en la ciudad de la justicia de barcelona? Hay muchos rumores que lo confirman...

 
A las 19 de diciembre de 2015, 1:42 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo trabajo en la ciudad de la justicia de Barcelona y parece ser que Ombuds va a entrar.

 
A las 19 de diciembre de 2015, 1:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Parece se que sí.

 
A las 3 de febrero de 2016, 19:19 , Blogger anonimo ha dicho...

Yo desde el uno de enero estoy en ombuds y la primera en la frente bueno han ingresado tarde la nomina vale voto de confianza.....pero que encima falte dinero y tengas que estara esperando tener la nomina para poder reclamar y si llamas te den frases hechas no es empezar muy bien pero con la que esta callando solo queda apretar dientes y esperar pero no motiva nada eso es mas que seguro que renfe mande sus inspectores a mirarse eso haber que les parece 😡😡😡

 
A las 9 de febrero de 2016, 11:14 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo llevo 5 sños de aux en OMBUDS VALLADOLID entre en esta empresa pq no me llamaba nadie,y sigo aqui pq no hay trabajo de ningin tipo. Los lios con esta empreda van desde nominas sin psgar, ckontratos fraudulentos en los que se hacen muchas horas sin declarar, como una estafa a la seg social, se ptoducen de situsciones de violencia y faltas de respeto hscia algunas trabajadoras. Los respondables del aytmo Valladolid y los de OMbuds no hacen NADA

 
A las 15 de febrero de 2016, 19:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo por quejarme y pedir mi sueldo digno, me an echado ala calle!!! Estaba cobrando por debajo del salario minimo interpeofesional y toda la nomina me la pagaban mal y an llegado y me an despedido, eso si nos veremos las caras ...yo cayad@ no me quedo. Panda de sinverguenzas....

 
A las 21 de febrero de 2016, 21:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo a los sinvergüenzas de Ombuds los he denunciado una vez y les gané, han pasado 6 meses y creo que les voy a tener que dar otra patada en el arco del triunfo.

 
A las 2 de marzo de 2016, 1:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Han tenido que denunciar a Omnuds Valladolid porque adeudan las horas sin declarar ( en negro ), otra vez al juzgado de lo social.

 
A las 20 de marzo de 2016, 11:41 , Blogger Anónimo6 ha dicho...

Llevo en la empresa desde enero subgrogado,alguien sabe si me corresponde la paga de marzo y si es así cuando la abonan???? Muchas gracias

 
A las 10 de junio de 2016, 21:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Las pagas te las deben de dar, la subrogación no tiene nada que ver, ahora Ombuds debe dinero a todo el mundo.

 
A las 20 de junio de 2016, 16:10 , Blogger Unknown ha dicho...

compañeros de ombuds: la empresa está negociando un nuevo xonvenio, cualquiera que extinga contrato con esta banda de cuatreros es mejor que ponga " no conforme" os tendrían que pagar los atrasos del tiempo en el que no ha habido convenio propio y que duraría hasta que hayais extinguido el contrato con estos negreros.

 
A las 20 de junio de 2016, 16:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Esta empresa lo que mas teme es a los trabajdores que denuncian, no os vayaís nunca con sindicalistas, pq están compinchados con ellos, cogeros a un abogado laboralista privado, y veréis a ombuds temblar, los responsables de Valladolid ombuds temblaban cuando tuvieron que ir al juzgado de los laboral, afortunadamente ya no sigo en la empresa, suerte compañeros/as

 
A las 21 de junio de 2016, 13:01 , Blogger Unknown ha dicho...

La empresa Ombuds se niega a darme el certificado de días de presencia en mis multiples contratos temporales a tiempo parcial....... como no quieren razonar, habrá mañana una denuncia ante la inspección laboral.......de mi no os reis, sinvergüenzas!!

 
A las 23 de noviembre de 2016, 19:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues aqui en malaga tela compañeros empresas piratas pagando 5'80 € la hora y otras que al mes tienes que hacer un computo de 180 h apartir de ahi horas extras a 6€ de verguenza ne estoy planteando dejar esta profesion tan bonita pero que estos listos la estan echando a la basura

 
A las 4 de diciembre de 2016, 20:22 , Blogger Anonimo ha dicho...

Hola compañer@s. Actualmente estoy trabajando en un centro penitenciario con otra empresa y voy a ser subrogado por ombuds, y leyendo todos los comentarios de los compañeros, parece que la cosa no pinta bien pero bueno no queda otra y a las primeras de cambio tendre que denunciar. No queda otra.
Saludos desde Canarias.

 
A las 3 de enero de 2017, 17:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Empleado de Ombuds Córdoba, solo expresar vaya y perdonar púes seguro que nosotros tenemos más educación que las criaturas de la empresucha esta que quiere vender la papelete de ser una de las más grandes de España. Pagan mal, son rastreros y lo que no saben porque no tienen ni idea que las empresas los hacen los trabajadores. Se van señalando, mirad el suceso del día 01-01-17 en Melilla, penosa imagen y penoso nosotros pertenecer a esta panducha. Nosotros lo que no saben que somos más grandes y en un año vamos a luchar porque desaparezca esta de la provincia de Córdoba, es más fácil de lo que ellos imaginan. Disculpad el escrito pero si oís que licitan en vuestros servicios, avisad a los empleadores y que no se acerquen.
Saludos, feliz año a tod@s

 
A las 7 de febrero de 2018, 17:45 , Blogger Nuria ha dicho...

Podría alguien facilitarme las clausulas del seguro que tiene contratado ombuds?. Me refiero al seguro por accidente que toda empresa de seguridad debe contratar según el convenio, artículo 48.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio