Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 6 de mayo de 2009

Los Sindicatos en la Seguridad

Como profesional de este Sector,que es uno de los mas numerosos en nuestro Pais,me voy dando cuenta año tras año,que las Centrales Sindicales,que segun ellas,estan para ayudar y SALVAR nuestra buena profesion,USO-UGT-CCOO y algunas mas que nos representan,hacen llamamientos a este colectivo para una union que nunca existio.


Y si no existio solo fue culpa de estas Centrales Sindicales que con sus delegados,con sus liberados,con sus representantes de los trabajadores,jamas fueron por cada uno de los Servicios donde habia algun trabajador desempeñando sus funciones,intentando esplicar e informar de los grandes problemas del Sector y que es lo que debian de haber hecho.


Año tras año,he podido ver como se reunian con la patronal y los unicos beneficios eran para ellos con sus mejoras tanto a nivel de horas sindicales como a nivel de mejoras para ellos en sus servicios.


Siempre encontre de ellos la frase "Haremos un esfuerzo para que todos los trabajadores de este Sector esten informados de todos y cada uno de los problemas",pero eso ocurria pocas veces,la informacion quedaba colgada del Tablon de Anuncios en las oficinas centrales de las empresas y si querias verlas tenias que pasarte por ellas para tener esa poca informacion que la mitad de las veces no servia para mejorar tus condiciones como trabajador,y menos como persona laboral que eras.


Pero mediante este Blog,vamos ayudar a nuestros Sindicatos y representantes sindicales de este Sector y les vamos a recordar cada uno de los problemas por los que atraviesan nuestros servicios y esos problemas que dia a dia las empresas para las que trabajamos tienen y repercuten en nosotros.


No es ser critico con nuestros representantes sindicales,ni tampoco con las empresas,pero tendremos que recordar que este Sector de la Seguridad Privada dentro de no muy pocos años ,si no lo esta ya,se vera lleno de un personal no cualificado que dia a dia destruira esa profesionalidad y ese buen hacer que desde hace muchos años los trabajadores de este Sector hemos luchado en nuestros Servicios.


Llevo muchos años con un uniforme puesto tanto dentro como fuera de mi corazon y creo que llego la hora de que los trabajadores de este Sector sepan cuales son los problemas que hay dentro de cada una de las Empresas,esos problemas que nos pisan como trabajadores y nos anulan como personal laboral profesional que somos.


¿Quieres saber como son cada una de las empresas de este Sector y en que te veras metido si eres contratado por ellas?


¿Quieres saber cuales son las mejores tanto en condiciones laborales como salariales?


¿Si eres afiliado a alguna Central Sindical,quieres saber en que te defenderan o ayudaran,y en que ni te solucionaran tu problema?

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 11:12

1 comentarios:

A las 29 de noviembre de 2010, 16:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

EL SINDICATO u.s.o. DE PROSEGUR EN CÓRDOBA, SON UNOS VENDIDOS Y CHIVATOS AL SERVICIO DE LA EMPRESA , Y POR SU PUESTO PARA ENTRE ELLOS VENDERTE CON MENTIRAS. POR LO QUE EN COMPLOT CON EL DELEGADO TRABAJAN EN LOS MEJORES SERVICIOS. !! VENDIDOS !!!

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio