Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 10 de mayo de 2009

Euskadi Ta Askatasuna igual a Asesinos














E T A




Es una organizacion de ideología marxista leninista y fue fundada en 1959 por miembros nacionalistas vascos independentistas.Desde su creación hasta nuestros días han asesinado a 825 personas entre civiles,Miembros de las Fuerzas Armadas,Cuerpos Policiales,incluso menores.

En el atentado del 11-M contra cuatro trenes de cercanías en Madrid donde murieron 191 personas y hubo mas de 1858 heridos los totales de personas asesinadas en España por esta organizacion independentista se elevan a mas de 1000 personas asesinadas desde su fundacion y cientos y cientos de heridos,la cifra nos sorprendería.A todas estas cifras podríamos sumar todos los atentados contra sucursales bancarias,contra casas cuarteles,contra mobiliario urbano,contra autobuses con sus quemas,contra trenes,y así podríamos rellenar paginas y paginas de actos vandálicos criminales de esta banda.

Euskadi Ta Askatasuna igual a País Vasco y Libertad,o mejor llamada con las siglas ETA si se considera desde su creación el gran salvador de la libertad independentista de un pueblo como es el Vasco,se confundieron con los procedimientos,las armas jamas ayudaran,el tiro en la nuca tampoco,la bomba lapa en vehículos tampoco,el secuestro y asesinato a sangre fría tampoco.

El País Vasco es un pueblo libre y democrático,que cada mañana cuando sus gentes se levantan miran para adelante y no desean que se les representen con disparos y terrorismo.Cada una de las provincias del Estado español tiene algún muerto en su historia desde nuestra Democracia,son esos muertos que hacen de ETA una historia negra y sanguinaria.Y esa lista de muertos algún día dejara de crecer porque el Pueblo Vasco y el Pueblo Español no quieren ser participes de agrandar esa historia negra de la que una banda llamada Euskadi Ta Askatasuna desde el año 1959 nos metió a todos.







Etiquetas:

entrada de tribulete @ 10:54

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio