Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 12 de mayo de 2009

Siempre te recordaremos

Hoy quiero cambiar el color de mi escritura,hoy este color es verde,dicen que este color significa esperanza.¿Y esperanza de que,o esperanza para que?.
Ayer me entere que un compañero de otra empresa se suicido estando de servicio,tenia creo que 36 años,mujer e hijos,se apunto a la cabeza y sus pensamientos se desvanecieron para siempre.No se el como o el porque llego a eso,pero un ser humano cuando toma una decisión así tiene que encontrarse muy mal.
Cuando me lo contaron algo dentro de mi se entristeció,este compañero hacia su servicios en una de las cocheras que tiene la Empresa Municipal de Transportes en Madrid,allí lo encontraron a primera hora de la mañana,allí se despidió para siempre.Y aunque no lo conocí quiero tener en este blog un digno recuerdo homenaje hacia este compañero de profesión,porque se lo merece.
Según me contaron los compañeros la empresa a la cual el pertenecía ni siquiera fue al entierro,al día siguiente había un nuevo vigilante cubriendo su cuadrante,
Es doloroso saber que para las empresas eres y seras solo un numero,un vigilante de seguridad que les cubre los servicios,bien o mal,pero los tienen cubiertos.
Me informe mas sobre este compañero y me dijeron que era una bellisima persona tanto como compañero en el servicio como también ser humano.Era un gran profesional y aunque tan joven llevaba muchos años en el Sector.
¿Y esperanza para que?........... muy fácil,esperanza para que cada trabajador del Sector sea algo mas que un hace horas para la empresa,tras de cada uno de nosotros hay un nombre y unos apellidos,una familia y unos sueños,un presente y un futuro,no solo somos un numero que cada día hace su turno de ocho o de doce horas para que nuestros jefes facturen mas y mas.
¿Y esperanza de que?.............. porque me gustaría que este compañero fuera el ultimo de una gran lista de suicidios que ha habido en este Sector en tantos y tantos años.
DESDE AQUÍ QUIERO RENDIR MI HOMENAJE A ESTE COMPAÑERO Y ESTE DONDE ESTE QUIERO DECIRLE QUE AUNQUE PARA SU EMPRESA NO FUERA NADIE PARA NOSOTROS,SUS COMPAÑEROS DEL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA SIEMPRE SERA UN BUEN AMIGO Y UN MEJOR COMPAÑERO.
SIEMPRE TE LLEVAREMOS DENTRO DE NUESTROS CORAZONES,DESCANSA EN PAZ.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 7:23

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio