Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 13 de mayo de 2009

ESABE Transporte Blindados S.A.




Esabe Transporte Blindados tiene su sede en el Polígono de las Mercedes (Madrid) y las Oficinas Centrales en la Calle Cronos nº 8, también de la Capital.Además de dedicarse al transporte de fondos a nivel nacional,tiene varios departamentos como son los de vigilancia,auxiliares,limpieza y servicios de acuda.Además de considerarse actualmente una empresa en expansión sus principios se remontan a 1990.
Esta empresa afianzada durante todos estos años en el mercado de la Seguridad ofrece a sus clientes un gran abanico de servicios donde la modernidad y el desarrollo son su principal cualidad.Su lema de "buen servicio cliente seguro" hacen de ella una empresa con un gran potencial tanto en recursos humanos como profesionales.
Podemos ver vigilantes y auxiliares en muchos Ministerios y Servicios Oficiales,una gran plantilla hacen realidad con su gran profesionalidad que una empresa como Esabe se este creando año tras año un puesto en el Sector.En el año 2002 esta empresa comenzo su andadura en el mercado del transporte de fondos.
Pero creo en la necesidad de recordar que esta empresa antigua Esave S.A. fue inhabilitada para contratar servicios del Estado por falsificar documentos para trabajar con la Administracion,con el nombre tapadera de Buhos Securitas,recibió contratos para trabajar en hospitales y dependencias administrativas cuando la sancion del Gobierno era por cinco años sin poder hacerlo.Quienes conocen a la empresa Esabe Transporte Blindados bien son todos aquellos compañeros Vigilantes que han sido despedidos por ella,por solo reclamar lo que les pertenece.En cada una de las provincias del territorio nacional donde esta empresa tiene una base de transporte de fondos han tenido problemas sus trabajadores tanto a nivel de seguridad como a nivel profesional.Servicios de transporte de bienes que se hacen no uniformados con vehículos no preparados para este tipo de transporte ocurren diariamente en la base de Madrid,vehiculos blindados donde su dotación tendrían que ser tres vigilantes salen a recogidas solo con dos miembros como dotación por ahorro de personal por parte de la empresa,recogidas y entregas que se hacen si ningún tipo de seguridad por parte de las dotaciones,no es de estrañar que con estas irregularidades y otras mas importantes esta empresa perdiera este año el servicio que tenían con Metro de Madrid.
En sus oficinas centrales de la calle Cronos la atención por parte del personal operativo o por parte del departamento de personal hacia los Vigilantes o Auxiliares es totalmente vergonzoso,si necesitas que te solucionen algo relativo a tu nomina que viene mal puedes esperar mas de una semana,si necesitas alguna prenda de tu uniformidad espera sentado que algún día se acordaran de ti.
Si algunas firmas para las cuales trabaja esta Empresa dándoles sus servicios vieran como se realizan estos se quedarian totalmente sorprendidas anulando sus contratos.
Mediante este blog podremos decir y hablar de las muchas cualidades de las empresas de seguridad del sector pero también nos vemos en la obligacion de decir lo peor.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 17:00

170 comentarios:

A las 11 de junio de 2009, 11:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues no te digo lo orgullosos que se encuentran algunos sobre todo en la provincia de c.real, la mejor empresa, pagan cojonudo, ningun problema, siguen cojiendo servicios de banca.....vamos la leche, ESABE quiere expulsar a LOOMIS de aqui..... que poco saben de empresas

 
A las 24 de agosto de 2009, 23:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo peor en transporte de fondos aqui en Madrid, cuando hay subrogaciones a la vista en las demas empresas siempre amenazan con "mandar a Esabe" a los mas levantiscos. No se, cuando el rio suena. Por no mentar el tan manido "que te pires a recoger Los Guerrilleros (las zapaterias) con Esabe". Cutre pero cierto.

Recomiendo a quien quiera intentar esto de los blindados, (porque acceder a esto ya vuelve a ser una catedra) que lo intente con Prosegur, Loomis y Grupo Norte (aunque se dice y se comenta que a la delegacion "colorada" de Madrid le quedan dos telediarios). Por ese orden. Para meteros en la cuarta e impresentable opcion, osease ESABE, quedaos en vigilancia.

¿Sera cierta la leyenda urbana que cuenta que hay cierto blindado azul que, cual holandes herrante, se dedica a dar vueltas por el centro de la capital SOLO PARA QUE SE LE VEA??

Cosas veredes, Mio Cid.

 
A las 16 de septiembre de 2009, 18:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Dicen que la culpa es del impresentable de mario que viene de bubos y no tiene ni idea y de portillo que solo sabe sonreir pero no soluciona nada les espero cuando les echen que volveran al uniforme y ya veran

 
A las 13 de noviembre de 2009, 20:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA
PUES YO SOLO PUEDO HABLAR BIEN DE MI EMPRESA EN NINGUN MOMENTO SE ME HAN RETRASADO CON EL PAGO , SOY DE ESABE JAEN Y MI JEFE OSEA EL MIO DIRECTO ES UN PEDAZO DE PROFESIONAL ESTOY CONTENTISIMO LO QUE PASA QUE HAY UNA PANDA DE PERRO S QUE NO LO PODEIS IMAGINAR
VIVA ESABE LINARES

 
A las 23 de noviembre de 2009, 17:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ESABE LINARES, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! SIN COMENTARIOS, CON ESTO LO DIGO TODO.

 
A las 23 de noviembre de 2009, 18:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

UN APLAUSO PARA EL PELOTAS DE LINARES JA JA JA JA ,SE TE VE EL PLUMERO. "PREFIERO MORIR DE PIE Y NUNCA ARRODILLADO"

 
A las 23 de noviembre de 2009, 18:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A LO DE PERROS SERA POR TU CASTA. A "TU DE QUE RRAZA ERES"

 
A las 23 de noviembre de 2009, 18:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

EN LINARES ESTAMOS TRES GATOS,ME PUEDO IMAGINAR QUIEN ES.

 
A las 23 de noviembre de 2009, 18:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

VEO QUE ERES EL ÚNICO QUE TE CAE BIEN TU JEFE DIRECTO, SERÁS TU???? Y QUIERES SACUDIR LAS PULGAS A LOS DEMÁS???? LO PRIMERO QUE PARA QUE UNA EMPRESA MARCHE BIEN ES TENER MOTIVADO A LOS TRABAJADORES, AQUÍ EN ESTA DELEGACIÓN NO LO ESTÁN. PROMESAS INCUMPLIDAS A CIENTAS, OSEA MENTIRAS.

 
A las 23 de noviembre de 2009, 19:22 , Anonymous Empresas de Seguridad Madrid ha dicho...

Anónimo estoy de acuerdo contigo en que discrepes con el comentario anterior. Pero por el bien de todos, debemos pronunciarnos sin faltar al respeto a nadie. Gracias por tu comprensión.

 
A las 23 de noviembre de 2009, 19:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo con su decisión,pero habra que llamarle la atención al anónimo del dia 13 que es el primero que falta el respeto a todos sus compañeros tratandolos de PERROS.GRACIAS

 
A las 23 de noviembre de 2009, 19:58 , Anonymous Empresas de Seguridad en Madrid ha dicho...

Totalmente de acuerdo contigo anónimo. No había leído los comentarios del otro usuario. Evidentemente también va por él mis palabras.

Gracias por la aclaración compañero.

 
A las 29 de noviembre de 2009, 13:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!
Pues en mi caso sólo estuve un año en ESABE Madrid y todo fue correcto por parte de ellos. Es más, gracias a su "centro de formación", pude hacer varios cursos entre los que se encontraron el de Vigilante de Explosivos y Escolta Privado. Ahora, no dudo que sea una mala empresa, pues siempre escuché muchas quejas.

Un saludo!

 
A las 29 de noviembre de 2009, 22:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA,
CREO QUE TODA LA CULPA DEL ESTADO DE LA EMPRESA ES LA MALA ADMINISTRACION QUE HAY JUNTO A LA MALA PROFESIONALIDAD DE ALGUNOS DELEGADOS QUE LE GUSTA TENER ESPIAS EN LOS SERVICIOS PARA QUE LE LLEVEN TODO LO QUE OCURRE EN ESTOS,CREYENDO LO QUE LE CUENTAN SUS ESPIAS Y NO ESCUCHANDO TODAS LAS VERSIONES DE LOS IMPLICADOS EN LAS POLEMICAS.DE ESTA FORMA SOLAMENTE LO QUE SE CREA UN MAL ESTADO EN EL SERVICIO Y LO UNICO QUE SE GANA SON ENEMIGOS,DE LO QUE NO SE VAN A ENTERAR ES DE QUE EN ESTE TRABAJO DAMOS MUCHAS VUELTAS TODOS Y HOY SON JEFES Y MAÑANA PUEDEN SER COMPAÑEROS O EMPLEADOS Y ENTONCES LO PAGARAN TODO LO MALO QUE HACEN.LO QUE ES DE PENA QUE CASI TODOS LOS JEFES HAN SIDO VIGILANTES MUCHOS AÑOS Y PARECE MENTIRA QUE NO SE ACUERDEN DE TODAS CALAMIDADES Y FATIGAS QUE SE PASAN EN ESTE TRABAJO.

 
A las 3 de diciembre de 2009, 12:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues si Esabe os parece lamnetable, no le quiteis ojo a Loomis...

 
A las 20 de diciembre de 2009, 9:37 , Anonymous granadino ha dicho...

hola compañeros: trabajo de vigilante 30 años, he pasado por muchas empresas (buenas,malas)antes habia que tragar por coj...(250 pestas la hora)sin horario de trabajo ni cuadrantes, te llaman a cualquier hora, no les importan si estas cansado solo te dicen hay que levantar la empresa, muchas promesas pero cuando les dices no "a la calle " el problema de esta profesion es que no hay union entre los vigilantes,"asi nos va" sobre esabe digo que estan pisando todos nuestros derechos,son unos estafadores,no comprendo como le adjudican servicios en centros oficiales, cuando estan defraudando tanto seguridad social como hacienda,yo animo a todos a presentarle cara y acabar con estas injusticias un saludo desde granada.

 
A las 1 de enero de 2010, 13:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

soy un chico de 21 años con el titulo de bachillerato. ahora busco trabajo, y me gustaria ser vigilante de seguridad, alguien me pueden decir si en esabe dan curso gratis para sacarme el titulo de vigilante gracias

 
A las 3 de enero de 2010, 20:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

DERECHOS Y PREVILEGIOS.
El principio fundamental de la Constitucion es el de la igualdad entre los españoles,esto es un NO a los previlegios.El derecho natural arranca de ese principio.Esto en Esabe lo desconocen porque no tienen principio,engañan
te persiguen esos abraza farolas pagados testigos falsos etc...........

 
A las 3 de enero de 2010, 20:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En Esabe perdi profesionalmente el tiempo mientra les interesas todo bien que bueno que majo,pero cuando les tocas los cojones con la verdad, pierdes tus derechos como persona,como
trabajador.Desde entonces HE APRENDIDO QUE ES MUY DIFICIL DETERMINAR DONDE FIJAR EL LIMITE ENTRE NO HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS Y
DEFENDER LO QUE CREO.- Animo Aternativa.

 
A las 18 de enero de 2010, 20:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ESABE ES UNA LADRONA NO PAGAN NI LOS FINIQUITOS CONTRA MAS PARA PAGAR LO DEMAS

 
A las 24 de enero de 2010, 16:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

despido de dos compañero enesabe transportes blindados bcn

 
A las 24 de enero de 2010, 16:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esabe transportes blindados en bcn
esta utilizando vehiculos ligero para el transporte de fondo sin garantia para el vigilante ni para el cliente

 
A las 24 de enero de 2010, 16:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

los mandos intermedio de esabe bcn estan nerviosos con esto dos despdos

 
A las 25 de enero de 2010, 20:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esabe tiene el 28/01/2010 una inspeccion por las horas extras en la delegacion de barcelona las cantidad mensual es

 
A las 26 de enero de 2010, 23:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

eso lo deberian de hacer en todas las delegaciones de esabe, son unos piratas, para cualquier reclamacion tardan de 3 a 4 meses en subsanarla.

 
A las 27 de enero de 2010, 16:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

los mando intermedios de esabe transporte blindados delegacion de barcelona estan promoviendo una rebocacion de los delegados por intereses,protios cuentan con el apocho de tres trabajadores que son los que se estan prestando, para hacerlo

 
A las 27 de enero de 2010, 19:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

NO SABEIS LO QUE HAY POR AHY LUCHEMOS POR LA EMPRESA AUNQUE NOS PUTE HACERME CASO HASTA AHORA NOS DA DE COMER PERO SABEIS CUANTA GENTE HAY SIN UN PUTO DURO??

VIVA ESABE LINARES

 
A las 28 de enero de 2010, 16:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

asamblea en esabe transportes blindados promovida por los mando intermedios para la revocacion de los representante de los trabajadores, ja ja ja ja etc......
fracaso para los promotores

 
A las 28 de enero de 2010, 16:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

a este compañero quea publicado viva esabe no sera mando intermedio ja ja etc......

 
A las 29 de enero de 2010, 16:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

si de la delegacion de bcn

 
A las 2 de febrero de 2010, 18:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pero que incultura, al compañero de linares, muy bien diferenciado los "hay" pero siento el tener que corregirte, el segundo AHY, se escribe así, AHÍ, verbo haber. disfruta de tu empresa.

 
A las 3 de febrero de 2010, 1:16 , Anonymous Empresas de Seguridad ha dicho...

Gracias anónimo por corregir al compañero de Linares, pero independientemente de si estás de acuerdo o no con sus comentarios, creo que se entiende perfectamente lo que quería manifestar, y si comete una falta de ortografía, para bien o para mal, no estamos en un blog de literatura, así que no entiendo por qué reprocharle nada. Saludos.

 
A las 3 de febrero de 2010, 14:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ala llo pase subrrogado a esta empresa hace año y medio despues de 12 años en otra y solo puedo decir k les e puesto 3 denuncias y k me deben de atrasos casi 3ooo euros

 
A las 6 de febrero de 2010, 23:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Solo espero que desaparezcan del sector, acusaciones falsas,denuncias falsas, testigos falsos. Por no aplaudir o ponerte de rodillas ante el imbécil del delegado de turno, y el Presi le da palmadas en la espalda por ahorrarse el finiquito GENTUSA

 
A las 6 de febrero de 2010, 23:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A la cárcel por estafadores los jefes y delegados con poderes de esabe. Que pidan turno para entrar.

 
A las 6 de febrero de 2010, 23:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Donde esta la inspección de trabajo en Cadiz, cubren los servicios de 24 h con 3 vigilantes, mas de 80h extras cada uno en negro, inspección de trabajo ya. y el presidente del comité tocándose los hue... en correos, por que son de otros servicios los vigilantes.

 
A las 7 de febrero de 2010, 16:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo trabaje en la antigua esave. años 88. y aquello era la ostia para ganar dinero. seria y dada a formar al personal. siento lo de la nueva el aguirre era un buen tipo

 
A las 8 de febrero de 2010, 23:53 , Anonymous Empresa de Seguridad ha dicho...

Efectivamente, en los años 80 Esabe era considerada la mejor empresa de seguridad en España. Los tiempos cambian...

 
A las 8 de febrero de 2010, 23:59 , Anonymous Empresas de seguridad en Murcia ha dicho...

Si que ha cambiado si, sólo hay que leer los comentarios de los compañeros que trabajan hoy en día en esta empresa:

 
A las 11 de febrero de 2010, 19:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Veremos la que le cae en granada, por la denuncia de las horas en negro.Esta empresa tendrìa que estar cerrada hace mucho tiempo.

 
A las 13 de febrero de 2010, 0:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Qué hay de esa huelga tan necesaria?
¿Y de la sentencia de las horas extraordinarias?
Todo apunta a que nadie se moja por solucionar los verdaderos problemas del sector; nos falta unión, de ello se aprovechan los de 'arriba' y siguen jugando con nosotros (trabajadores al fin y al cabo)

 
A las 15 de febrero de 2010, 0:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esabe sevilla de lo peorcito

 
A las 21 de febrero de 2010, 16:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola:
me parece que tendre que escribir bien si no los universitarios de esabe me corregiran. Me parece patetico que pidais ayuda a sindicatos llevo 7 años en esabe jaen y hasta hora no he tenido problemas si quieres ganar dinero? lo ganas, sino? pues no pero por favor dejemos al pobre compañero, el nuevo ese que gane unas perrillas que mas nos da o es que somos tan cotillas como nos dicen?? si no quereis hechar horas??? no se hechan!!!
Queridos compañeros de esabe si esta empresa cierra, muchos de nosotros ya cuarentones la vamos a pasar putas!! por que no sabemos hacer otra cosa.
Espero que hayais captado mi intencion en poner en el anterior mensaje VIVA ESABE LINARES por que yo VALORO MI PAN Y EL DE MIS HIJOS.
UN SALUDO Y POR FAVOR SIN RENCOR....

 
A las 21 de febrero de 2010, 16:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

LLEVAS RAZON Y POR TUS PALABRAS CREO QUE SE QUIEN ERES UN SALUDO

 
A las 26 de febrero de 2010, 1:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ESABE EN SEVILLA DA PENA PERO EL SINDICATO STS-A SE ENCARGARA DE PONERLES LAS PILAS,OS DOY MI PALABRA...

 
A las 26 de febrero de 2010, 1:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ESABE EN SEVILLA TANTO TRANSPORTES COMO SEGURIDAD SON UNA PUTA MIERDA PERO LOS DEL SINDICATO STS-A NOS VAMOS A ENCARGAR DE ENDEREZARLA O DESTRUIRLA...

 
A las 26 de febrero de 2010, 1:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

compañero de linares,me recuerdas a un compañero de sevilla que por el pan de su casa traiciona a cualquiera.seamos compañeros y no ponerle el mojino a la empresa...

 
A las 27 de febrero de 2010, 23:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

este de linares es un come talegas, asi nos va en este sector, una pena.Con gente así esto está hundido. Mas vale morir de pie que no arrodillado.ante todo ahi que tener dignidad, y en vez de cebarnos de horas repartirlas y pensar que hay gente que necesita un empleo, a las personas egoistas que solo piensan en vivir para trabajar hay que recordarles que solamete eres un número, y que cuando te tengan que dar la patada no te van a agradecer que hayas hecho esa salvajada, y cuando estes en paro solamente sentiras impotencia de ver que por ahí estan haciendo la olla gorda a las empresas por llevarte cuatro miseros duros y encima en "B". Que mentalidad mas anticuada. NO SEAMOS COLABORADORES DE ESTE FRAUDE.

 
A las 6 de marzo de 2010, 21:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ESABE VALENCIA. aqui la empresa nos esta puteando xq no nos paga dietas atrasadas desde octubre ni nos piensa pagar pro peor son los " compañeros" sindicalistas y sus borregos q la han jodido pro bien y se han cargado el mejor convenio d toda España q teniamos asi q pintan bastos x aqui.

 
A las 11 de marzo de 2010, 18:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ese de linares,¿ quien es ? el come talegas del ALGARROBO

 
A las 11 de marzo de 2010, 18:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece incleible que la gente defienda a esabe cuando tiene un monton de sentencias en contra y un monton de gente quejandose que no pagan que pagan en negro que salen con los coche sin blindaje estos son una gentuza y que diga lo contrario es un pelota de la empresa pero ya le tocara su dia

 
A las 12 de marzo de 2010, 22:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En esabe se ríen de los sindichivatos y de todo el que va a pedir sus derechos. La culpa es de los vigilantes que votan al sindicato que les dice la empresa para poder seguir haciendo horas y cobrarlas en negro. Lo demás son tonterías. Inspección de trabajo los tiene como empresa de seguridad. DONDE ESTA LA DIGNIDAD SINDICAL y los dirigentes autonomicos y nacionales de UGT-CCOO.

 
A las 15 de marzo de 2010, 13:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA A TODOS, FUY VIGILANTE EN JAEN Y ME COMI UNA ....Y AHORA EN MADRID ME LA ESTOY COMIENDO IGUAL.SIN HORAS SIN PRORRATEO DE PAGAS Y CON COMPAÑEROS Q TE PISAN POR TU PUESTO DE TRABAJO ESTAMOS APAÑADOS.QUIEN Y COMO ES CAPAZ DE ARREGLAR ESTO. NUESTROS HIJOS TIENEN QUE COMER. UN SALUDO.

 
A las 15 de marzo de 2010, 13:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaja todavia siguen mario y portillo en esabe? esos en bubos solo hacian bulto y nada mas.imagino que tendran buen enchufe con algun mandamas.fueron superiores mios y nunca se pringaron con nada,hasta me pagaban como vigilante solo con el diploma.Asi esta el patio.Mario, portillo un saludo si leeis esto y ojala os hechen pronto.Una vigilante.

 
A las 19 de marzo de 2010, 12:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

cuando se paga la extra de marzo

 
A las 19 de marzo de 2010, 12:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ahora el de viva esabe se lo va acomer con papas jajajaja

 
A las 19 de marzo de 2010, 12:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pagaran algun dia

 
A las 19 de marzo de 2010, 17:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Señores, ni horas en negro o blanco. Que los sindicatos arreglen el convenio y asi poder tener un sueldo digno, ya que somos de los peores de España. Que el convenio de limpieza y sin menospreciar a dicho personal, tienen uno cojonudo en cualquier provincia, dejar en paz a los que hacen horas que cada uno sabe los problemas de casa de puertas para dentro.

 
A las 22 de marzo de 2010, 19:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

animo
donde esta el listo de viva esabe linares
poque no contesta ahora

 
A las 22 de marzo de 2010, 19:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

COMPAÑEROS,VAMOS A REVELARNOS DE UNA VEZ,NOS VAN A DEJAR DE PAGAR,ME LO ESTOY OLIENDO,VAMOS A COMUNICARLO YA A LOS CLIENTES QUE LES LLAMEN LA ATENCION Y ,TODABIA SIN COBRAR LA EXTRA DE MARZO,MALA ESPINA.CONCENTRACIÓN NACIONAL EN MADRID LAS PUERTAS DE LA EMPRESA A DAR CÑA QUE NOS COMEN.PROMOVER LA CONCENTRACION LOS SINDICATOS,AHORA ES CUANDO HAY QUE HACER PUPA.UN SALUDO COMPAÑEROS.

 
A las 22 de marzo de 2010, 22:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

compañeros, en cordoba estamos igual de puteados,a dia de hoy no hemos cobrado la paga extra,ni horas atrasadas de hace meses y nos tememos lo peor ,con que le vamos a dar de comer a nuestros hijos,y si seguimos asi no tendremos ni para la hipoteca,vamos a unirnos todos a una ,todos tenemos bocas que alimentar.un saludo

 
A las 24 de marzo de 2010, 16:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que mal huele est0 esabe se va al garete...

 
A las 26 de marzo de 2010, 8:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡MARIO FUERA DE ESABE!,ES UN PREPOTENTE,EL PEOR ENEMIGO DE LOS VIGILANTES.SU TÁCTICA, ES AMENAZAR A TODO EL MUNDO Y HACE LO IMPOSIBLE POR METER LA PUÑALADA POR LA ESPALDA.YA NO SE ACUERDA CUANDO ÉL ESTABA DE VIGILANTE.

 
A las 26 de marzo de 2010, 18:03 , Anonymous carlitos ha dicho...

¿mario? ¿quién es mario?

 
A las 26 de marzo de 2010, 18:04 , Anonymous carlitos ha dicho...

esto tiene una mala pinta que te cagas. si algún compañero va cobrando la extra, por favor que lo comunique porque no sé cómo va a acabar esto

 
A las 26 de marzo de 2010, 19:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

se a cobrado el 26 despues de no pocas presiones tonto de sindicatos como clientes, lo peor es que esto solo sea el inicio de mas demoras o impagos.
todavia espero que el gracioso de viva esabe linares conteste jajajajajaj.

 
A las 26 de marzo de 2010, 22:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ESABE TRANSPORTES BLINDADOS, BCN
Queda liberada de los mando intermedio a partí del 15/04/2010
Los mandos que abandona Son:
Gerente Sr. Vivas
Delegado de seguridad Sr. Ochoa
Jefe de trafico Sra. Susana
Jefe de cámara Sr. Aníbal
Para los trabajadores de esta delegación creo que lea tocado la lotería del niño a partí del 16/04/2010
Se acabo la esclavitud

 
A las 27 de marzo de 2010, 7:38 , Anonymous carlitos ha dicho...

pues por aqui seguimos sin ver un duro

 
A las 29 de marzo de 2010, 19:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

carlitos tu cliente tiene que ser informado para que presione.
publica cuando cobres.

 
A las 30 de marzo de 2010, 19:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esabe Transportes VCA. ¿Lo peor los sindicalistas?, ¿que calendario se han cargado?,¿ese no es el mismo que ellos sacaron adelante?, ¿ quienes son sus borregos? posiblemente te refieras al 90% de votos que consiguierón, ojala en otras ocasiones hubiese tenido unos delegados que mirasen tanto por sus compañeros, pues me consta que la empresa a intentado comprarlos, amenazarles, etc. y la lucha te garantizo que sigue.

 
A las 2 de abril de 2010, 17:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ion del comite sigue en marcha,el 97% de la plantilla voto a mano alzada para su revocacion,de los tres miembros dos no saben no contestan y el tercero es la cosa mas despreciable con la que me he topado
Por cierto,los dos que despidieron en enero,mejor no hacer comentarios,aqui se puede decir que a cada cerdo le llega su san martin

 
A las 2 de abril de 2010, 17:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

y yo me pregunto,sin tan a disgusto estais en esabe,por que seguis ahi?es verdad que tarda en pagar,pero acaba pagando,aunque sea una semana despues,y en el fondo gran parte del personal de barcelona,por no decir que todos,en otra empresa no durarian ni dos dias

 
A las 4 de abril de 2010, 15:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

si tanto os quejais ¿por que no marchais a otra empresa?seguro que os estan esperando,,,

 
A las 5 de abril de 2010, 22:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y SI TANTO LOS DEFIENDES POR QUE NO TRABAJAS SIN COBRAR Y LE HACES UN FAVOR........ DE CAMINO.PREFIERO MORIR DE PIE Y NUNCA ARRODILLADO.

 
A las 6 de abril de 2010, 14:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola a todos en esabe toledo hemos cobrado la extra el dia 26 de marzo pero las horas de marzo y de abril nada de nada la nomina de este mes el dia 5

 
A las 7 de abril de 2010, 16:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y SEGUIMOS SIN COBRAR LA MAYORIA EN JAEN,POR FAVOR COMUNICAR EL ESTADO DE OTRAS PROVINCIAS.

 
A las 7 de abril de 2010, 23:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Compañeros,yo ya no estoy con esabe desde enero y puedo decir que conmigo se han comportado.No esperaba ningun finiquito y sin embargo ellos mismos me llamaron para cobrar lo que era mio.Por lo tanto no seais tan duros y entender las cosas.

 
A las 8 de abril de 2010, 13:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si eso es cierto, es que las cosas van muy mal, estos autenticos sinveguenzas solo se irian si no tienen donde robar mas, vivas susana ochoa y anibal, espero que vuestro futuro sea igual de jodido como a sido el trato que habeis dado a vuestros empleados. Hasta nunca. Compis solo un consejo, maricón el ultimo y que dios nos pille confesados

 
A las 8 de abril de 2010, 15:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ENTENDER EL QUE,MI SERVICIO PAGA RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES,POR QUE NO NOS PAGA A NOSOTROS Y CON LO QUE SOBRE QUE HAGAN LO QUE QUIERAN,SON UNOS SINVERGUENZAS,COMPAÑEROS SE HAN DADO DE BAJA POR DEPRESION POR NO PODER AGUANTAR MAS LA SITUACION QUE TIENEN EN SUS HOGARES Y EN CIMA DICES QUE NO SEANOS DUROS JA JA JA JA.ME RIO EN TU CARA.

 
A las 10 de abril de 2010, 22:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

haceis acusaciones muy graves llamando ladrones a los mandos,tienes pruebas?hay muchos vigilantes en barcelona que de una manera u otra tb han hecho su agosto,trabajando 1 hora y cobrando 12,osea que....ah,por cierto el comite a sido rebocado,24 a FAVOR 4 EN CONTRA Y UNA ABSTENCION,no esta mal eh?

 
A las 10 de abril de 2010, 22:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hay mucho perro en barcelona,que de trabajar nada,a mala uva se deja los puntos mas lejanos solo para fastidiar a otros compañeros,o para que el cliente se queje,asi queremos mantener los puestos de trabajo? cuidado que en barcelona no esta tan bollante el trabajo,y al fin y al cabo,vamos cobrando,y me repito,el que en otro sitio crea que estaria mejor,que hace todavia en esabe?

 
A las 10 de abril de 2010, 22:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

por cierto en barcelona ya hemos cobrado la gran mayoria,se empezo a cobrar el jueves
animo a todos

 
A las 12 de abril de 2010, 19:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este que dice que en Barcelona hay muchos perros
Quiero decirle que el único perro es el por qué a los compañero que van con el no lo deja ni comer para que le apunte al junas horas extras de mas fuera de ruta
Ahora que se va la jefa de tráfico le está comiendo el culo al nuevo jefe de tráfico, cuando el mismo lo saco de la ruta por guarro
Un trabajador de esabe transportes delegación de BCN.

 
A las 13 de abril de 2010, 21:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

tu trabajador de esabe BCN tu inutil trabajadores los cuentas con una sola mano y tu no estas entre ellos BURRRO el resto vienen solo a pasear xq como cobran por horas segun ellos pero ninguno vale ni pa balin de escopeta de feria (y mira q son malos) y del sindicalista MAHOMA y el otro alias CALLAO ni hablamos porque fuera de esabe seran como Ramon Mendoza ( en paz descanse ) DOS BULTOS SOSPECHOSOS Otro trabajador de ESABE BCN

 
A las 14 de abril de 2010, 21:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

corre el rumor desde hace tiempo q los sindicalistas d ESABe TRaNsPORTE VALENCIA, estan vendidos a LOOMIS, la finalidad? hundir ESaBe VALENCIA, pues... lo conseguiran estan empeñados en ello. mientras tanto unos a trabajar y los borregos a hacer lo q saben, bueno y alguna q otra borrega beeee beeee beeee

 
A las 15 de abril de 2010, 17:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

las acusaciones que publicas sobre personas de BCN son burdas maquinaciones de una mente enferma, ademas de infundadas e improbables, pero lo que es bien cierto es que a alguien se le perdió un bulto de joyas y lo estan pagando otros, no es cierto señor "sindicalista" y eso si se puede probar asi que no acuses pobre diablo y deja trabajar al resto de compañeros que queremos hacerlo en paz

 
A las 15 de abril de 2010, 17:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El moderador de la pagina debería evitar la publicacion de nombres y acusaciones falsas para no incurrir en algna que otra ilegalidad

 
A las 15 de abril de 2010, 17:42 , Anonymous Seguridad a Empresas ha dicho...

Buenas tardes. Soy el moderador y puedo asegurarte que sigo muy de cerca este tema. Más de un comentario he tenido que rectificarlo o no publicarlo para evitar problemas. No obstante, gracias por avisar. Saludos.

 
A las 15 de abril de 2010, 22:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

la perdida del bulto se puede probar asi como desaparecieron 30000 euros y por suerte volvieron a aparecer cuando se registro el furgon de arriba abajo por 4 personas casualidad aparecio que suerte nooooo???? SEÑOR SINDICALISTA

 
A las 15 de abril de 2010, 22:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya tela,si la envidia fuera tiña...eh.sindicalista,que seria de tu cabeza¡ah,no,que pelo ya no tienes mucho..hay que trabajar entre todos,por que si el barco se hunde....que sera de ti y de otros cuantos que ya han salido de varias empresas por la puerta de atras...que aqui nos conocemos todos.menos envidias y a trabajar un poco mas.por cierto,a dia de hoy ya hemos cobrado todos,los que empiezan por P y por R,y hasta por Z (es la ultima letra del abecedario,que se que tu no lo llevas muy por la mano) ah horri, un saludito para ti,y un jabugo 5 jotas para mi.

 
A las 15 de abril de 2010, 23:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ahh,gracias al compañero que nos a hecho recordar lo de la saca de joyas,que profesionalidad la del amigo que se lleva la saca con un rajote del 15,eso si que es calidad de trabajo y saber hacer,por cierto,trabajador de esabe bcn,esmerate mas,que hay unas teclitas en el teclado que te ayudaran a que por tus escritos no te reconozcamos,BURRO.Y un saludo a los compañeros que nos han dejado,espero que tengais la mejor de las suertes,por que quiza tb sera la nuestra,Y QUE SEPAS QUE SIEMPRE ME CAISTE BIEN JORGE.

 
A las 16 de abril de 2010, 16:13 , Anonymous ANIBAL GUIDI ha dicho...

En virtud de que soy mencionado en alguna ocasión en este foro, debo hacer algún comentario al respecto. Lo de robar, pues bueno allá cada quien con su consciencia y solo agradezco los buenos momentos que he compartido con todos mis compañeros, sin exepción, más allá de discrepancias puntuales con algunos. Pero que por mi marcha y la de otros compañeros, se halla acabado la esclavitud en ESABE. Creo que es muy fuerte y por sobretodo un insulto a todos aquellos que lo han padecido en sus carnes, tanto en el pasado como en el presente. Si ser esclavo es tener una hora promedio para comer, tener la libertad de hacer o no horas extras, y tantas otras cosas, que desgraciadamente no me permitían en otras empresas. En fin amigos y compañeros, solo decir que Ojalá, halla ESABE, para rato, por el bien de todos, los que nos fuimos y los que han quedado.
Intenten dejar fuera los rencores, y por sobretodo intentemos decirnos las cosas a la cara, poniendo nombre a los comentarios, que tal vez redunde en beneficio de todos.
Salud compañeros y hasta siemrpre.
ANIBAL JORGE GUIDI

 
A las 18 de abril de 2010, 20:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

se comenta que el sindicalista MAHOMA esta los findes con su hijito CARLITOS HACIENDO HORAS EN OTRA EMPRESA EL MISMO QUE SE CHIVA DE TODO verdad hijito lo mismo que te quiere tu papa te queremos nosotros jajaja BURROOOO

 
A las 21 de abril de 2010, 10:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola compañeros en toledo hoy hemos cobrado las horas de febrero y ya estamos aldia en los cobros nos comentan que en mayo todo ira normal esperemos que sea asi

 
A las 22 de abril de 2010, 19:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Robar, estafar, engañar, malversar o llámese como se quiera, se puede hacer de muchas maneras y hay personas (por decir algo) que lo hacen sin ningún prejuicio aunque ello perjudique gravemente a otras personas. Solo recuerdo a los compis de barna, si nohay o ha habido personas que se han llevado cada mes 3.000 € en negro en horas, mientras a otros les han tapado la boca con migajas trabando como cabro....es, aun sabiendo que la empresa se staba yendo a pique. Que paso, se les acabo el chollo, les cortaron el grifo a nuestros “amigos” vivas, susana y ochoa. Que sepa todo el que quiera saberlo que estos personajes intentarón y muchas veces lo consiguieron quitarse de en medio a todo el que le molestaba, con mentiras, falsas acusaciones, amenazas etc, etc, aunque pusieran en riesgo el futuro personal y laboral de estas personas. Que lo niegue el que tenga narices a hacerlo, solo lo podra hacer si miente. Sino que se lo pregunten al Inspector de trabajo Albesa, el os díra de que pie cojean.

 
A las 27 de abril de 2010, 18:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que mala es la envidia cuando se nos acaban los chollos ehhhh Paez, cuando tu eras el de los 3000 no decias nada.

 
A las 28 de abril de 2010, 19:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

chupate esa,teresa¡¡¡¡¡¡

 
A las 3 de mayo de 2010, 19:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que equivocados que estáis algunos, hay muchos que sabemos de los tejemanejes de esta empresa y no nos apellidamos Paez, que por cierto ya no está, verdad.

 
A las 14 de mayo de 2010, 1:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

EN ESA EMPRESA PORLOVISTO TODO SIGUE IGUAL,OS DIGO QUE FUERA DE ESA EMPRESA HAY VIDA,DONDE HAY EMPRESAS QUE TE PAGAN BIEN QUE NO TE ROBAN, QUE NO TE HUMILLAN,QUE TE PAGUEN LO TUYO,QUE NO HAY TESTIGOS FALSOOOOOOOOOS,SI AGUANTAIS ESTO ES PORQUE OS DA LA GANA.

 
A las 18 de mayo de 2010, 18:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

el mundo sigue igual en asabe.
pero algunos les queda poco en la dichosa empresa si se puede llamar asi
adiosssssssssssss jjaaaaaaaaa

 
A las 19 de mayo de 2010, 20:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Quitando a los Sres.
Fernando Córdoba, Carlos Páez, Fernando Bermejo.
El Resto de los trabajadores/as de Esabe Transportes Blindados, BCN
Son unos chaqueteros, como personas y como trabajadores/as
Incluido todo los mando intermedios; y el conductor de la R, 1 premiado con el galardón Nº 1
En toda su carrera profesional.
Pregunten por este galardonado en Prosegur cuando hacia recogida en metro, Bcn

 
A las 27 de mayo de 2010, 23:27 , Anonymous requena ha dicho...

QUERRIA contestar al RUC que ACUSA SIN SABER Si x caquetero t refieres a que trabajar x lo q te pagan e intentas q el delegado sindical no intente hundir la empresa si soy chaquetero En cuanto a lo de prosegur no tengo ni idea de lo que quiere decir Seguramente seras uno de los GANDULES q hay en ESABE q quieren cobrar sin trabajar y antes de empezar ya piensan en cuando pararan a comer o hacer doce horas con 4 puntos que tambien los hay como todo en la viña del señor Pero yo no me he ido de la empresa y sigo en ella CHAQUETEANDO y no dejando a los trabajadores ha su suerte y haber cobrado de la misma una PASTA POR MI SILENCIO Cuando contestes que lo haras RUC o BURRO como quieras ya sabes quien soy haber si lo se yo

 
A las 28 de mayo de 2010, 18:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola,soy de esabe valencia blindados no hay ningun calendario roto lokeay es mucho sin verguenza como conpaneros.

 
A las 2 de junio de 2010, 19:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola "soy d esabe valencia" eres un analfabeto y aprende a escribir, lokeay es ( lo que hay) y recuerda que antes d P y B siempre va M, NO conpaneros sino COMPAÑEROS, cosa q x cierto maltrabaja tu no sabes ni lo q es. Eres d los q eres " compañero" cuando a ti t interesa y a tus borregos, sino pisoteas, denuncias y vendes a quien tienes al lado, ale y a cascarla!!!

 
A las 12 de junio de 2010, 20:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

CON TODOS ESTOS PROBLEMAS¿DONDE ESTAN LOS SINDICATOS?PUES LA PREGUNTA ES MUY FACIL PELOTEANDO Y SOLO ESTAN EN LOS SERVICIOS UNOS DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES.EN ESTOS DIAS TAN LLUVIOSOS ME VIENE A LA MEMORIA UN REFRAN -AGUA,BARRO,MIERDA Y BASURA, CRIAN BUENA VERDURA. DONDE ESTARAN ESTOS VERDULEROS DEFENSORES DEL OBRERO.ALOMEJOR COMO ES FESTIVO ESTAN DE HORAS SINDICALES.SEGURO QUE SI

 
A las 13 de junio de 2010, 2:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy un maltrabaja de esabe valencia transportes ,doy gracias alos compañeros ,que hacen doce y catorce horas queson los salvadores de la Delegacion,,,,,,.

 
A las 16 de junio de 2010, 19:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

d nada maltrabaja, x fin empezais a ver las cosas claras, todos contentos!! yo a llevarme unos cheques q flipas y tu a tener curro, ves? al final hay entendimiento. ALE abuelete q t kedan dos telediarios tu a seguir roncando en el furgon y nosotros a trabajar , deja paso a las nuevas generaciones. No pagamos pensiones d los impuestos?, q mas m da che pagar tu sueldo!! venga un besito maltrabajita!!

 
A las 21 de junio de 2010, 19:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ssst no hagais ruido q hay " compañeros " d esabe valencia durmiendo en el furgon, salid sin hacer ruido. gracias

 
A las 25 de junio de 2010, 0:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si los furgones tuvieran dos ventanas no dormiriamos,mirariamos a las chicas,en vez de mirar si hay malos cerca.

 
A las 25 de junio de 2010, 0:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y NO SOLO HACEN CATORCE HORAS,SINO QUE ESTAN DE VACACIONES Y CUANDO LES LLAMAN,PIERDEN EL CULITO A SALVAR LA SITUACION,DESPUES DICEN "QUE ME HAN OBLIGADO","QUE ME HAN ENGAÑADO","QUE NO HE PODIDO IR AL FUTBOL" MECACHIS,LASTIMICA DE HIJO."ES QUE TENGO QUE PAGAR UNA HIPOTECA".....LO QUE TIENES QUE PAGAR SON LOS FIESTONES QUE TE METES.MIENTRAS LOS PADRES DE FAMILIA NO PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO CON LA EMPRESA POR VUESTRA CULPA.POR CIERTO SEGUIR FUNCIONANDO CON LOS LIGEROS A 160KM,LOS CHEQUES QUE LO FLIPAS LOS USAREMOS PARA COMPRARTE UNA CORONA,INCONSCIENTE.

 
A las 29 de junio de 2010, 19:33 , Anonymous ausias ha dicho...

manteniendome como estuve en un segundo plano como mero observador, sin no poder evitar mas de una carcajada ya que esto parece el patio de un colegio,pero en vista del cariz que estan tomando los acontecimientos y tras los insistentes rumores que me situan como portavoz o protagonista de los mensajes de este canal he de decir: ( que bien hablo leche) 1- no me escondo ni me escondere jamas detras de un teclado para expresar mi opinion. 2-gano el dinero con mi sudor, si me lo gasto en hipoteca,en viajes, en calzoncillos reversibles etc es unica y exclusivamente problema mio. 3-respaldo varias opiniones dichas x "anomimo" aunque no comparto la forma. 4-a mi me paga la empresa, ni el sindicato del crimen, que no me representa, ni el peloton chiflado, por lo tanto a ella me debo. 5-no voy a perder mi valioso tiempo contestando gilipolleces por internet, cualquier problema ya sabesi donde estoy.

 
A las 1 de julio de 2010, 0:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Primero me importa un carallo en que te lo gastes,cada gallo canta en su gallinero.Ahora ,has de darme la razon en que en Esabe Valencia no hay un gerente como tiene que ser,si lo hubiera no pasaria lo que pasa.Ignoro lo que ocurre en otras delegaciones,PERO EN ESTA ESA EL COÑO LA BERNARDA.Los camiones se caen a pedazos,el gerente no tiene potestad ni para comprar papel higienico,pues tiene que pedir permiso a Madrid para comprarlo.Que conste en acta jamas fui sindicalista y jamas lo sere.Te voy a aclarar una cosa,donde tu estas,ya estuve yo,y un dia vendran detras de ti otros que hablaran como tu,y encontra de ti,entonces hablaras como yo.pdt.FUERA SERAS COMO QUIERAS,DENTRO FORMAMOS BANDERA.No se te olvide.

 
A las 1 de julio de 2010, 0:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah,no pierdas tu valioso tiempo leyendo estas cosas,tienes una muy importante que hacer.Te pido disculpas si no has sido tu el del comentario anterior del abuelete,pues creo que en la delegacion de valencia,todos los que somos pasamos de los treinta.Y al que hizo el comentario,no se como paso las pruebas para tener licencia de armas,parece ser que de mente es menor de edad.

 
A las 2 de julio de 2010, 23:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

los jefes de grupo del hospital de alicante no tienen precio y tengo que darles las gracias al que los pusos sobre todo a uno de ellos siendo un falso prepotente y chivato espero que le aproveche mientras pueda

 
A las 17 de julio de 2010, 3:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy vigilante de Esabe y decir que a dia de hoy, 17 de julio, no han pagado la paga de verano ni las horas de mayo, si mayo, lo de a mes vencido es irrisorio, y en mi caso otros 500 € que faltaron en el cheque del mes pasado.
¿se puede trabajar asi? Es una empresa de ladrones y sinverguenzas

 
A las 28 de julio de 2010, 14:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

a Fecha de hoy todavía queda gente sin cobrar las horas extras de mayo y la extra de verano (que va a ser casi otoño) en valladolid

 
A las 28 de julio de 2010, 17:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esabe jaen su delegacion no contesta o no sabe de tantas irregulidades.
que actue ya la inspecion de trabajo,teniendo tanta ducomentacion y denuncias

 
A las 1 de agosto de 2010, 16:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A Esabe barcelona ya le han pegado unos palos tremendos por todas las irregularidades que han cometido, la verdad no se que esperais para largaros de esta empresa que no es mas que una cueva de mafiosos y sinverguenzas.

 
A las 7 de agosto de 2010, 2:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Valencia dia 07/08/2010 Esabe aun no ha pagado la nomina de julio a nadie.

 
A las 11 de agosto de 2010, 0:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esto da pena, señores!!!
cobramos:
-tarde (7 días de retraso)
-mal (cheque, nada de transferencia)
-muy mal (el cheque cruzado, nada de cobrarlo en ventanilla)
-algo (no todo, algunos esperan por horas)
VER-GON-ZO-SO!!!!
Mientras, algunos llenan sus barrigas con los jefes!

 
A las 12 de agosto de 2010, 18:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me retracto:
NO COBRAMOS!!!
el cheque era sin fondos, así que de pasta nada. además, a pagar 30e. de comisión al banco.
CHOOOOORIIIIIIZOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!

 
A las 6 de septiembre de 2010, 23:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

YO SI QUEREIS OS REGALO UN MECHERO PA QUE COMAIS CALIENTE Y DEPASO PA IR QUEMANDO INMIGRANTES Y POCO A POCO SALDREMOS DE LA CRISIS ASI Q YA SABEIS USAR VUESTROS MECHEROS Y VENCEREMOS LA CRISIS,ESPAÑA ES NUESTRA QUEMA TU INMIGRANTE ES UN GRANITO DE ARENA.

 
A las 8 de septiembre de 2010, 1:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

EL SABIO NO DICE LO QUE SABE,Y EL NECIO NO SABE LO QUE DICE.

 
A las 15 de septiembre de 2010, 22:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Barcelona se ha convertido en un corralito esta el PATRON el MACHACA y la que hace el trabajo sucio para el PATRON Tendremso que empezar a cortar cuellos sino se nos comen

 
A las 19 de septiembre de 2010, 0:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Madrid. La nómina de este mes vino en cheque, cruzado, el dia 6.... al menos tenia fondos, pro y las horas? Dicen que la proxima semana, toatl que con muchisima suerte... a lo mejor para el finde que viene tengamos la pasta... es decir a 2 meses vencido.
El "pipas" que por si alguien no lo sabe es el sr. prados "amo y señor" de Esabe se esta forrando a base de intereses y de jodernos a todos. Y aún queremos y hacemos horas... somos una mierda de sector, ni convenio ni "coj...." para remediar nada...

 
A las 19 de septiembre de 2010, 20:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no se puede aguantar la chuleria del jefe de madrid tendremos que ponerlos en su sitio no puede ser que la empresa gane a cuesta de nuestro trabajo se paga al dia o sino a la MIERDA

 
A las 19 de septiembre de 2010, 20:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

LA JEFA DE TRAFICO DE BARCELONA esta vendia a la empresa ya que su marido es el jefe de suguridad
pero no se acuerdad cuando ganaban dinero estando a 24 horas y cobrando el resto en negro ahora no es bueno antes para ellos si pero todo lo que sube baja eso dicen esperaremos pacientemente

 
A las 20 de septiembre de 2010, 15:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esta bien lo de lo malos que son.pero donde hay mejores.

 
A las 26 de septiembre de 2010, 23:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

el de lo malos que son tiene razon y mejores los hay tu lo sabes verdad MONTSE aunque reconocer los errores no es tu fuerte xq los jefes nunca se equivocan son los capullos de los empleados los que cometen errores jajajaj

 
A las 1 de octubre de 2010, 16:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En esta empresa pase el tiempo que pase y mande el que mande, siempre huele a podrido. ¿No sera una tapadera para blanquear dinero de mas de cuatro?. Porque sino ¿de donde sale tanto dinero negro no declarado de horas y sobresueldos?. No le sorprenda a nadie si algún día sale el nombre de esta empresa en alguna trama a lo marbella o gurtel.

 
A las 5 de octubre de 2010, 20:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Madrid, en mi vida he alucinado mas, hoy han dado los cheques de la nómina (cruzados, claro) lo increible es que van las horas de agosto...
En 7 años es la 1ª vez que lo veo, se estarán volviendo legales?
Claro, que para los que hagan muchas horas y tengan contratos basura les habrá hecho polvo, pero, que quereis que os diga, mas vale pájaro en mano.
¿Y el mes que viene? NADIE SABE NADA

 
A las 6 de octubre de 2010, 23:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

de legales res de res
porque al pagarlos en la nomina nos descuentan el IRPF por tanto no cobras lo que te corresponde sino depende de las horas hasta dejas de cobrar 300 euros pos vaya merda Pero to tiene solucion menos la muerte y estamos en ello X cierto se rumorea que los mandos intermedios de Barcelona J.S y J.T cobran en negro 3000 Euros cada uno x no hacer na de na sino dar x c...lo PERO TO se sabe y caeran palabra de SNUPY caeran

 
A las 7 de octubre de 2010, 20:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

compañeros de ESABE, conozco al delegado de Linares y puedo deciros que fuimos compañeros en la academia, compañeros en Grupo Control (se portaron como canallas con el)y puedo aseguros que es antes que delegado compañero. En cuanto al de viva linares os puedo decir, que es conocido en la ciudad por traicionero, mal compañero, etc. Trabaja en el geriatrico de Linares en mantenimiento y además como vigilante, no duda en traicionar al que pueda dentro de vuestra empresa e ir de correveidile al mejor postor se llama PEPE. Aguita con el. Animo compañeros. Espero pepe que dejes de dormirte en los servicios y dejar a tu compañero con las rondas tuyas y las suyas ¿te acuerdas de tradema?

 
A las 9 de noviembre de 2010, 20:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Madrid, aun no hemos cobrado este mes, en las demas delegaciones pasa lo mismo???

 
A las 10 de noviembre de 2010, 22:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En la delegacion de Bilbao cada mes sesuperan. Hay quien como otros meses han cobrado puntualmente y por transferencia(los menos). Luego estan los de la nueva modalidad, que trata en pagar mediante cheque cruzado (claro esta), el dia 4 a los trabajadores cuyos apellidos comienzan por las letras A,B o C. Y luego estamos los de siempre los que a dia 10 todavia no hemos cobrado. bueno despues nos hemos enterado que algun trabajador con apellido que empieza por la letra B, no han cobrado. Es la gran incognita con la que vivimos desde hace ya 26 meses ¿cuando y como cobrare este mes? lo mejor de todo es que el comite ya ha puesto 3 denuncias en la inspeccion de trabajo, pero parece que les da igual.
Siento si esta un poco desordenado, y espero que se me entienda. Es que ya tengo tan mala ostia que no se ni por donde empezar.

 
A las 12 de noviembre de 2010, 19:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Compañero, tu mala hostia es la mia, ya es 12 y seguimos igual, los de siempre como tu dices, no tenemos defensa ninguna y encima seguimos viniendo a trabajar...

 
A las 12 de noviembre de 2010, 20:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

dia 12 viernes y sin cobrar en linares como veis eso??? yo no se pero nos vemos en la aceituna no os creeis?? yo no se pero me da verguenza decir SOY DE ESABE. ahhh ves al banco ,enseña la nomina y se reiran de ti os lo aseguro

 
A las 14 de noviembre de 2010, 21:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

a 14 y en Bilbao seguimos sin cobrar

 
A las 16 de noviembre de 2010, 0:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Madrid, hoy por fin ha entrado la nómina.... ahora a sufir esperando las horas...

 
A las 18 de noviembre de 2010, 14:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

tengo 25 h del mes de septiembre pa cuando???

 
A las 24 de noviembre de 2010, 10:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola compañeros, soy un pollo en esto de la seguridad, llevo dos años y medio trabajando en esto, no me quejo. Desearia algun consejo por parte de los mas veteranos. Poseo licencia "C", permiso conducir "CE" "BTP",V. de Seguridad, V. de Explosivos y Escolta. Quisiera saber el tema de trabajar en fabrica de explosivos, o armas,o blindados. En cualquier punto de España. Actualmente estoy en Barcelona, hago 270 a 310 horas mes. Quisiera mejorar el puesto a costa, aún así, del salario. Os agradeceré vuestro consejo. Gracias

 
A las 29 de noviembre de 2010, 13:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola esabe en linares ya no esta en el poligono olivares de jaen. vigerias no paga a los trabajadores.y le hacen servicios de vigilante de seguridad por ejemplo en la plazas de toros de linares y les voy a poner una denuncia que no va a encontrar ni a su madre.y a su amigo de seritcas a perdido el servicio de alucoat de linares porque tenia gente haciendo funciones de vigilante de seguridad.en el año 2000 le sancionaron 3000 euros.

 
A las 9 de diciembre de 2010, 16:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

compañero de barcelona espero no defraudarte con lo que te voy a decir, si yo tuviera esos carnet no estaba en este sector por que??
1 en este trabajo solo HAY PERROS
2 los sindicatos NO AYUDAN, SINO HUNDEN
3 compañeros QUE SE CREEN QUE LES QUITAS EL PUESTO DE TRABAJO
4 victimas por perros de que no quieren ni agachar la raspa
5 GENTE TRAICIONERA A LA CARA BONITO y la espalda PUÑALA
te hablo desde esabe jaen nunca antes habia visto tal sector de envidia y de vacilones que no tienen ni puta idea de seguridad solo de que tienen que trabajar 162h y no se pasan ni una y el que se pasa es un “moderado por el administrador” y un “moderado por el administrador” y no saben que el que se pasa es el currante y ellos los perros. el año que viene volveis a votar al puto gobierno este sindicalistas y vereis el hambre que vamos a pasar. un saludo

 
A las 17 de diciembre de 2010, 22:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias al compañero del 9/12.Te equivocas, pero muy poco, es cierto, la mayoria de cosas que criticas,pero yo necesito trabajar. Y ten por seguro que lo que hay en este sector lo hay en los demas sectores de trabajo.Gente trepa la ha habido la hay y la habra, es algo que no puede evitarse,ademas , por que estamos en España, y aqui la mentalidad que hay es seguir con los grandes sindicatos que son los que no hacen nada por el obrero.Tengo 54 años y solo llevo tres en este sector, que quieres que haga? solo trato de mejorar no ya de sueldo sino de calidad de trabajo. Gracias compañero.

 
A las 21 de diciembre de 2010, 20:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A 21 de Diciembre y sin cobrar las horas extras ni la paga en Granada "QUE VERGUENZA"

 
A las 25 de diciembre de 2010, 21:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En Madrid tambien seguimos sin cobrar las horas. Acaban de decirme que UGT y USO han firmado el convenio el dia 21, por lo visto nos bajan sueldo y horas, asi que ya me direis...

 
A las 10 de enero de 2011, 18:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

en valencia aun no ha pagado las horas de octubre y noviembre,tampoco no han dado las nominas,es culpa de madrid dicen

 
A las 16 de enero de 2011, 5:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Madrid, las nominas entraron entre el 5, los afortunados y el 13, los ultimos en cheque cruzado para variar, las horas , hoy hemos recibido las de octubre... , ingresas el lunes y se hara efectivo a mitad de semana, las de noviembre ??????????

 
A las 2 de febrero de 2011, 11:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ah! por cierto, dia 2 de febrero, sin nomina y sin las horas de noviembre...

 
A las 2 de febrero de 2011, 15:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Segun se ha escuchado es que la nueva politica de empresa es pagar 1º a los servicios productivos, es decir, ministerios, correos... etc... y a los demas q? No somos productivos?? E?? Manda H...

 
A las 8 de febrero de 2011, 15:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

8 de febrero y en galicia sin cobrar las nominas se han echo en inspeccion de trabajo de ayer a hoy unas 8 denuncias esabe es tan conocida en la inspeccion que tienen ya su propia inspectora en este año solo le hemos puesto unas 30 y tenemos varias sentencias favorables no solo por tener la razon si no por lo ineptos de sus abogados

 
A las 14 de febrero de 2011, 11:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En toledo hemos cobrado la nomina hoy dia 14 pero de las horas de noviembre y las de diciembre no saben no contestan esto no se debe de consentir y la administracion los premia con mas servicios y los trabajadores sin cobrar

 
A las 4 de mayo de 2011, 23:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

en Madrid no se cobran las horas ni de enero ni de febrero y ya veremos las demas, esto es vergonzoso, se rien de nosotros, solo cobran unos cuantos servicios de los llamados productivos, pero no os equivoqueis que no todos losservicios del ministerio cobran , solo algunos. esto no se puede consentir, no tienen verguenza, esto tiene pinta de rebentar, pero que sea cuanto antes, antes de que deban mas dinero a los curritos.

 
A las 22 de mayo de 2011, 17:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esabe transporte de fondos cerro su actividad el dia 13 de mayo del 2011 el 16 de mayo mando a 12 compañeros subrogados a loomis y otros 12 a prosegur por el morro los 12 de loomis le dijero que no aceptaban subrogacion y de los 12 de prosegur solo aceptaron a 3

 
A las 24 de mayo de 2011, 20:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Madrid, en mi servicio deben las horas desde febrero, sé que a los de Correos, Consejerias y algunos ministerios se les paga religiosamente, indignante, pero lo mas gracioso es que mi nómine de este mes la ha pagado Bubos Securitas, la fantasma de Esabe como sabreis, a mi cada dia esto me huele peor

 
A las 28 de mayo de 2011, 14:01 , Anonymous Raton ha dicho...

Yo soi feliz perteneciendo a la mejor empresa del mundo mundial.

 
A las 28 de mayo de 2011, 14:11 , Anonymous Culoenseimada ha dicho...

Desde k llege a esta empresa mi vida ha cambiado, de estar en la callea jefecillo aunke sea sin cobrar y rebentando alos listos del comite demas chusma.

 
A las 31 de mayo de 2011, 12:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

compañero raton y culoenseimada nadie te discute que sea mala empresa por que no lo es, yo llevo 5 años soy plantilla de esabe no tengo sitio fijo y ademas tengo 43 años soy oficial de 1º de la construccion y tengo 3 hijos mi trabajo esta a 35 km de mi casa tengo r19 de gasolina y gracias a lo poco que he ahorrado estoy tirando en este vache, todas las empresas pasan por mal momento pero no hagamos blanco a lo que es negro, esabe ahora mismo no pasa por su mejor momento y claro que no veo bien que la gente denuncie el dia 6 para cobrar pero a mi personalmente me deben horas del mes de febrero aprox. 300e y abril 250e aun sigo hechando horas por que se que todos tenemos que arrimar el hombro. yo personalmente en el sindicato no creo ya que los sindicalistas son lo que hechan las empresas a pique con sus horas sindicales para ir a comprar al carrefour que eso lo he visto yo. compañeros sindicalistas no deis lugar a que esto caiga muxa gente comemos de aqui ya se que los perros gordos son los que viven pero desgraciadamente esto sera en esabe, facesa, mercadona,... y todas son iguales los jefes son los que ganan el dinero y a nosotros nos dan 4 duros pero con esos 4 duros mi familia come y vive lo pido por dios arrimar el hombro vamos a llegar a acuerdos y si algun jefe grande de esabe lee esto por favor comuniquen a los trabajadores la situacion real de la empresa, solo se que si esto se hunde yo no se nadar. UN ABRAZO A TODOS MIS COMPAÑEROS DE ANDALUCIA Y DE TODA ESPAÑA

 
A las 1 de junio de 2011, 11:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

llevas razon compañero andaluz hay que luchar por esto Sr Moderado por el Administrador no de lugar que esto se hunda por nosotros come usted y por usted comemos nosotros hagan algo

 
A las 6 de junio de 2011, 15:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola esabe puedo decir que me deben 4 meses que me han despedido de golpe prometiéndome hace dos 2 meses que seria fijo en la empresa, , e sido cumplidor trabajador en la empresa , encima el contrato de la empresa esta mal hecho, y gracias a esta jeten no tengo derecho ni a paro por días que ellos han echo mal, están denunciados por no pagar y por contrato improcedente, gracias a ellos mi familia esta pasando un momento muy malo , que tengo que decir de sabe que son de puta madre jajajaj

 
A las 10 de junio de 2011, 15:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

vaya compañero no veas como me dejas ya veo que aqui no miran a los cumplidores solo somos numeros cuando llege julio y no cobremos ahy que liarla demosn os de baja sicologica solo 3 dias a ver sin se dan cuenta que la empresa la mueven los currantes

 
A las 28 de julio de 2011, 2:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

28 de julio, Madrid, no se ha cobrado la paga de verano y en muchos servicios se deben horas extra desde febrero. Lo peor de todo es que se dice que la Seguridad Social ha congelado las cuentas de la empresa por impago, con lo que no hay dinero para las nóminas... ¿que va a ser de notros?

 
A las 28 de julio de 2011, 10:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ojo con el señor Moderado por el Administrador de Loomis Valencia que aprovecha los despidos de compañeros para apalancarse sus vacaciones de verano y luego va de solidario antiempresa y sidicalista. Corrupto tu y los cinco o seis que quedais.

 
A las 28 de julio de 2011, 15:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

"A las 11 de junio de 2009 11:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues no te digo lo orgullosos que se encuentran algunos sobre todo en la provincia de c.real, la mejor empresa, pagan cojonudo, ningun problema, siguen cojiendo servicios de banca.....vamos la leche, ESABE quiere expulsar a LOOMIS de aqui..... que poco saben de empresas"

Pues mañana día 29/07/2011 cesa sus servicios en Ciudad Real

 
A las 13 de agosto de 2011, 16:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no hay ni insultos ni palabras tan feas para decir lo que es esabe y sus jefes tanyto directo como indirectos dia 13 y sin cobrar la nomina verguenz<za le tenian quedar si es que le queda alguna

 
A las 29 de agosto de 2011, 9:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Al final se salen con la suya se ahorran despidos y antiguedades pero nos dejan como una Moderador por el Administrador trabajadores con familias y Esabe sus dueños de puta madre con sus familias, ojala le pasen lo mismo.

 
A las 5 de septiembre de 2011, 15:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola compañeros se ha cobrado la nomina en algun sitio a las 15;00h de hoy dia 5 todabia no seha cobrado en jaen

 
A las 25 de noviembre de 2011, 10:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

dia 25 de noviembre de 2011 y sin cobrar la nomina de octubre

 
A las 12 de marzo de 2012, 5:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Día 12 de marzo y sin cobrar personal de correos que hasta primeros de año venian cobrando en tiempo y forma

 
A las 23 de abril de 2012, 20:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola
Primero me presento, es la primera vez que paso por aquí, y, quiero dejar mi testimonio por lo menos de lo que por ZARAGOZA se puede comprobar, la cosa es que por aquí muy mal cobran tarde y poco a poco.
ESABE parece que no es lo que fue.
Saludos.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio