Todo lo que deseabas saber en Seguridad



sábado, 16 de mayo de 2009

Concentracion en la Audiencia Nacional

El 31 de Marzo de este año se celebro el juicio sobre la nueva impugnacion del convenio colectivo que a finales del año pasado interpuso APROSER ante la Audiencia Nacional.En ese juicio estaban todas las Centrales Sindicales representando al personal de Seguridad Privada.
Lo increible de este juicio es que APROSER impugnaba el convenio con una demanda de identicas similitudes a la que interpusieron el resto de asociaciones patronales junto al recurso de las demandas de las horas y que aun se encuentra sin resolucion.
El debate que se abrio entre los sindicatos intentando que la patronal no siguiera con la demanda no sirvio de nada y el miedo estaba en que si seguia en sus maneras el proceso podria alargarse otra vez mas de dos años.
La patronal queria seguir adelante y tras la presion de los abogados de la parte social,y las discrepancias del Fiscal sobre la legitimidad de la demanda,se consiguio que el Tribunal de la Audiencia Nacional no entrara a conocer y archivara la demanda hasta una nueva resolucion.
En los alrededores de la Audiencia Nacional mientras se celebraba el juicio se realizo una concentracion por parte de compañeros trabajadores de la seguridad pero el numero de estos no superaba ni los quinientos.¿Esto que significa?..........Muy facil,somos un gremio donde hay mas cien mil placas de Vigilantes de Seguridad y entiendo que Auxiliares habra otro tanto,quinientos manifestantes en un momento tan importante como era el de ese juicio no son nada en comparacion a las manifestaciones que hacen otros gremios de trabajadores en este Pais.No estamos unidos ni lo estaremos jamas porque,entre que hay mucho miedo a perder tu puesto de trabajo y que el Vigilante es un trabajador que si vive es por la cantidad de horas extras que hace,y el gran temor es perder esas horas por parte de sus empresas,esto siempre seguira asi.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 6:45

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio