Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 18 de mayo de 2009

Amenazas de empresa

Recibo un mensaje en mi correo electrónico de los compañeros de OMBUDS que prestan sus servicios en la seguridad y protección de los autobuses nocturnos de Madrid.Me dicen que su Jefe de Servicios,su Coordinador,y uno de sus Inspectores después de leer en este blog el articulo que publique sobre los engaños de esta empresa a sus trabajadores les han amenazado diciéndoles que tienen varias cartas para que pidan su baja voluntaria en la empresa.
Me comunican también que hace unos días tuvieron una inspección de Seguridad Privada y les pusieron al tanto de todas las irregularidades que tienen.Estos Vigilantes realizan sus servicios en unas penosas condiciones.No tienen ni un vestuario donde cambiarse a diario y tienen que venir desde sus casas ya uniformados,en siete horas de servicio no tienen un aseo donde poder hacer sus necesidades teniendo que hacerlas en la calle o entrando en algún bar que este abierto de madrugada,a veces siendo esto imposible,les obligan a ponerse un chaleco reflectante comprado en todo a cien cuando la empresa sabe que esa no es una prenda legal dentro de la uniformidad,siguen sin cobrar parte de sus nominas ya reclamadas.
Y yo pregunto,¿porque amenazar a trabajadores con que firmen las cartas de baja voluntaria si esta empresa sabe que lo esta haciendo mal con ellos?
Según me dicen la respuesta la tiene el nuevo Jefe de Servicios que anteriormente estaba en otra empresa y lo despidieron por......................,y un Inspector que tienen que pasa de ellos haciendo ningún caso a sus reclamaciones para el buen funcionamiento del servicio que estos trabajadores hacen.
Yo seguiré ayudandoles en lo que pueda mediante este blog publicando sus quejas.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 7:38

2 comentarios:

A las 18 de mayo de 2009, 22:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

bien dicho, sique asi; alquien tiene que pagar por tanta iresponsabilidad y tanta indiferencia; los trabajadores tienen tambien derechos, no solo obligaciones, pero los jefes aveces se olvidan de eso.

 
A las 19 de mayo de 2009, 5:20 , Anonymous Empresa de Vigilancia ha dicho...

En este Blog se debe defender todas las posturas, inclusive a los más débiles que no son otros que los trabajadores. Tenemos que seguir en la misma línea. Ánimo tribulete!!!

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio