Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 18 de mayo de 2009

Desaparecidos


Maria Teresa Fernandez Martin
Desaparecida en Motril el dia 18 de Agosto del 2000
El 19 de Junio cumplira 25 años.
Si sabeis de su paradero o la conoceis poneros en contacto con la Policia Nacional o cualquier puesto de la Guardia Civil.
Pensar que esta persona lleva años desaparecida y tanto sus rasgos, como color de pelo o cara de niña joven habra cambiado.Si lo deseais poneros en contacto mediante este blog y juntos intentaremos que una familia vuelva a sonreir.
Miles de desaparecidos,familias angustiadas,y en los archivos policiales cada día una nueva desaparición en cualquier lugar del territorio Nacional.Algunos investigadores sobre este tema dicen que muchas de estas personas que desaparecen son captadas por sectas y una vez en ellas nunca mas se podrá saber donde se encuentran.Mediante nuestro blog sacaremos a la luz estas Sectas y mediante estos artículos ayudaremos a que esas personas que un día se fueron para algunos no caigan en el olvido.
Los días pasan y a veces hasta los años pero esos familiares destrozados no pierden la fe de poder encontrarlos algún día.Yo tampoco quiero perder esa fe y se que no olvidando a estas personas puedo colaborar en mi medida para que un día pueda llevarme la agradable sorpresa de que ese alguien un día apareció.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 17:49

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio