Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 19 de mayo de 2009

Ocinatas Otluc

Ocinatas Otluc (Culto Satánico leído al revés) es una secta de ideología satánica que tiene su sede en Las Palmas de Gran Canarias,liderados por un joven ultra que se esconde bajo el nombre de Alejandro Ifer,su ojetivo es implantar una doctrina satánica de adoración a Satanás mediante la guerra contra la Iglesia Catolica.
Esta secta tiene una distribuidora de productos antirreligiosos y un gran catalogo en libros de magia negra,estandartes satánicos,esculturas de figuras blasfemas como pueden ser Cristos con cabeza de cerdo,vírgenes con pene,crucifijos invertidos,armas blancas donde se puede encontrar a la venta una daga de hoja curva para decapitar a victimas de sacrificio en actos satánicos.
El Grupo de Sectas de la Policía Nacional lleva años investigando a esta secta.solo en las Islas Canarias funcionan mas de 35 sectas de ideología satánica de carácter destructivo con mas de 10000 miembros.
Ocinatas Otluc esta vinculada a toda clase de actividades delictivas y actos criminales,ceremonias satánicas con animales muertos descuartizados,velas negras formando en el suelo símbolos demoniacos,son algunos de los actos que se vienen produciendo en algunas profanaciones de cementerios en las Islas.Zonas recreativas de día se convierten de noche en lugares donde esta secta celebra todo tipo de ritos donde los abusos y agresiones físicas en todas sus modalidades se llevan a cabo.
Este tal Alejandro Ifer se mueve entre la juventud para poder atraerles y convertirles en seguidores de su lucha antirreligiosa,en sus reuniones no pueden faltar ni las drogas ni el alcohol,grupos de música satánica están entre sus adeptos,el sexo libre es predominante entre sus seguidores.Los lideres tienen libre acceso a tener sexo con todas las mujeres y estas no se libraran de ello por miedo a los castigos,incluso las relaciones entre los mismos sexos están permitidas porque es una forma de pertenencia entre todos los miembros de la secta."Ser uno solo,Ser Satán"es el lema doctrinador entre sus fieles.
¿Cuantas personas desaparecidas pueden estar integradas en estas Sectas destructivas sirviendo a la causa de los muchos Alejandros lideres que se aprovechan de un estado a veces no muy bueno de estos?
En nuestro blog hablaremos de todos estos movimientos de diversas ideologías que entre sus seguidores estarán muchas de las personas que un día decidieron abandonarlo todo por seguir a un líder.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 17:06

8 comentarios:

A las 10 de julio de 2010, 21:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

como unirme a Ocinatas Otluc?, vivo en Ecuador

 
A las 1 de noviembre de 2010, 19:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

buena iniciativa para unir nustras almas y destruirlas creo es algo pasajero piensa muy bien lo que ases al final solo habra llanto.......... se me cuidan....

 
A las 23 de febrero de 2012, 21:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no puedo creer qye las personas no sigan a aquel que es nuestro señor y hermano

 
A las 28 de enero de 2013, 17:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La inseguridad, el miedo, la falta de recursos, la carencia de un futuro claro, una juventud carente de todo, musica en manos de las mafias mundiales, gobiernos luciferianos mundiales, la carencia de religiones o filosofias con ideales modernos y reales, una television basada en la violencia, sexo y droga, claro dirigida por los grandes satanistas mundiales tambien, politicos vendidos al poder de las sectas por dinero y posicion, cobardes de todos los colores, ignorantes, pobres, desgraciados de todos los colores....Son estos, los que participan, y hacen grande las sectas, no solo en las islas, sino tambien en nuestro pais, europa y el mundo.
De hecho, son los Satanicos, los perros del Amo del dinero y del poder Material. Ellos, estan indoctrinando, a todos, de manera subersiva y subliminal a traves de los medios de comunicacion, lavando el cerebro de la poblacion. De hecho, yo diria que somos todos satanicos, si nos planteamos que incluso los crisitianos, son materialistas, y son drogadictos de television, antidepresivos, sexo y cuernos a tuti play, la mentira puesto que dicen ser una cosa y son otra. En cuanto a los no cristianos, pues encima lo tienen mas facil para caer en la mentira satanica de la promesa de riqueza y poder, puesto que estos son aun mas consumistas, y solo unos pocos, tienen ideales filosoficos que les protejen de tanta iglesia y falso mesias.
Dudo que solo existan 1000 adeptos, esos son los que aparecen en las listas de afiliados a las sectas. Cuantos entonces existiran, sin afiliarse? Pueden imaginarse...
Obviamente, aqui ya tiene a un satanico, haciendole el primer comentario. De tan solo tres.
La policia, ha encontrado pruebas, de un ascenso en decapitaciones de gallos en las islas. No es broma este tema. Estamos en manos de los satanicos hace tiempo. De hecho, el Nuevo Orden Mundial, fue siempre satanico de lucifer. Y encima todos estan metidos, en la cupula de poder. Incluido el presidente de Canarias.
Les dejo unos links, para quien trate de salirse de una secta. Como sabemos, es mas facil entrar que salir, y entrar no es facil en absoluto.
http://www.youtube.com/watch?v=O2V8AShl4k4
Por desgracia nos hemos convertido en canarias en un punto caliente del Satanismo Europeo. Para mas inri. Por algo sera...
Un vecino de todos..

 
A las 2 de abril de 2013, 15:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cada persona tiene sus creencias. Se terminó la época en la que la iglesia obligaba a todos a que creyesen en Dios cuando ellos mismos mataban y maltrataban a la sociedad que estaba en sus manos. ¿Hemos olvidado eso?¿Hemos olvidado la inquisición, las violaciones, las injusticias, las personas que murieron por creer que Dios así lo quería? No soy satánica ni mucho menos, pero tampoco soy católica. Ninguna religión es mejor que otra. Todos tenemos derecho a pensar libremente y a creer en lo que nos dicte nuestra conciencia y nuestro sentido común. Pero lo más importante, no os dejéis manejar y sed fieles a vosotros mismos.

 
A las 29 de septiembre de 2013, 15:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Quiero unirme a esta secta. ¿Cómo puedo hacerlo? Quién sepa por favor contacte conmigo en blacklilith_666@live.com

 
A las 12 de noviembre de 2015, 16:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Interesante artículo.

 
A las 15 de septiembre de 2018, 6:30 , Blogger Belen ha dicho...

Hasta el último de los satanicos debería estar muerto. Solo son basura que hay que hacer desaparecer

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio