Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 18 de mayo de 2009

PROSEGUR





En el año 1976 Herberto Gut funda la empresa Prosegur,años mas tarde se convertiria en lider de seguridad a nivel latinoamericano y europeo.En 1987 consigue cotizar en bolsa siendo la unica empresa de seguridad a nivel nacional que lo consigue.Con una plantilla que supera los 75000 empleados y una flota de mas de 4700 vehiculos hacen de ella la lider en prestacion de servicios de seguridad en este Sector.

Su lema de "Una Seguridad Activa,Inteligente y Tecnologica" hacen de ella la empresa con mas avances tecnologicos del mercado, y una plantilla en total crecimiento con una gran preparacion.

Prosegur ofrece a los clientes unos servicios dotados de los ultimos avances tecnologicos y con mayores adelantos.Rondas interiores y exteriores de edificios e instalaciones,patrullas moviles,acudas y emergencias,y con mas de 2000 furgones blindados para el transporte y custodia de valores,todo esto hacen de este Grupo lider en ganancias desde los ultimos 30 años.

Para Prosegur los avances tecnologicos entre sus principales herramientas hacen de ella una lider en ofrecimientos de servicios a sus clientes.Su union con otras empresas para un mejor desarrollo tanto con Norder como con IASA Ingenieros hicieron que esta empresa formara uno de los Grupos mas importantes a nivel de Seguridad en todo el mundo.

Esta Compañia en un unico objetivo de satisfacer a sus clientes y personal operativo inicio un camino hacia la Excelencia Empresarial,sello calificador a nivel mundial y la convirtieron en lider.

En 1985 se crea la Fundacion Prosegur,y como objetivos importantes estan el Desarrollo de Proyectos Sociales,el Fomento a la Integracion Social,y la Ayuda a la formacion de las nuevas generaciones.Los campos donde se vieron plasmados estas tres lineas de actuacion fueron en la Educacion,la integracion social y laboral de discapacitados,la atencion a la infancia desfavorecida,y el fomento de la cultura entre los menos desarrollados.

El domicilio social de la empresa Prosegur esta en la Calle Pajaritos nº 24 en Madrid,habiendo oficinas por todo el Territorio Nacional,tanto a nivel de transporte y custodia de valores como en la seguridad mediante Vigilantes y Auxiliares,Sistemas de Alarmas y Sistemas de Acuda.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 18:54

2 comentarios:

A las 31 de agosto de 2010, 16:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola compañeros: en prosegur tambien hay problemas y muchos, el personal no esta contento estan quitando horas a compañeros y dándoselas a los cuatro pelotas que siempre estan en la oficina igual pasa con el servicio del futbol siempre van los mismos que encima son los que hacen horas por otros servicios en esta empresa no valoran a nadie solo se preocupan de colocar a los pelotas que se pasan día si y dia tambien el la oficina en los mejores servicios hay elementos que solo con el servicio del futbol ya se sacan casi un sueldo y gran parte de la plantilla tenemos que hacer malavarismos para llegar a fin de mes .se ha hablado con los responsables de prosegur para que se reparta el servicio del futbol para que no hallan favoritismos con los de siempre pero te dicen una cosa y luego hacen otra yo no se para que esta el comite de empresa bueno si lo se para hacer muchas horaas extras e ir al futbol para hacer más horas extras se ve que no tienen bastante con las horas sindicales que se cogen todos los meses como horas extras ¿valla ejemple que dan!.

 
A las 31 de enero de 2012, 18:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

muchos lame botas en las oficinas y haciéndole los trabajos a los inspectores (cuadrantes, chivateo de quien va y viene)... venderían a su madre por una hora extra. Estos pelotas son los que van al fútbol todos los partidos, doblan en dos servicios, salen del fútbol y entran en otro servicio,....pero hasta que me (Moderado por el Administrador) y os voy a meter una inspección de trabajo con nombres de todos y los de los inspectores que lo consienten... aunque me cueste el puesto... ya no hay vigilantes como los de antes VJ,... muchas (Moderado por el Administrador) aspirando a bajarse (Moderado por el Administrador) y es porque no valen para ser un verdadero vigilante.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio