Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 19 de mayo de 2009

"El asesino de la Katana"





¿Recordais a José Rabadán Pardo?,Es uno de los muchos psicópatas adolescentes que se hizo famoso por el asesinato de su familia con una katana,en la prensa Nacional se le llamo "el asesino de la katana".


Aquel 31 de marzo del 2000,ya lo tenia todo decidido,"seria esa misma noche,pensó para el",tras cenar en solitario en su habitación y después de ducharse,saco del armario la katana japonesa que dias antes le habia regalado su padre,la guardo bajo las sabanas de su cama y se durmió.Había pensado hacerlo de madrugada cuando todos durmieran y así lo hizo.Primero fue a la habitación donde sus padres dormían y a su padre de 51 años le asesto con la katana golpes en cabeza,cuello y pecho matándole al instante,luego con su madre de 54 años hizo lo mismo aunque esta se despertó herida de muerte y con un machete le asesto varios golpes también mortales,luego fue a la habitación de su hermana de 9 años y con síndrome de Down y la asesino con la katana.


Una vez perpetrado el triple asesinato volvió a su habitación,se ducho,preparo su bolsa de viaje y se encamino a la estación de tren donde un amigo le esperaba.Su destino,Barcelona,donde tenia una amiga que había conocido por Internet,pero en Alicante fue detenido por la Policía.


Aquella fatídica noche del 31 de marzo José Rabadán contaba con solo 16 años,era menor y lo sabia.Según los psiquiatras que le trataron los primeros días después del crimen este parecía una psicosis epiléptica aunque en todo momento supo lo que hizo y las consecuencias de lo que había hecho.Fue condenado a 8 años de internamiento en un centro para menores y a dos años de libertad vigilada teniendo que presentarse una vez a la semana en dependencias judiciales,pero solo cumplió siete años,nueve meses y un día y después quedo en libertad sin vigilancia.


Hoy en día tiene 24 años,y aunque para muchos ese caso quedo olvidado en la historia negra de nuestro país,no podemos olvidar que José Rabadán Pardo mato y asesino con ensañamiento a sus padres y a su hermana,aquella noche en el barrio murciano de Santiago el Mayor.


"José Rabadán nunca te olvidaremos"

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:49

10 comentarios:

A las 4 de noviembre de 2009, 17:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hijo de la gran puta, cabron. Ojala pagues por lo que has hecho.

 
A las 4 de noviembre de 2009, 17:41 , Anonymous Empresa de vigilancia ha dicho...

Está bien manifestar el desacuerdo con este individuo, pero ante todo hay que mantener algo de respeto por la gente que nos lee.
Se que en ocasiones es díficil, pero os pido algo de moderación a la hora de expresaros. Gracias.

 
A las 17 de agosto de 2010, 10:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No entiendo nada de psicologia ni nada parecido, pero almenos se que lo que hizo Jose lo hizo a causa de su enfermedad mental, no por propia voluntad.
No me puedo creer que seas asi de cruel (va por anonimo) con una persona que lo debe de estar pasando realmente mal (me refiero a los remordimientos y a que dudo que tenga ningun amigo), creo que deberias pensartelo dos veces antes de odiar a Jose, porque es muy facil decir que los demas son asesinos y si lo pasan mal es su problema, pero luego te quejas de que vuelven a asesinar. En realidad eso es normal, si haces pagar una noche con el resto de su vida lo "estropeas" mas (obviamente, me refiero a la persona).

 
A las 11 de marzo de 2011, 23:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo importante es que sea bien reinsertado , pero sinceramente, me dedico al derecho y con tan pocas penas de prision dan motivos a matar a cualquiera.... en fin, vamos a intentar pensar positivo y no juzgar rapidamente

 
A las 4 de abril de 2011, 21:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no si al final le tendremos que pedir pèrdon al angelito...mano dura con estos asesinos que ahora llaman enfermos,esta demostrado que lo q hizo lo hizo consciente...su hna y padres los pobres no les dio tiempo ni a decir mu...y este ya en la calle...muy bien creando escuela...tiene cojones

 
A las 13 de septiembre de 2011, 0:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo soy uno de sus vecinos y solo tenia 7 años cuando ocurrio y si lo veo no le reconoce ni dios hacerle eso a su ermana ke era muy kerida por todo el mundo y a sus padres nunca me olvidare de ellos ke wenos ke eran

 
A las 21 de febrero de 2012, 12:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

creo que en este tipo de casos no tiene nombre deberían de haberlo encerrado de por vida, me reservo lo que yo haría con él........

 
A las 7 de abril de 2012, 16:59 , Blogger Anonymo ha dicho...

hola, muy buenas, veras, es que falta informacion, hay, bueno, ni en ningun lado pone como se dio cuenta la policia tan rapido de lo que habia sucedido, la verdad es que me pica la curiosidad, me gustaria saber por que los medios de informacion no dan un dato tan importante como ese, gracias

 
A las 31 de mayo de 2012, 11:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo lo conocia era vecino mio ibamos juntos al colegio y llamo a otro compañero diciendo lo k habia echo supuestamente y aparte su padre habia quedado por la mañna con vecinos de alli y no llego

 
A las 30 de abril de 2016, 22:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A este chico, a pesar de tener 16 años lo tenían que haber matado, por que ya no es que sea por enfermedad o por que le dio la gana. Pero es que tiene que ser bien gilipollas para matar a toda la familia. Este chico nunca tuvo que haber estado en libertad, IMPOSIBLE PERDONARLO!!

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio