Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 21 de mayo de 2009

"El asesino del Rol"

5 de la madrugada del día 30 de abril de 1994,Carlos Moreno empleado de limpieza acababa de terminar su trabajo y se encontraba en una marquesina esperando el autobús que le llevaría a casa.Aquella noche estaba cansado y deseaba llegar a casa y dormir.Pero esto nunca ocurrió porque cuando Javier Rosado y su amigo Félix M. se acercaron a el le propinaron 19 puñaladas,el se defiendo pero sus monstruos aquella madrugada acabaron con su vida.
¿Y la razón?
La razón fue un juego de Rol,una de las fichas le decía que aquella noche tendrían que salir de cazería,primero antes de las 3 de la madrugada tendrían que matar a una mujer y antes de las 5 a un hombre como decía aquella ficha "estúpido y regordete".
La primera posible víctima hubiera sido una mujer que aquella noche se dirigía a casa y se cruzo con ellos,ella al ver que la seguían y con un cuchillo en las manos corrió y pudo resguardarse en el portal de su casa.Carlos Moreno no pudo resguardarse porque ellos se abalanzaron contra el y lo mataron.
La Policía tardo mas de tres meses en descubrir a los asesinos,y todo gracias a que un amigo de ellos escuchándoles lo que habían hecho se lo contó a un sacerdote amigo que le aconsejo que se lo contara a sus padres y a la Policía como así hizo.Cuando los detuvieron se encontraban en una tienda comprando unos guantes de látex para salir de nuevo de cazería.Buscaban nuevas victimas para su juego de Rol.
Javier Rosado fue condenado a 42 años de prisión y su amigo Félix M. por ser menor de edad fue condenado a 12 años en un centro de menores.Los psicólogos y especialistas forenses que les trataron antes del juicio dijeron de ellos que eran unos psicópatas que sabían muy bien lo que hacían y que en ellos no había ningún arrepentimiento por el crimen realizado,si se encontraban mal era por la mujer que aquella madrugada no pudieron matar,para ellos fue una derrota dentro de su juego no haberlo conseguido.
Félix M. hace unos años quedo en libertad,Javier Rosado aprovecho su estancia en la cárcel para sacarse tres carreras universitarias,licenciado en Química,en Matemáticas y en Ingeniería Técnica de Informática.Y ahora con 35 años y cumplidas las tres cuartas partes de su condena pronto estará en la calle.
Gracias a la Policía con sus detenciones no hubo mas crímenes por parte de estos dos psicópatas,pero a veces me pregunto que si Carlos Moreno fue su primera víctima o una de tantas en su juego del Rol.
Javier Rosado y Félix M. nunca os olvidaremos,la familia de Carlos Moreno tampoco.Desde ese día pasasteis a engrosar la lista de Psicópatas adolescentes que ennegrece a este País.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 18:29

3 comentarios:

A las 7 de febrero de 2010, 19:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

manda cojones.. tres carreras universitarias en la carcel? entonces que castigo cumple en la carcel si emplea el tiempo en carreras? eso no es castigo..eso es un chollo no te jode.. menuda mierda de carceles las de hoy en dia y esque encima lo quieren soltar sin haber cunplido condena si esque este pais es de locos

 
A las 9 de enero de 2011, 3:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no doy crédito,ni a los hechos,ni a la condena que han cumplido,ni a como la han llevado,ni a nada de este caso.son psicopatas puros y duros,con maldad y alevosia.por dios!ese diario parece escrito por charles manson! deberian de estar controlados,visto el grado de maldad que conllevan consigo.ponerse en el lugar de la familia de Carlos moreno..pone los pelos de punta.solo espero,que ya que la justicia no hace su papel para hacer cumplir condenas plenas a ASESINOS(sin embargo te meten en la carcel por conducir con exceso d velocidad)espero que un rayo le caiga encima a estos desgraciados y les de la peor muerte posible,sobretodo con sufrimiento.antes de que ocurra otra desgracia similar.solo asi,se podra paliar minimamente el dolor que han causado estos animales.

 
A las 25 de abril de 2011, 12:40 , Anonymous Terreros ha dicho...

Sólo una cosa: documéntate mejor.
Ni era un juego de rol, ni ambos agresores son psicópatas.
Por lo demás, solo lamento que Rosado tenga que salir, es un psicópata y frente a eso no hay nada que hacer. Si algún dia vuelve a sentir el impulso, volverá a matar.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio