Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 25 de mayo de 2009

España !!!Campeona de Europa!!!


-Carolina Planells Esteve,23 años,murió acuchillada en Paiporta (Valencia) a manos de Mohamed Ali Moussa porque no quiso mantener relaciones con el.En varias ocasiones había sido denunciado por ella.
-Maria Teresa Comesaña Troncoso,43 años,su cuerpo fue encontrado en la Ría de Ares (Pontevedra),detenido su pareja sentimental como presunto asesino.
-Marta del Castillo.según declaraciones de su novio la asesino tras una disputa a causa de la ruptura de sus relaciones.El cuerpo de la joven aun no ha sido encontrado en Sevilla.
-Orfea C.G. mujer ecuatoriana de 25 años,su asesino Ronan Olmedo de 33 años la asesto varias puñaladas en Parla (Madrid) en presencia de su hijo de 5 años de edad.
-Cristina M.R. de 29 años de edad,murió a manos de su marido Pedro C.M. en Sevilla,este había sido denunciado por malos tratos en varias ocasiones.
-Maria Nieves M.G. de 35 años,muerta apuñalada por su marido Jaime Maria G.F. de 36 años en Madrid dejando huerfana a una niña de 3 años.
-Mujer de 35 años encontrada muerta en Rociana del Condado (Huelva),su compañero sentimental la estrangulo ,este tenia antecedentes por malos tratos.
-Mujer de 55 años asesinada por su ex marido en Lanjaron (Granada) arrollandola con su vehículo varias veces.
-Paquita,muerta por asfixia en Beneixida (Valencia),su presunto asesino el marido.
-Maria del Mar Trinidad,asesinada por su novio en Altafulla (Tarragona) después de que ella retirara una denuncia contra el por agresiones.
-Fabiola D. 44 años,colombiana,asesinada por su pareja después de que este saliera de prisión de dos años y medio por maltratarla y amenazarla en Castellon.
-Mujer de 44 años muerta por su marido en Gernika y además hirió a su hija de 19 años que intento ayudar a su madre antes de morir.
-Mujer de 76 años,asesinada a tiros por su marido en Piñar (Granada),el matrimonio tenia 7 hijos.
-Isabel A.B. de 54 años,murió asfixiada por su marido en Valencia de Alcantara (Caceres),varias veces este había sido denunciado por maltrato.
-Mujer asesinada por su ex pareja en Irun (Guipuzcoa),también hirió a un hombre que intento auxiliarla con varias puñaladas.
-Carmen P. Dorta asesinada por su ex marido en Tenerife después de propinarla una mortal paliza.
-Mujer de 34 años en Tenerife fue asesinada por su ex pareja,este tenia varias ordenes de alejamiento por denuncias de maltrato.
-Maria C.R. de 42 años asesinada por su marido en Albox (Almeria),le asesto varias puñaladas hasta matarla.
¿A que esta selección podría representarnos en Europa y ser también Campeones?,¿Pero que nombre podríamos dar a nuestra selección?
Tengo una idea,podría llamarse Mujeres sin vida,o Tu vida se acabo porque yo quise,cualquiera de los dos nombres serian buenos pero creo que el mejor seria "Justicia no funciona",siiiiiiiiiii,creo que ese seria el mejor nombre para que esta selección pudiera representarnos en Europa,nos llevaríamos un buen premio,seguro.Y luego cuando tocaran nuestro himno y subiera nuestra bandera ¿como nos sentiríamos,orgullosos,tristes,incapaces,avergonzados?,después nos sentiríamos como el País con menos respeto y menos dignidad,nuestros valores como sociedad moderna no servirían para nada.
Cada vez que muere una mujer a manos de un hombre cada uno de nosotros tenemos que sentirnos un poco asesinos también.¿Y porque tan duro?,tan duro en mi definición porque el nombre de esas mujeres,de esas 18 asesinadas corresponden a este año,2009,en tan solo cinco meses.Hijos pequeños,hermanos,padres,amigos,cada noticia de estas destroza a un gran grupo,detrás de cada asesinada había una familia,pero a su cobarde terrorista asesino no le importo,lo importante era el,lo importante era su interior,el como después del crimen se sentiría el.
Y aunque sea duro en este articulo,me gustaría saber donde esta en muchos de estos casos la Justicia con sus ordenes de alejamiento,¿en verdad Señores políticos,en verdad Cuerpos de Seguridad del Estado,en verdad Señores Jueces creen Ustedes que el problema de terrorismo machista se termina con ordenes absurdas de alejamiento?
Ustedes saben que no,pero son Ustedes los que jamas encontraran una solución con su palabreria y sus leyes.La lista para nuestra Selección nunca terminara porque cada día nos levantaremos con un nuevo asesinato,pero no pasa nada porque por lo menos en esto seremos Campeones de Europa y a lo mejor algún día podremos ser Campeones del Mundo,no lo dudo.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 18:02

3 comentarios:

A las 26 de mayo de 2009, 11:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Todas y cada una de las personas asesinadas a causa de la violencia de género deben ser respectadas. Pero me pregunto yo, ¿acaso Marta del Castillo está siendo respectada? Individuos y energumenos se están riendo de la familia, de la policía y en general de todos los españoles. ¿Que se merecen? Nada. Ni tan siquiera lo mismo

 
A las 26 de mayo de 2009, 11:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Pregustas que se merecen? Se merecen todo y más. Si no aparece el cuerpo, que es lo que ellos quieren, en dos días estarán en la calle... y lo que emrecían es ser apedreados por todos los españoles a su salida de la carcel...

 
A las 9 de junio de 2009, 20:00 , Anonymous Empresa de Vigilantes de Seguridad ha dicho...

El caso de Marta del Castillo demuestra que con unos buenos abogados, los sin vergüenzas que la asesinaron pueden salir impunes de la Justicia.

Creo que este caso deja patente que hay algo que falla gravemente, no es posible o no debería serlo que una persona que cometa un asesinato, con una buena estrategia pueda salir sin ningún castigo.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio