Todo lo que deseabas saber en Seguridad



sábado, 30 de mayo de 2009

Mision Virgen del Rosario del Pozo


Cuidado y mucho cuidado con esta Secta,esta considerada como una de las mas peligrosas y destructivas.La Misión Virgen del Rosario del Pozo que dicen ser un grupo de fe religioso y católico se amparan bajo la imagen de la Virgen María,pero incluso la Iglesia Católica en varios comunicados tienen prohibido a este grupo.
Su fundador es Juan Ángel Collado que siempre aseguro que se le apareció la Virgen María y que le entrego varios comunicados que poco a poco revelara al mundo.En esta Secta a nivel interno hay varios grupos,primero su fundador y creador ante todo,luego los lideres que son los que mandan a nivel de zonas donde esta Secta esta situada y por ultimo están los llamados "promulgadores" que son todos aquellos seguidores de este grupo.
Según las normas de los lideres estos últimos tienen obediencia absoluta al grupo y sin ningún cuestionamiento.La base fundamental de esta Secta es volver a la humanidad como estaban Adán y Eva,dicen que poseen la verdad absoluta a diferencia de la Iglesia Católica.
En total a nivel mundial tienen mas de un millón y medio de seguidores en sitios tan dispares como puedan ser China o la India.Uno de los apostolados mas importantes de este Grupo consiste en promover el rezo del Santo Rosario,y sus cualidades siempre según ellos son la humildad,la generosidad,la castidad,la paciencia,la templanza,la caridad y la diligencia.
Pero todo esto solo es una tapadera ya que en investigaciones realizadas por expertos en Sectas hacia sus lideres,estos estarían llenandose los bolsillos con el dinero que consiguen de sus adeptos por todo el mundo,incluidas las posesiones de estos.
En un congreso realizado en Estados Unidos las investigaciones sobre esta Secta decían"Movimiento totalitario caracterizado por la adscripción de personas totalmente dependientes de las ideas del líder y de las doctrinas del grupo,utilizan las ticónicas de control mental y de persuasión para que todos los miembros dependan de la dinámica del grupo,y pierdan su estructura y su idea de pensamiento individual,se destruye la personalidad de sus seguidores practicandose sobre ellos diversas estratejías de manipulación,se fomenta entre ellos la mentira y el engaño".
Durante todos estos años esta Secta ha sido investigada y en declaraciones de seguidores que han podido salir de este grupo hay denuncias sobre abusos sexuales a adolescentes en reuniones que hacen los lideres donde reunen a jóvenes y donde tienen prohibida su entrada los padres de ellos.Los lideres son para ellos esos ángeles mandados por el cielo y una forma de purificar los pecados de sus seguidores mas jóvenes son las violaciones por parte de estos.
Los seguidores o promulgadores entregan al grupo todas sus pertenencias tanto a nivel económico como a nivel personal,una pareja de novios jamas podrá casarse sin permiso del líder y antes la novia pasara la noche con sus purificadores que abusaran de ella y serán violadas en repetidas ocasiones según sean sus pecados.Después de las violaciones se las podrá imponer castigo según su comportamiento durante los abusos,y estos castigos van desde poder azotarla hasta no permitir la boda.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:08

15 comentarios:

A las 31 de mayo de 2009, 7:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me gusta tu articulo,mi hermana estuvo en este grupo,me gustaria ponerme en contacto contigo para hablarte de ello

 
A las 31 de mayo de 2009, 11:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Como gente se puede meter en este tipo de sectas? vivimos en el siglo XXI, Seguimos siendo tan ignorantes como hace 20 o 30 años?¿

 
A las 3 de junio de 2009, 1:11 , Anonymous Empresa de Seguridad ha dicho...

Buenas anónimo, no creo que sea cuestión de ignorancia, sino de vulnerabilidad. Una persona puede ser más vulnerable a ser engañado por este tipo de sectas en el momento que tiene problemas familiares, económicos, en el trabajo, etc, etc, etc. Y estos problemas existieron hace 30 años, existen hoy y existirán siempre.

 
A las 3 de junio de 2009, 13:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que te equivocas empresa se seguridad, el problema de que la gente tenga prejuicios o se meta en sitios como este es la ignorancia. Por muchos problemas que se tengan alguien con dos dedos de frente no se mete en una secta, no se funde el sueldo en el casino para intentar que aumente y no cree a "gente con poderes mentales".
Es la realidad que la ignorancia sigue asentada entre todos nosotros

 
A las 3 de junio de 2009, 21:39 , Anonymous Empresa de Seguridad ha dicho...

En parte me has convencido anónimo, pero te aseguro que la vulnerabilidad tiene también mucha importancia en estos asuntos. Tengo un conocido que conoce perfectamente el significado de secta, de lo que todo ello conlleva, pero que casualidad, que al separarse de la mujer y de ver a sus dos hijos solo en momentos puntuales, automáticamente se apuntó a la Cienciología.

Estoy de acuerdo en que mucha gente cae en los tentáculos de una secta por ignorancia, pero te aseguro que un porcentaje nada despreciable de gente que entran en las sectas es por que en ese momento tiene problemas.

Saludos.

 
A las 9 de junio de 2009, 1:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

BUSCAMOS SIEMPRE JUSTIFICAR NUESTROS
PECADOTES............

 
A las 9 de junio de 2009, 19:21 , Anonymous Empresas de Seguridad ha dicho...

Anonimo compañero, no es cuestión de justificar, creo que el propósito o la finalidad es averiguar el porqué se cometen estos errores para aprender de ello y que no caiga más gente.

 
A las 1 de diciembre de 2009, 15:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hace un tiempo que nos llego la imagen de esta virgen en la republica argentina, tanto yo y mi familia no creemos que sea una sexta.es una mision muy linda jamas nos sacaron plata ni tampoco trabajamos, no hay lideres ,todos podemos misionar una vez que conoscamos la historia y nos animemos.desde q ella llego en nuestra cmunidad a en nuestra casa pasaron cosas increibles.
gracias a esta mision. no digo que lo de la sexta sea mentira porque hay personas que utilizan el nombre de dios y la virgen sea cual fuera su advocacion para hacer cosas malas y sacar veneficios propios
ademas me gustaria saber mas sobre la persona que saco este informe porque es un don nadie no sabemos si realmente se llama asi o no, no da ningun dato especifico puede ser cualquiera.

 
A las 6 de septiembre de 2010, 22:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sòlo les digo que no se dejen engañar, es claro que asì como existe el bien existe el mal, y es un hecho que personas negativas utilizando el nombre de esta misiòn hacen cosas malas perjudicando el objetivo real y espiritual de la misiòn de la Virgen del Rosario, una misiòn que te acerca a Dios....

 
A las 3 de diciembre de 2010, 6:28 , Anonymous Guadalupe Morales ha dicho...

soy esposa de un promulgador y estamos separados no me cabe en la cabeza que tenga que pedir permiso en cuestiones que solo nos incumben a el y a mi y el que tengamos problemas el y yo para ellos no importa nosotros solo somos su familia humana y ellos su familia espiritual la mision separa familias y yo soy una de ellas a mi esposo le lavaron el cerebro pues al querer que entre en razon me dice que quiero manejar su vida pero si esta destruyendo nuestra familia dios es unico y no tiene intermediarios el es amor la verdad nos hara libres

 
A las 29 de abril de 2011, 9:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tengo mucha de mi familia en el santo grupo y son personas maravillosas que viven la alegria de su fe.miren la iglesia llena de sacerdotes homosexuales,pedrastras, y viviendo en la riqueza con carros bmw, mercedes benz...cuentas bancarias... Mujeres... Hijos... Y consagrndo!!!Es ese grupo la iglesia de cristo? No. La iglesia es santa. Se pudren muchos los que la componen que son los hipocritas de la fe y los que escriben articulos como este desde el odio y la ignorancia.

 
A las 22 de octubre de 2011, 20:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

queridos lectores :
me da mucha pena leer estos mensajes de desolacion es un pesar que por unos pocos que faltaron en su formacion y abusaron de su posicion esten jusgando el grupo en su totalidad especialmente cuando la persona que tienen en la foto acepto la humillacion para aplcar su pecado contra la comunidad a la que pertenecia como grupo privado catilico muchos tiene sus procesos diciplinarios para los que hacen el mal y queren regresar desafortunadamente tambien ese dia algunos de los diciplinados decidieron discreatamente tomar fotos y ponerlas fuere de contexto para acusar a los demas que ellos anteriormente habian hecho mal por eso decidieron poner estas fotos y desir mas mentiras por que no pueden aceptar que hellos furon los que hiciero el mal y digo esto no como miembro de la mision por que no soy pero fui, y les digo en la mision no hay nada malo pero lograr llegar a la santidad no es facil. que dios y maria les bendiga y les abra los corazones al amor de dios

 
A las 3 de noviembre de 2011, 23:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Oye tu del mensaje de 22 de Octubre de 2011 ¿Estas siendo sarcastico? ¿Tu estas de acuerdo con castigos como el de la foto con la mujer con el paño negro? ¿Eres decendiente directo de la inquisición española o que? Someter a la gente a eso esta totalmente mal. Hasta se pudiera demandar legalmente. El grupo religioso que ose utilizar esos ejercicios humillantes para reintegrar a un exmiembro, es la prueba de que son un culto. Una secta destructiva punto.

 
A las 9 de noviembre de 2011, 23:46 , Anonymous Guadalupe Morales ha dicho...

Doy testimonio que la secta purisima del pozo dividen familias, conosco a varios matrimonios que estan como yo, a quien quieren engañar solamente a ellos mismos, son candil de la calle obscuridad de su casa aqui en Guadalajaran acaban de hacer un homenaje a la mujer disfrazado, promoviendo los valores y la importancia de ella en la familia y en la vida real pregunteles como se encuentran con su verdadera familia, no la que les ha impuesto ahora la SUMISION, todo es cuestion de metas economicas pues tienen que dar el FUAAAAAAAAAA mas del 100% porque sino Dios no los premiara, saben ustedes que el vidente, el santo, al que se le aparecio la Virgen esta separado por violencia intrafamiliar esa es la Base que tienen, y por los frutos sabran quien soy y se estan pudriendo, pero desgraciadamente los que estan adentro no lo ven ,entre ellos, mi esposo, el control mental que han ejercido sobre ellos es muy fuerte y pido a Dios que le mande la luz que realmente necesita. Nada permanecera oculto y todo ha de ser descubierto.

 
A las 30 de julio de 2012, 19:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

coincido con algunos anónimos; el mal terrible que aqueja a nuestra sociedad es la IGNORANCIA; porque la ignorancia más la vuena voluntad de nuestra gente es caldo de cultivo para todos aquellos inescrupulosos que juegan, se divierten, viven y se enriquecen de los que menos saben

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio