Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 2 de junio de 2009

Diario de un Vigilante de Seguridad

Parece que fue ayer y ya han pasado años desde que esta placa blanca esta clavada en mi camisa,y parece que fue ayer pero ya pasaron muchos años y siento cada día que este trabajo ya no es lo mio,pero me doy cuenta tarde porque cuando se tienen mas de cincuenta la vida laboral suele ser muy corta en oportunidades.Hoy estoy cansado y a la vez asqueado de todo esto.
Estoy en un servicio donde un responsable que ni siquiera pertenece a la empresa de seguridad con la que estoy nos quiere hacer a todos los Vigilantes la vida imposible y solo porque quiere darse a notar y ser el Dios en todo.Este JUANJO como así llamare quieres incluso meterse en nuestros horarios de trabajo,y vereis,nosotros entramos a las 23.15 y salimos a las 06.15,pues este buen señor pretende que además de este horario si algún día nos tenemos que quedar hasta mas tarde pues nos tendremos que quedar,eso si todo por el mismo precio.Y claro eso no lo vamos a consentir pero como estos agarrafarolas con mando en sus empresitas son algo pues lo mas probable es que nos quite del servicio y ponga en nuestro sitio a otros compañeros que si se bajen los pantalones.Que ya viereis como los hay.
Pretende que por el mismo vergonzoso salario que cobramos estemos mas horas,eso si el seguirá llenandose el bolsillo a costa de los trabajadores,un sueldo que en verdad no se merece porque este agarrafarolas jamas supo lo que es el trabajar,pero si le ponemos un uniforme y una corbatita pues tenemos el mejor combinado de paleto con aires de jefe,Sabemos los Vigilantes de este Sector que elementos como este hay muchos pero también sabemos que las personas tenemos que tener una dignidad y que no hay que dejársela pisar por estos jefecitos.
Este elemento nos reunirá esta semana para darnos la buena noticia,pero lo que este sujeto no sabe es que no dejaremos que nos pise y se ría de nuestros derechos como trabajadores,de los suyos que si se cachondee porque se lo permitan pero de nosotros los Vigilantes que no se le ocurra porque podemos perder el respeto y la imagen y le podemos mandar a la...................
Así que Señor JUANJO,responsable de los autobuses nocturnos de la EMT de Madrid deje de meterse en cosas que ni le van,ni le vienen,o encontrara que sus autobuses quedaran sin seguridad porque daremos un portazo a este servicio.Y desde aquí bien podía esta empresa de la EMT saber quien tiene al mando porque creo que el día del examen el psicólogo estaba de vacaciones y no pudo examinar a elementos como este.
Os acordáis de aquella expresión política hacia un presidente al cual le decían"......... Vete ya",pues hoy utilizaremos esa misma para decirle "JUANJO vete ya"
De todas formas en siguientes Articulos os contare sobre este problema.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 21:37

2 comentarios:

A las 3 de junio de 2009, 1:05 , Anonymous Empresa de Vigilancia ha dicho...

Una pregunta para el Vigilante. ¿Has comentado este problema con tu empresa de vigilancia? Por que se puede dar la circunstancia que este tal Juanjo que trabaja para la EMT de Madrid pretenda que trabajéis más horas y que no os lo paguen ni a vosotros ni a la empresa de seguridad. Y si esto es así, es muy probable que la empresa de seguridad vuestra se ponga al lado de vosotros por interés, ya que si se hacen más horas, hay que facturar más horas y posteriormente vosotros cobrar las horas extras, por lo que todo el mundo ganaría. (Todo el mundo, me refiero a la empresa de seguridad y a los vigilantes).

 
A las 3 de junio de 2009, 12:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El problema es que con la crisis que hay en estes momentos jefes, empresarios y demás altos cargos se aprovechan de la situación. Pretenden pagarnos lo mismo, trabajando más horas.. Y eso no lo podemos consentir. Lo peor de todo es que la mayoría de la gente se aguanta porque tiene que pagar una hipoteca, alimentar a sus hijos y poder vivir dignamente.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal