Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 8 de junio de 2009

Diario de un Vigilante de Seguridad

Como os dije en otro anterior articulo ibamos a tener una reunión con un agarrafarolas de la EMT,el servicio donde estoy.Pues bien,este elemento intento que trabajaramos mas tiempo por la misma cantidad de dinero,pero por una vez, y ya es raro en nuestro Sector,estuvimos unidos y a este sujeto le salio el tiro por la culata.
El primer asalto ganado a nuestro favor por goleada,ya veremos el segundo porque todos sabemos que cuando un agarrafarolas como este pierde algo trama y tendremos que estar atentos a posibles jugadas de este.Lo que si me sorprendió dentro de todo esto fue la actitud de un compañero.Os contare y me gustaría en verdad que me diérais vuestra opinión porque a lo mejor yo no lo entiendo porque sea un poco duro de cabeza.
Tenemos un compañero con nosotros,mejor diremos coincidente laboral,que viene algunos días a trabajar en nuestro Servicio.Es rumano.A mi me da igual su nacionalidad pero lo que si me sorprendió fue el comportamiento de este "Vigilante" entre comillas.!!!!!!!Atentos!!!!!!!!
Este coincidente laboral trabaja en tres empresas de seguridad,si como lo estáis leyendo tres empresas.Como estamos en crisis no importa porque este Gobierno permite estas irregularidades en este y en otros sectores.Pues vereis,esta de Vigilante en Segur Ibérica,esta de Vigilante en Ombuds,y algunos días esta de Vigilante en conciertos y trabaja también para esa empresa de seguridad que presta sus servicios en estos eventos.¿Sorprendidos?Tres empresas de seguridad cuando hay mas de cuatro millones de parados y además rumano.
Y digo rumano porque para el los españoles,siempre según sus palabras,somos unos sinvergüenzas,ladrones y vagos que solo sabemos hacer que lamentarnos y pedir y pedir a los empresarios.Es curioso este tipo y sus comentarios.Pero la culpa no la tiene el,la culpa la tienen las tres empresas que lo tienen contratado y nosotros que le permitimos que con esos comentarios insultantes nos trate como a el le da la gana.
¿Señores empresarios del Sector de la Seguridad Privada saben Ustedes que llevamos muchos años luchando en este Sector para que luego venga un elemento como este y Ustedes le contraten en tres empresas diferentes?¿Sabían Ustedes que hay mas de cuatro millones de parados en este País,en nuestro País?¿Hasta donde llegaran Ustedes con las puertas de Europa abiertas?¿Nos eliminaran y empezaran a contratar a rumanos,polacos,servios,albaneses,,que con poco dinero son millonarios en sus países de origen?
Ustedes sigan así y conseguirán que este Sector se vaya a la basura.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 12:56

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio