Todo lo que deseabas saber en Seguridad



sábado, 13 de junio de 2009

Diario de un vigilante

Una nueva semana y como siempre aquí en el trabajo,malas caras,discusiones,seguimos con los mismos problemas de las nominas y seguimos que la empresa no nos hace ni caso.Por lo menos este elemento de la EMT,este jefecillo,ya no se reirá mas de nosotros porque el jueves un compañero le echo "cojones",con perdón de la palabra,y le puso las cosas muy claritas a este señor con minúsculas.Pero sabemos que es muy vengativo y algo se guarda en la manga,pero bueno ya sabe que alguien puede cantarle las cuarenta,nos dio alegría verle como agachaba las orejas,cosa que hasta ahora no había hecho.
Por lo demás todo seguirá igual,el verano cada día esta mas cerca y subir y bajar de los autobuses durante toda la madrugada y con el calor que hace te cansa mucho mas.Lo mas curioso es que a los Vigilantes de Seguridad se nos pague un solo euro mas por cada hora nocturna que trabajemos cuando en otros sectores la noche se abona de otra manera porque bien se sabe que trabajar de noche te machaca mucho mas día a día.Al empresario de la seguridad eso le da igual.Y creo que hoy en día a todos los empresarios el trabajador no le importa nada con tal de tener el sus bolsillos bien repletos y sirva como ejemplo esta semana el chico este que trabajaba en la panificadora y perdió su brazo,no estaba asegurado,no tenia contrato y además el "capullo"de su jefe tiro a la basura el trozo de brazo cortado y cuando le llevo al hospital le dejo a cincuenta metros de las urgencias para que nadie le viera a el,eso si amenazándole de que si contaba algo lo pasaría muy mal.
¿Pero este Señor Empresario pensó en ese momento de su amenaza como lo puede pasar un hombre con un brazo menos?Si hubiera sido su brazo o su cabeza ya no abría problemas,un empresario sinvergüenza menos,pero esta vez tuvo suerte,esperemos que en la cárcel no pierda algo mas que sus brazos,porque como persona perdió la dignidad.Su familia tiene que estar contenta con el negocio de la panificadora empleando a obreros que sin contrato y sin seguro están mas de doce horas trabajando por 700 euros.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 3:01

2 comentarios:

A las 13 de junio de 2009, 13:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto es una verguenza y cada vez parece y afirmo que vamos a peor.

 
A las 13 de junio de 2009, 19:24 , Anonymous Vigilantes de Seguridad ha dicho...

Desde luego, es indignante pensar que aún existen empleados que están en esta situación laboral tan deprimente. Hasta cuando veremos cosas así en este país?

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal