Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 17 de junio de 2009

Amenazas

Hoy cuando abrí este blog donde escribo he sido víctima de terrorismo,como lo estáis leyendo,víctima de ese terrorismo que quiere con sus amenazas taparnos la boca y rompernos los dedos para que ni hablemos ni podamos escribir,¿pero sabéis sinceramente que creo de esos terroristas amenazadores?,que son unos cobardes y por muchas razones,la primera es que firman con Anónimo porque no tienen lo que tienen que tener para poner su nombre o su correo verdadero porque ya nacieron cobardes y morirán como gallinas entre las porquerías de un gallinero que es el sitio donde normalmente viven,y segundo y mas importante son terroristas de la información porque no dejan que la Sociedad sepa como estamos en crisis,pero no una crisis monetaria y económica si no una crisis de palabras,de valores,de integridad,de verdades.
A ellos les duele la verdad y prefieren que esta este escondida entre la ignorancia y el olvido.Siempre han estado acostumbrados a cerrar bocas y si estas seguían hablando pues con sus amenazas y sus hechos cobardes conseguían que estas siguieran cerradas.
Pero quiere que le diga una cosa Anónimo,escribiré lo que me de la gana mientras mi Director del Blog me lo permita porque gracias a elementos como Usted uno escribe con mas ganas y con mas "cojones",y sigo y seguiré pensando de Ustedes los que se esconden con amenazas que son unos parásitos que la única forma que tenemos de exterminarlos es con el bolígrafo denunciandoles.
Señor Anónimo si quiere mis datos pidamelos y yo como no soy un cobarde como Usted se los daré,pero sea Usted quien sea no me podrá callar porque seguiré escribiendo y si no es aquí lo haré encima de su frente para cuando se mire al espejo vea mis palabras.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:11

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal