Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 19 de junio de 2009

El Arropiero

Manuel Delgado Villegas nació en 1943,cuando nació su madre murió en el parto,su padre se ganaba la vida fabricando y vendiendo golosinas caseras hechas con arrope,un liquido dulce,negro y espeso que se hace con higos.De ahí el alias del "Arropiero",que luego heredaria su famoso y asesino hijo.
Fue detenido a comienzos del año 1971 en el Puerto de Santa María por estrangular a su novia,que apareció con unos leotardos anudados al cuello,además tuvo relaciones con el cadáver durante tres días hasta que la policía lo encontró,era un asesino necrofilo.
Según la historia negra de España ha sido el mayor asesino de este País,se declaro autor de 48 asersinatos.Nunca fue juzgado ya que hubo que ingresarlo en el Psiquiatrico de Carabanchel.Murió hace unos años cuando estaba en libertad.Fue un violador bisexual,con antecedentes penales por sadismo,con ocho muertes probadas,otras catorce investigadas y veintiséis mas confesadas por el mismo.
Cuando era un niño su padre tuvo que dejarlo a vivir con la abuela materna,se crió también con varios parientes diferentes que le propinaban frecuentes palizas.Una vez adolescente empezó a gozar de una gran estima entre homosexuales y prostitutas porque padecía anaipermatismo,ausencia de eyaculacion,era capaz de mantener varias relaciones sexuales repetidas en busca de ese orgasmo que nunca llego.
Contaba tan solo 20 años cuando emprendió su carrera criminal,según sus declaraciones:"Vi un hombre dormido apoyado en un muro,me acerque a el muy despacio y con una gruesa piedra le di en la cabeza,cuando vi que estaba muerto le robe la cartera y el reloj que llevaba,había poco dinero y el reloj no servía para nada".
Tres años mas tarde en un chalet deshabitado en Cam Plana,abandono el cadáver desnudo de una estudiante francesa que ese día cumplía 21 años,la asesino y la violo en repetidas ocasiones incluso estando ya muerta.
En 1969 cometió un acto criminal que siempre seria recordado por el,asalto a una señora de 68 años para robarla,propinandola un fuerte golpe,después la arrojo desde una altura de 10 metros,descendió en su búsqueda y arrastro el cuerpo aun moribundo hasta el interior de un túnel,donde saco su degenerado instinto sexual mientras lentamente la estrangulaba y violaba a la vez.Durante tres días volvió al túnel para repetir el acto de necrofilia con la mujer asesinada.
En el Psiquiatrico de Carabanchel donde fue internado lo examinaron expertos psiquiatras de numerosos países y determinaron que era un peligrosisimo psicópata a causa de ser poseedor del cromosoma XYY,denominado de Lombroso o de la criminalidad,también determinaron que jamas podría estar en libertad porque era un asesino que por su psicopatía podía volver a matar una vez fuera.
Murió el 2 de febrero del año 1998 estando ya en libertad.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 15:19

1 comentarios:

A las 31 de agosto de 2009, 3:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿donde murio el arropiero?

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio