Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 18 de junio de 2009

Valencia in Love 23 S.L.


Así es como quedaron parte de un vehículo en un accidente en la Autopista dirección Valencia,según los datos los ocupantes muertos se saltaron un control de alcoholemia y se estrellaron,iban bebidos,murieron.
Valencia in Love 23 S.L. es una empresa que según el Registro Mercantil se dedica a todo lo concerniente al cine y a temas audiovisuales:
Produccion
Exhibicion
Edicion
Importacion
Exportacion,compraventa y alquiler de todo tipo de productos cinematograficos,libros y otras publicaciones.
Esta empresa ha comenzado a promocionar un nuevo servicio,a través de Internet y mediante la distribución en mano de propaganda en los bares de copas y restaurantes,que consiste en un servicio de SMS para informar a los usuarios de la localizacion exacta de todos los controles de alcoholemia ubicados en el radio metropolitano de varias ciudades españolas.
El sistema de funcionamiento es muy sencillo,y se requiere de un teléfono móvil desde el cual se mandaran dos mensajes de texto cuyo coste sera de 1,50 euros.Con el primer Mensaje se informa a los bebidos conductores de la existencia de controles de alcoholemia en la ciudad.Con el segundo Mensaje llegan al teléfono del bebedor datos sobre el emplazamiento concreto de los dispositivos policiales activos en ese momento.
Ya no hay que preocuparse por los controles y menos por las multas y que te quiten puntos,ahora puedes beberte hasta el agua de los floreros porque con dos mensajes sabrás donde están esos controles y podrás esquivarlos de una manera fácil y así terminar como los de las fotografías.
Para los bebedores el nuevo salvador tiene nombre y apellidos "Valencia in Love 23 S.L.,asi que ya sabéis se acabaron las largas esperas para soplar,ahora puedes beber todo lo que puedas, hasta reventar porque nadie te controlara,nadie te multara,nadie te quitara puntos,de todo lo negativo te encargaras tu si vives para contarlo.
El nuevo eslogan publicitario de la Dirección General de Trafico bien podría ser el nombre de esta empresa que se dedica a chivar los controles,esperemos que este nuevo sistema no este permitido y que estos creadores no se llenen los bolsillos a costa de muertos en la carretera.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:08

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio