Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 18 de junio de 2009

Sicarios en Madrid

Desde hace años este País se esta convirtiendo en un lugar donde los sicarios o asesinos a sueldo hacen sus trabajos con total impunidad.
El sábado pasado un nuevo asesinato acababa con la vida de un supuesto ciudadano del Este de Europa,de 30 años,quien perecía en un barrio centrico de la capital después de recibir un impacto de bala.
Debido al calor de la madrugada,muchos eran los vecinos en el barrio de Usera de Madrid que se encontraban todavía en las calles y en terrazas de bares y cafeterías y que fueron testigos del asesinato.Todo ocurrió sobre las 02.15 de la madrugada.la víctima según testigos paseaba por la calle cuando una persona se bajo de un vehículo tranquilamente,sin prisas y apretó el gatillo,se incorporo de nuevo a su vehículo y desapareció sin apenas inmutarse.
Según los allí presentes,en ese momento,la actitud del asesino era completamente normal como de alguien que lo hace habitualmente.Fue uno de los vecinos quien,tras presenciar lo sucedido,alerto a la Policía.
Las primeras investigaciones como siempre apuntan a un ajuste de cuentas,la víctima poseía un pasaporte serbio,aunque la Policía esta analizando este documento para comprobar su veracidad,pues aparentemente el muerto tenia rasgos iberoamericanos,y creen que puede ser una falsificación y que este no sea europeo y si latino.
¿Cuantos asesinatos han ocurrido en Madrid los últimos diez años y lo único que hemos escuchado ha sido ajustes de cuentas?Algún día nos enteraremos de las verdades que están detrás de estos crímenes porque desde luego que nos debemos una información mas coherente sobre estos temas.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:44

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio