Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 19 de junio de 2009

Sucesos varios,1ª quincena de Junio

-Asesina,descuartiza y tira en cuatro contenedores a su novia
La mato en el interior de la vivienda de Elche Alicante que compartian desde hacia cuatro meses.Después la descuartizo,metió los trozos en bolsas de plástico y los disemino por varios contenedores de basura del barrio.A las cuatro de la tarde del domingo,dos hombres que buscaban chatarra encontraron una pierna.Avisaron a la Policía,que hallo en otros tres contenedores la otra pierna,los brazos y el tronco sin cabeza,de María Paz M.G. española de 35 años de edad.En las inmediaciones de su domicilio encontraron a su novio,también español de 49 años,que debido a sus incoherencias fue trasladado a comisaria.Allí confeso los hechos,y dirigió a los Agentes a un cuarto contenedor,en el que estaba la cabeza.
María Paz había presentado sendas denuncias contra dos novios anteriores por malos tratos.
Cuando los Agentes accedieron al piso de la víctima se percataron de que había sido limpiado y ventilado.En su interior se hallo un arma blanca de grandes dimensiones.Los vecinos comentaron que era una pareja normal,aunque el sábado por la noche oyeron a la mujer pedir auxilio.El asesino aseguro ante la Juez que lo hizo porque ella le humillaba.Además,dijo que se arrepiente y que sufre de una minusvalía mental del 66 por ciento,lo que deberá ser certificado por un medico forense.La Juez ordeno su ingreso en prisión incondicional.
-Un delincuente muere durante una persecucion
Había sido detenido el domingo por conducción temeraria,quedo en libertad con cargos y volvió a las andadas en Madrid.El hombre español de 38 años de edad y con numerosos antecedentes penales,intento atropellar a los Agentes de la Guardia Civil que le dieron el alto en un control en la madrugada.Se inicio una violenta persecución.En Villamanta logro ser interceptado por varios coches patrulla,y trato de atropellar a uno de los Agentes.Un Guardia Civil le disparo y falleció a consecuencia de las heridas.
-Le pegan un tiro en un concesionario
Un hombre de 44 años de edad fue tiroteado en un concesionario de coches de Quart de Poblet (Valencia).Según la Policía,varias personas entraron en el concesionario y dispararon en el estomago al hombre por causas que aun no han sido concretadas.El herido fue trasladado al hospital de La Fe de Valencia.
-Dejo a su hijo de 2 años solo en casa para irse de copas
Una joven de 20 años ha sido detenida en Torremolinos (Malaga) por dejar a su hijo de 2 años solo en casa para irse de fiesta.Fueron los vecinos los que,alertados por el llanto del pequeño.llamaron a la Policía.El niño fue hallado en la casa semi desnudo y muy asustado.La madre llego seis horas mas tarde y se encontró con la Policía en su casa.
-Un juez para la repatriacion de un niño de 3 años
Un juez de Madrid paralizo la devolución de un niño dominicano de 3 años de edad que fue rechazado en el Aeropuerto de Barajas porque,aunque sus padres se encontraban en Madrid,no tenia permiso de residencia en vigor ni visado de reagrupacion familiar,ya que su documentacion había caducado.
-Encuentran un zulo de ETA con 180 kilos de explosivos
Unos obreros que trabajaban en la localidad francesa de Pinderes descubrieron el pasado sábado un zulo de ETA que ocultaba mas de 180 kilos de material para confecionar explosivos.También se encontraron cinco revólveres,siete pistolas y un subfusil tipo UZI,además de distinta munición.
-Liberadas 450 personas chinas explotadas por sus compatriotas
Los Agentes de los Mossos irrumpieron en los mas de 70 talleres clandestinos de chinos en Mataro (Barcelona),muchos de los trabajadores intentaron huir por miedo ya que estaban en situación irregular.Fueron liberados en la mayor operación llevada a cabo por los Mossos d,Esquadra,en la que también han sido detenidas 77 personas como presuntos autores de un delito contra los derechos de los trabajadores.
Las personas rescatadas vivían en condiciones lamentables,trabajaban mas de 12 horas diarias por un sueldo misero que no les permitia pagar un alquiler,por eso,dormían en el propio taller,sin luz natural y sin ventilacion,en unas condiciones ínfimas de salubridad.
-Juicio contra un padre
Juzgan en Sevilla a un padre que violaba a sus hijas,de 7 y 8 años de edad,tanto en solitario como con amigos.Estos también abusaban de ellas,las sujetaban y las grababan en vídeo.El Fiscal pide para el padre 20 años de cárcel.
-19 Detenidos
La Guardia Civil ha detenido en 16 provincias españolas a 19 personas por tenencia y distribución de pornografía infantil.Entre los arrestados se encuentra el padre de una niña cuyas imagenes al parecer el mismo distribuyo.
-La cantante Ana Torroja imputada
La ex integrante del grupo Mecano,Ana Torroja,declarara hoy ante el Juzgado de Instrucción numero 7 de Palma de Mallorca como imputada por un presunto delito de fraude fiscal.La citación se produce después de que la Agencia Tributaria le haya atribuido una deuda fiscal de 655.000 euros,y tras detectarse sus vinculos profesionales con un despacho de abogados que esta siendo investigado por varios delitos.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 16:14

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio