Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 2 de mayo de 2010

Homenaje a profesionales de la seguridad

Unos trescientos profesionales de la seguridad privada, que desarrollan su labor de forma coordinada con la seguridad pública para garantizar la protección de las personas y sus bienes,fueron homenajeados con menciones honoríficas otorgadas por la Policía Nacional.
Se trata de la segunda iniciativa de ese tipo que lleva a cabo la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Entre los homenajeados figuran directores y jefes de seguridad, detectives y escoltas privados y vigilantes de seguridad.
De ellos destaca un detective privado, José Antonio Novo Ortega, que fue reconocido con una mención honorífica tipo A, y que de forma destacada y continuada colabora con el Grupo de Secuestros y Extorsiones y con la Sección de Propiedad Intelectual e Industrial, ambos pertenecientes a la Comisaría General de Policía Judicial.
Novo Ortega explicó que de sus 33 años de trabajo destacaría un caso ocurrido hace dos décadas, cuando localizó en Chile al director de una sucursal financiera después de haber estafado a sus clientes alrededor de 1.100 millones de pesetas, que ahora serían equivalentes a 6,6 millones de euros.
Junto a él, también recibieron este reconocimiento varios vigilantes de seguridad que, con su diligente actuación, han abortado actos delictivos o han realizado intervenciones asistenciales.
El acto se celebró en un hotel madrileño, y al mismo asistieron, entre otros, la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados y el Jefe Superior de Policía en Madrid, Carlos Rubio.
El homenaje se enmarca en los actos conmemorativos del Día de la Seguridad Privada en la Comunidad de Madrid.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:17

1 comentarios:

A las 15 de mayo de 2010, 11:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

magnificio y esplendido trabajo reconocido a miembros de la seguridad privada,DE ESTA MANERA SE VE RECONOCIDA NUESTRA FUNCION SOCIAL

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio