Todo lo que deseabas saber en Seguridad



sábado, 1 de mayo de 2010

Estación de Autobuses


La Policía Nacional de Gijón detuvo ayer a un varón de 42 años de edad por tratar de agredir con una navaja a un vigilante en la estación de autobuses de la calle Ribadesella, en Gijón, según informó la Policía a través de un comunicado.
La detención se produjo a las 21.00 horas de ayer, después de que el vigilante hubiese expulsado esa misma tarde en varias ocasiones a este individuo por estar molestando a los usuarios de la estación , pidiéndoles dinero en compañía de dos perros. Ante este comportamiento claramente intimidatorio de los viajeros el vigilante le había solicitado que abandonase ese lugar si no iba a viajar ni adquirir ningún billete.
El agresor, regresó a la estación sobre las 21.00 horas bebiendo un bote de cerveza, momento en el que el vigilante le hizo la misma exigencia para que abandonase la instalación, mostrándose entonces el detenido muy violento y arrojando el bote a las piernas del vigilante derramando la cerveza en sus pantalones.
Ante la insistencia para que se marchase, sacó una navaja que abrió y esgrimió contra el vigilante tratando de alcanzarle en la pierna. La víctima esquivó las embestidas y logró arrebatarle el arma y reducirlo, a pesar de su firme oposición y de resistirse activamente propinándole varias patadas en la espinilla y amenazándole de muerte.
Al llegar la Policía Nacional los agentes localizaron el arma que, según el vigilante, el detenido había lanzado de un patada varios metros y observaron como el guante del vigilante de seguridad presentaba un corte que le hubiese alcanzado la mano si no hubiese llevado protección.
El detenido tenía 21 antecedentes policiales por robos, malos tratos, riñas tumultuarias.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 11:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio