Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 19 de abril de 2010

4 Vigilantes heridos

Cuatro vigilantes de seguridad resultaron heridos leves durante unos altercados en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, donde el Instituto Madrileño de la Administración Pública estaba desarrollando un congreso del 'Foro de Menores'.
Sobre las 10.30 horas del pasado miercoles, unas 80 personas con pasamontañas intentaron entrar a las instalaciones para tratar de "reventar" el acto, según fuentes de la Universidad, que añaden que provocaron daños en mesas, ventanas y sillas del centro y realizaron varias pintadas en las paredes de la Facultad.
Los asaltantes lanzaron al interior del edificio gases lacrimógenos. Este grupo se encaró con los vigilantes de seguridad privada del centro, cuatro de los cuales resultaron heridos leves durante los altercados, siendo atendidos posteriormente por los servicios médicos del campus.
Los protagonistas de los altercados repartieron pasquines del 'Grupo de Solidaridad por los Adolescentes encerrados en el centro Picón del Jarama', dentro de una protesta del grupo antisistema 'Centrosdemenores.com'.
En el foro estaban presentes Regina Plañiol, viceconsejera de Asuntos Sociales, la gerente del Instituto del Menor y la Familia, Paloma Martín y técnicos y psiquiatras.
Se trata del segundo incidente violento en la Complutense en veinte días. El pasado día 23, un grupo de estudiantes zarandeó e insultó al rector, Carlos Berzosa, durante una protesta de los colegios mayores y otros dos vigilantes de seguridad resultaron heridos leves en los incidentes.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 1:06

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio