Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 2 de mayo de 2010

Vigilantes en discotecas

Un vecino de Reus de 31 años ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra a seis vigilantes de seguridad de la discoteca Tropical de Salou, a quienes acusa de propinarle una brutal paliza, según han confirmado fuentes de la policía autonómica catalana.
Los hechos ocurrieron hacia las tres de la madrugada del pasado sábado, 24 de abril, cuando la presunta víctima, Manuel V., había acudido a la discoteca Tropical, situada en la avenida Carles Buïgas de Salou, a tomar unas copas en compañía de un amigo y de su hermano.
Según la denuncia del joven, antes de abandonar la sala se dirigió al baño y un vigilante se abalanzó sobre él gritándole y recriminándole que hubiese cerrado la puerta y, acto seguido, le propinó un puñetazo en la espalda.
Poco después, llegaron otros cinco vigilantes de seguridad, que le cogieron por el cuello y le sacaron del lavabo escupiéndole y dándole patadas y puñetazos, asegura la presunta víctima, que fue asistida en los CAP de Salou y de Reus.
Además, el hermano del joven también habría sido objeto de las agresiones al tratar de evitar la agresión, según su versión.
Los responsables del local niegan los hechos y afirman que el joven se coló en el baños de las chicas, por lo que un vigilante acudió a sacarlo de allí, momento en el que Manuel V. le habría golpeado en la cara con un vaso.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:04

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio