Todo lo que deseabas saber en Seguridad



sábado, 6 de febrero de 2010

¿Investigamos o pasamos de ello?

Ayer conocí a una amiga colombiana que vive en Alicante,es bonita la chica pero de veras que me sorprendió la historia que me contó.El año pasado llego a España,como por el Aeropuerto de Barajas,zona internacional,la cosa de entrar se puso dificil pues vino via Roma y una vez en Madrid nadie la pidió nada.Claro esta que ella entro sin papeles.
Pero lo mas curioso de esta historia fue lo que me contó de su papeleo,en algunos locutorios cierto funcionario español se encarga de entrar a los que están aquí viviendo sin papeles y por el modico precio de cinco mil euros te consigue empadronamiento por dos años y papeles en regla.la cosa esta en que por esa cantidad que le entregas todo esta solucionado para ti,ya puedes trabajar aquí en España como legal y lo mas importante tienes en tu poder tarjeta de residencia y todo lo que necesites.
Supongo claro esta que este Señor no estara solo en esto porque para el papeleo se necesita contactos en varios sitios a nivel oficial.Según mis cuentas si al año arreglan el papeleo a 200 sin papeles esta ganando él y sus amigos la friolera cantidad de 1000000 de euros.Es un negociazo y en tiempo de crisis mucho mas,pero me pregunto si esto lo lleva haciendo diez años como minimo ¿cuanto dinero no habrá ganado este mafioso a costa de gente que viene a nuestro País con unas necesidades muy grandes?.
Primero para empezar con el papeleo tienen que soltar dos mil euros y a la entrega de todo en regla el resto hasta cinco mil.Esto es un delito en toda regla y una sinverguenzada,pero claro,la gente que necesita esos papeles nunca lo denunciaran porque ¿Que puede y quien puede estar detrás de este Señor si anualmente hay un millón de euros por medio?.
Yo le dejo aquí y quien tenga que investigar esto ya tiene la primera piedra lanzada en los locutorios de Orihuela es donde este Señor esta funcionando.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 16:59

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio