Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 11 de enero de 2010

Agentes de la Autoridad

Aun me acuerdo cuando los Vigilantes teníamos el carácter de Agentes de la Autoridad,aquellos años dorados de la seguridad en que al Vigilante no se le podía toser encima,aquellos años dorados en que todos o casi todos íbamos armados y como únicos mas o menos responsables nuestros estaba la Guardia Civil.
Ellos se encargaban de nuestros examenes,ser vigilante jurado y tener tu licencia de armas dependía de las pruebas que tenias que superar con ellos como examinadores.
Hoy para ser Vigilante todo lo lleva la policía,y si os dais cuenta no lo escribo con mayúscula y es muy fácil,intentare decirlo de una forma que lo entendáis facilmente,"para ser Vigilante Jurado,antes del examen la,Guardia Civil se encargaba de saber quien era esa persona que se presentaba y a la cual iba a examinar,si si,como lo estáis leyendo,se informaban sobre ti,no les valia solo con el certificado de penales,preguntaban a vecinos incluso a familiares sobre tu comportamiento y tu vida,no le daban una licencia de armas a cualquiera que se presentara,lo mas probable es que ni siquiera pudieras presentarte a examen si los informes eran chungos.Para ir de un servicio a otro llevabas tu arma encima con un papel donde ponía de donde a donde la portabas,no había ningún problema,tenias el arma para ti asignada a tu nombre y no a nombre de la empresa,por lo cual tu te encargabas de su limpieza y de mantenerla siempre en perfecto estado,eran esos años dorados,¿a que no sabéis que en proporción se ganaba mucho mas dinero que ahora?".
Pero con los cambios de Gobierno,un día todo cambio y vino un electricista que además de inventar la patada en la puerta,también invento los fondos reservados y joder a los Vigilantes Jurados convirtiéndolos en Vigilantes de Seguridad.
A partir de ese momento este gremio empezó a morir lentamente,los informes que de ti podía pedir la Guardia Civil se hizo imposible ya que en este mercado empezaron a entrar compañeros desde el Cuerno de África hasta Extremo Oriente pasando por todos los Países americanos,así que resulto una tarea imposible,incluso un buen certificado de antecentes penales en algunos países se consigue por tres euros y un certificado de estudios con carrera universitaria por cincuenta euros en países de origen.
Tengo un conocido que tiene una licenciatura en odontología y trabaja de vigilante,es dominicano y el otro día preguntándole por un dolor de boca que tenia no sabia lo que era la muela del juicio,bonita y maravillosa esa Universidad donde estudio.
Esto cambio y poco a poco se esta muriendo,pero que no se preocupen los empresarios de este Sector que pateras vienen todos los días y pueden hacerles vigilantes a todos los que vienen,también pueden reclutar personal especializado en Somalia,cuando los piratas ya no tengan barcos que robar,por lo menos contrataran gente con una gran experiencia sobre todo en la disciplina y en aguantar lo que les den,serán buenos vigilantes los piratas.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 17:20

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio